Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Hola. He decidido abrir un nuevo tema ya que en los anteriores me dieron algunos buenos consejos. Resumo la historia:

Hay una chica con la que no tengo mucha confianza. Realmente se poco sobre ella, por ejemplo no se insiquiera si tiene novio. Me gusta, pero nos conocemos poco. Solo fuimos compañeros de un curso corto, que ya acabo hace varias semanas y desde entonces no nos hemos vuelto a ver.

Le mande un email a los pocos dias de terminar las clases, para ver si podiamos mantener el contacto, pues como habia acabado el curso, no nos volveriamos a ver. Simplemente le decia esto, a ver si mantenemos un poco el contacto. No me respondio nada. Entonces consulte en el foro si debia interpretar que no queria saber nada. Me aconsejaron que le volviera a escribir y asi hice.

No fui muy explicito tampoco en este mensaje. Le pregunte como le iba, le conte un poco sobre como me va a mi en mi trabajo, en mis estudios, etc. Al final a la despedida le dije que me gustaria volver a verla.

Esta vez si me respondio, ademas bastante rapido. Me sorprendio que me mandara un email tan largo. Me contaba tambien sobre su trabajo, y sus estudios. Sin embargo no me decia nada sobre el tema que yo le dije de volver a vernos.

Ahora no se como continuar. Esta claro que intentare mantener el contacto de alguna manera. Daos cuenta que es diferente cuando es una persona que ves habitualmente en el trabajo, o en clase, o en tu barrio, pues tienes mas oportunidad de hablar. No se muy bien que decirle, si intentar profundizar un poco mas para hacerme mas amigo de ella o ser mas directo, no se si se ha dado cuenta que me gusta.

Otra duda que tengo es la manera de ponerme en contacto. El email se que es un poco de cobardes, pero es mas facil si te rechazan. Por otro lado si le vuelvo a mandar otro mensaje corro el riesgo de que de nuevo no me conteste y no estoy seguro de que entonces deba insistir.

Tengo su telefono, pero no se muy bien que decirle si la llamo.

Hay otra posibilidad pero no me gusta mucho aunque un amigo me la sugirio. El otro dia me encontre con otra excompañera que me dijo que tambien se habia encontrado con ella en el restaurante donde trabaja. Yo le pregunte cual era ese restaurante y averigue donde es. Un amigo me dijo que igual podria pasar por alli a tomar un cafe, pero posiblemente ella piense que he estado haciendo averiguaciones, no se?

bueno, ¿que creeis, si le dije que me gustaria volver a verla y me manda un mensaje contandome otras cosas menos responderme a esto? ¿Que me aconsejais?

Gracias!
 
Antiguo 25-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Fairy
 
Registrado el: 22-February-2009
Mensajes: 153
Puees... yo creo q no deberias llamarla aun, seguid hblando x e-mails hasta q vuestra confianza aumente, deja q te cnozca mas intimad un pko y cndo la cosa mejore, dile q te apetece hblar con ella x telefono y q q opina... Poco a poco te acercaras a ella, sin prisas x ahora la cosa marcha bien no te precipites ... Mucha suerte
 
Antiguo 25-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Gracias, es lo mismo que yo opino.
 
Antiguo 26-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo sinceramente pienso que quiere el contacto mínimo contigo. Te ha respondido a todas las preguntas que le has hecho, pero no te ha contestado nada acerca de "Me gustaría que nos viéramos", eso es señal de que no quiere nada contigo. Quizás quiera amistad, o algo parecido, pero nada más allá. Puede que sea porque tiene pareja o porque no le interesas.

Puede que mi comentario sea duro, pero para nada lleva mala intención, sólo te explico como lo interpreto yo desde mi punto de vista. De todos modos... si te interesa mantener el contacto con ella intenta buscarla y hablar con ella. La saludas, lepreguntas qué tal está... etc... eso es mejor que enviarle emails o llamarla por teléfono, pues se puede agobiar y/o sentirse acosada.
 
Antiguo 26-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo de tí le mandaría algun sms, xo no contándole nada d qedar, sino un hola, q tal va todo? hace días q no sé de t í...bla bla ba....yo lo veo mejor, y si t contesta así más adlenate le puedes enviar a ver si ns vems y qdams un dia pa tomar lgo q m caiste mu bien xiqilla. Eso es más bien pa empezar cn buen rollo sin asustarla del todo. Yo no m presentaria dnd trabaja, estaria clarisimo q ella sospexaria q has intentado averiguarlo y se verá más agobiada, incluso se pensará q la acosas o lgo...
No sé para romper el hielo, yo veo empezar mjor asi. Saludos y suerte!!
 
Antiguo 26-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Gracias por los consejos.

Alguien mas que opine, porfa.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Continuo o desisto Como lo conosi y Como es ahora mi historia de amor.. le dejo o continuo con el? continuo?? como superarlo,como actuar ahora....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:23.
Patrocinado por amorik.com