Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de porteroescuelachivas
 
Registrado el: 17-April-2009
Mensajes: 29
ola comenzare presentadome hola soy eduardo benson tengo 14 años voy en 3 de secundaria y y mi novia se llama ana karen y tiene 12 y va en 1 de secundaria mañana en la noche por primera vez saldremos juntos solo nosotros dos pero el problema es ke me gustaria darle un beso en los labios y como es primer beso no se como besar ni en ke momento ni nda me gustaria ke me dieran consejos para el beso perfecto y se los agraderesere con todo corazon.por fa necesito su ayuda.
 
Antiguo 31-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Robertp
 
Registrado el: 04-June-2009
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 347
Hombre no te preocupes tanto. Si tuvieras 25 y la chica 23 si seria de preocuparse. Pero ella con esa edad esta tan perdida como tu y no notara el beso perfecto, le parecera bien. En cualquier caso lo importante es como te acercas a besarla la primera vez. No lo hagas directo. Aparenta que quieres oler su perfume, quedate unos segundos olinedo y soltando tu aliento cerca de sus orejas y despues deslizate rozando suavente sus mejillas con la tuya hasta llegar a la boca. No hagas las cosas bruscas.

Despues lo que queda es jugar con los labios y la lengua tuya con la de ella, etc. Si ya lo que quieres es hacerte un experto en besar y dar besos para que jamas te olviden tendras que estudiar sobre el tema. Te recomiendo un ebook que trata solo sobre besos. Lo encuentras aqui

No tengas miedo y lanzate sin problemas.

Feliz año nuevo
 
Antiguo 31-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola como tas permiteme presentarme soy Monica y tengo tu misma edad y yo tambn toy apunto de dar mi primer beso a mi novio sabes
creo que en mi opinion deberias primero tar relajado ,tranquilo prestale atencion a tu novia de lo que hable complacela en sus obsequios y cuando sientas que te mira a los ojos ,dile lo que sientes y luego que pase lo que tiene que pasar no lo pienses mas estoy segura que si no pareces deseperado lo lograras y no lo olvides espera el momento en que ambos esten tranquilos y dile lo que sientes y de ahí la besas creo que es sencillo no lo se es un consejo que me dieron mis amigas la kosa es ke por lo q mas quieras no parezcas desesperado ok?
 
Antiguo 31-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues si apenas van a salir por primera vez entonces no apresures las cosas y llévatelo todo con calma. Lo importante es que estén agusto y no frozando las cosas. Entre más lo fuerces menos vas a disfrutar los resultados.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tu primer beso... ¿Fue el primero para él/ella? Ayuda para el primer beso Primer beso Tu primer beso... ¿Fue el primero para él/ella? Por favor ayudenme diganme su opinion La beso o no la beso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:50.
Patrocinado por amorik.com