Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo de mal de muchos consuelo de tontos es verdad, porque despues de tirarme horas leyendo vuestras historias no he sentido ningun alivio al saber que hay cientos de personas en mi desesperante situacion.

Lo que si me ha aliviado son las respuestas de la gente que estuvo asi, los que dicen que hay que mirar para delante, los que ya han salido del pozo.

He recopilado un poco lo que dice toda esa gente que nos quiere ayudar y parece que todos coinciden en lo mismo:

Dejar de tener esperanzas, si te dejo es por algo y ya esta. Primero deja de sentir que nesesitas a esa persona y si despues de volver a ser tu mismo sin el peso del abandono quieres y puedes volver, adelante!.

No tener ningun contacto con la persona, solo hace mas daño y crea esas falsas esperanzas. Muchas veces, el que abandona, por pena no puede ser cruel e intenta suavizar el palazo, aunque eso no nos ayuda en nada a los abandonados.

Tratar de no preguntarse como lo esta pasando la otra persona. "Si esta mal es que me sigue queriendo y puedo hacer algo por recuperarla" (falso, el foro se titula mi novi@ me ha dejado = falsas esperanzas) y "si esta bien es que ya lo ha superado y pasa de mi". Ambas respuestas dolorosas si lo que queremos es salir de esto. Hay que centrarnos en nosotros mismos.

Salir y distraernos. Esto se antoja dificil y es lo que me distancia un poco de la gente que ya lo ha superado. Cuando no te apetece hacer nada, ni comes, ni duermes y solo quieres palmarla para no sufrir mas... ¿como se viste uno por los pies y hace planes?, ademas a menudo tu vida en pareja ha hecho que no tengas alternativas diarias con otras personas o solo tengas amigos en comun.
Los planes uno solo a mi no me parecen la mejor salida, solo me dejan mas tiempo para comerme la cabeza, que es justo lo que tengo que evitar, no?

Bueno pues solo queria comentar esto por si ayuda a alguien. Lo he escrito en un momento de respiro que me ha dado el dia, es muy posible que mañana este escribiendo otro con los ojos empañados y derrumbado, menuda montaña rusa. Lo unico que no parece dar tregua es ese nudo en el estomago, ¿sera el cambio?, porque recuerdo que cuando hace casi seis años empece con ella tambien lo tenia, aunque era mas agradable...

Un saludo
 
Responder

Temas Similares
cuantos dedos se meten al masturbarse? como lo hacen??? a cuantos mas tios conozco ,mas quiero a mi perro Sigo igual...igual que ayer, y seguro que mañana cuantos años tienes y cual es tu preocupación Necesito consejos cuantos más mejor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27.
Patrocinado por amorik.com