Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2007  
kath_22
Guest
 
Mensajes: n/a
No se como explikar lo confundida que me siento... el caso es que hay un xiko llamemosle "A" que me trata fatal, siempre me da una de cal y una de arena x decirlo de algun modo y eso como persona y mujer que soy me enfurece, me enfurece tanto que siempre nos peleamos...Sin embargo el ME GUSTA, y mucho... y x otra parte se que el me desea, no le gusto, pero cuando me mira noto que me esta desnudando. Me propuso una relacion esporadica basada en el sexo y no acepte (tampoko es que sea masokista....), kedamos como amigos pero al final decidi que no era bueno para mi esa relacion tan dañina y le dije que mejor borraramos lo que habia pasado entre nosotros los ultimos meses. Total que es lo que a pasado esta ultima semana...no se nada de el.

Ahora ha aparecido un xiko nuevo en mi vida... y Dios!!! es perfecto, sensato, cariñoso, y le gusto. Kedamos todos los dias, nos besamos, me hace sentir genial y SUBNORMAL DE MI cuando llego a casa no paro de pensar en que estara haciendo "A" en este momento, en si seguira enfadado conmigo, en si pensara en mi o en si ( y sera lo mas seguro) todo esto le da igual y sigue con su vida..

¿que debo hacer?? le doy una oportunidad al xiko nuevo?? lo dejo?? me pego un tiro???

ojala hubiese forma de kitarme de la cabeza a "A" y seguir adelante, xq os aseguro q seria feliz, el problema es que no puedo...
 
Antiguo 11-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Puedes empezar algo con B pero ke sepas no te vas a kitar a A de la cabeza hasta ke hayas tenido algo con el, aunke te haga daño. Aveces nos enganchamos a las personas ke peor nos tratan ( no me refiero a ningun tipo de maltrato), simplemente porke notamos una conexion con esa persona, una extraña familiaridad un sentimiento tan fuerte ke es jodido de eliminar e ignorar.
 
Antiguo 11-Dec-2007  
kath_22
Guest
 
Mensajes: n/a
ya tuve algo con "A" un rollete muy, xo que muy esporadico y solo me llevo a hacerme mas daño y a discusiones mas fuertes con el.

Jop, quiero pasar pagina xo el siempre esta en la siguiente!!!
 
Antiguo 11-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
unas preguntas, como se puede desear algo sin ke te guste? Algo le gustaras digo yo. El no kiere tener nada mas estable contigo? solo sexo? se lo has propuesto?
 
Antiguo 11-Dec-2007  
kath_22
Guest
 
Mensajes: n/a
si, su frase fue: ¿xq no puedes vivir el momento y ya esta?
mi respuesta fue clara: xq no

El lo sabe que me gusta, sabe que hay un xiko nuevo en mi vida (weno y aunque una noxe se lanzo y le dige q ya bastaba de tonterias) asi que entendio que le dije que desapareciera del mapa y es lo que ha hexo. Y juro que hago lo posible xq mi nueva relacion vaya bien.. no suelo ser cariñosa y la verdad esque ahora lo estoy siendo... el problema es que en casa me rallo muxisimo, xq todavia sigo pensando en "A".
 
Antiguo 12-Dec-2007  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
pues pasa menos tiempo en casa
 
Antiguo 12-Dec-2007  
kath_22
Guest
 
Mensajes: n/a
menos aun??? jop, mis papis se van a enfadar....jajaj buen consejo!!!
 
Antiguo 12-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Bue.... aqui los tios se paran quejando de que cuando se les trata bien, ellas terminan viendolos como amigos y los wuarros se levantan todas, ahora entiendo por que XD.

Bue...es una broma media negra pero hasta cierto punto tiene razon, que ansias de ustedes de ser maltratadas chicas... te recominedo algo, alejate totalmente del tipo A, ese solo te tiene ganas y mas nada.

y el tipo B...te recomiendo que lo tomes como amigo, hasta que tu estes mas centrada y mas calmada con ese que tanto te ronda, ya que no es justo para B que le tomen como reemplazo, yo se que no te gustaria que te hagan eso, asi que no se lo hagas.

