> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 06-Aug-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Este es el hilo positivo de las citas.

Contad sensaciones buenas y cosas maravillosas que os han pasado al conocer a alguien.
 
Antiguo 06-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 2.572
Agradecimientos recibidos: 1460
Lo dije en el otro no me gustan nada las primeras citas, me incomodan bastante. La mejor? Ninguna por ese motivo, cosa curiosa con un chico la primera cita fue muy incomoda y parecía que no había interés mutuo y de hecho sino llega a ser porque al despedirnos nos dimos dos besos y ahí sentí mucha química no hubiera vuelto a quedar con él. Consejo siempre dar dos besos o más al finalizar a ver que pasa jajajaja
 
Antiguo 06-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Avanti
 
Registrado el: 05-December-2014
Ubicación: Toulouse
Mensajes: 260
Agradecimientos recibidos: 94
Servidor acudía a esa primera cita con algo de nerviosismo, pensando momentos previos lo típico: si le iba a gustar, si el plan de ir a la playa era adecuado para un primer día... Para finalizar a última hora de la noche y verla con lágrimas en los ojos en el momento de despedirnos. Eso quedó marcado en mi interior por mucho tiempo
 
Antiguo 07-Aug-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.648
Agradecimientos recibidos: 5054
Me llevó al museo!! *0* me encantó
 
Antiguo 07-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Como dije en el otro post, citas he tenido pocas.. y en realidad la mayoría han sido desastrosas.

Supongo que las mejores se las llevan dos personas que terminaron por ser parejas.

Uno de mis primeros novios.. le conocí en mi segundo trabajo.. él venía como técnico un par de veces a la semana y siempre era muy simpático conmigo. Físicamente, para qué vamos a mentir, no me atraía en ese momento.. o más bien vamos a decir que no era mi prototipo por la época.. aunque tenía y tiene unos ojos preciosos y una mirada muy intensa. Pues un día empezó a pedirme el teléfono y a insistirme para quedar. Yo me mostraba reticente pero al final me convenció. La cita en sí fue bastante normal, me llevó a un pub al que luego me volví asidua.. Pero lo que me llevo es la manera en la que me trató, y el proceso previo para que quedáramos.. la cara que le echó y todo eso.

Y luego, otro chico que conocí a través de internet y que vivía muy lejos.. fui a verle en unas vacaciones, y más veces después. Sinceramente cada vez que iba se lo curraba mucho.. Pero la primera cita fue especial.. Recuerdo un paseo que dimos por la zona donde vivía, antes de que pasara nada entre nosotros, que nos sentamos en la parte de arriba de una torre a hablar largo y tendido sobre nuestras vidas. El ambiente fue muy especial.
 
Antiguo 07-Aug-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Una primera cita con la que luego fue una novia. Al principio los dos nerviosos porque nos gustábamos y nos daba miedo dar ese paso, que la cita fuera un desastre y no saliera la cosa. Después de quizás una hora no podíamos dejar de besarnos.
 
Antiguo 07-Aug-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-June-2016
Ubicación: Mx
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
Que gusto saber que al menos es de los pocos temas donde algo sale bien en estos temas del foro
ojala haya más temas así
por mi parte mi mejor cita es ninguna
 
Antiguo 07-Aug-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 21
Creo que para mi una cita estupenda sería aquella que la otra persona me hiciese sentir bien, tranquila y con sensación de paz, que se sintiese que los dos estamos a gusto de verdad

A ver si se da
 
Responder


-