Aclara tus ideas, sal con tus amigas, olvidate del tipo A.... por mas que te guste entiende que ese tio no te hace nada bien asi que de ese modo trataras de olvidarle.

suerte.
 
Antiguo 12-Dec-2007  
Gemmatussi
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo lo que creo esque "A" te ha tocado tu orgullo como mujer. Ver que despues de decirle que mejor borrar todo lo ocurrido entre vosotros y poner tierra de por medio y tu ver y comprobar que el a pasado de ti, eso te ha hecho daño como mujer que eres. Quizas pensaste remotamente que el se lo pensaria mejor y lucharia por ti y como esto no ha sido asi eso te ha dado mucho corage y lo tienes aun ahi latente.
Yo creo que "A" no te interesa. Es mas me apostaria la mano ( y seguro que no la pierdo ) de que si "A" apareciese y quisiera algo serio contigo no durarias ni dos meses porque en ese tiempo lo poco que hubiera ahi desaparecería, ya que solo os movia el morbo. Él por poseerte sexualmente hablando y tu por ganar la batalla de sentirte unica y especial ante él, pero una vez los dos haber obtenido lo que buscabais, zas!! eso se esfumaria.
Si quieres un consejo algo radikal, acuestata con "A" y veras como no es nada del otro mundo, veras como no sientes lo que pensabas y comprobaras que mejor es empezar algo con este otro chico.
Un saludo.
 
Antiguo 12-Dec-2007  
kath_22
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestros consejos xik@s!!!

Ufff Gemmatussi creo que has dado en el clavo!! te digo yo que si apuestas la mano no la pierdes!!! la verdad que con "A" esa relacion de amor - odio parecia mas un concurso que otra cosa y eso no es tener algo especial verdad???

Por otro lado, tambien dire que estoy siguiendo el consejo que me a dado otro forero ( lo siento no me acuerdo de su nombre) y me estoy dedicando a ser amiga de "B", le he presentado ya a mis amigos asi tambien veo como se desenvuelves con mas gente y veo como es que cuando estamos solos es todo demasiado en plan love. De todas formas ya hable con el y le dije que necesitaba tiempo, que queria ir paso a paso xq si no me agobiaria enseguida...y le parecio bien. Lo que no kiero es que se canse de esperar y me deje tirada por eso tambien es parte le sigo un poko el juego del morbo y los besos.
 
Antiguo 12-Dec-2007  
Gemmatussi
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues espero que te salgan las cosas bien con este nuevo amigo "B"
Esta bien lo que le has dicho, les has sido sincera en cuanto a que necesitas tu tiempo. Ahora a ver como se desenvuelven las cosas no?
Y si el señorito "A" ( porque esto seguro que pasará ) al enterarse de que estas medio tonteando con otro, se te aparece.... como tu bien has dixo, no es nada especial por lo tanto con un buenas y adios va que xuta Un saludito.
 
Antiguo 12-Dec-2007  
kath_22
Guest
 
Mensajes: n/a
El señorito "A" se enteró, reaccionó y me intento besar... y x muxo que me moria x acerlo ( y esto os lo puedo asegurar), al final le dije que mejor dejar las cosas como estaban que a mi me acia daño y al el en verdad le daba igual , asi q le dije q me dejara en paz...

El otro problema que tengo esque "B" me manda muxos mensajitos y esta muy encima de mi y yo necesito mi espacio...lo hable con el x encima una vez y no me apetece volver a sacar el tema xq lo paso mal!!!pero weno, no todo va a ser perfecto si el uniko problema es solo un exceso de mensajes lo puedo aceptar!!!!
 
Responder

Temas Similares
tener mucho dinero=tener muchas mujeres Conoces tu límite? Cuando al fin entiendes que no sirves para tener una relación Un gran dilema,el tener o el no tener pareja ¿Creéis que una relación de mucho tiempo, tras tener una ruptura, podría salir bien e Porque es tant dificil la relacion con mi mejor amiga?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47.
Patrocinado por amorik.com