Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-May-2017
Mensajes: 3
Hola, antes que nada quisiera contarles brevemente mi historia de amor.

Hace 4 años, cuando aún estaba en la universidad comencé una amistad con una chica no muy agraciada, al principio todo era muy normal, teníamos conversaciones muy generales, nada del otro mundo; con el paso del tiempo comenzamos a hablar más y poco a poco comencé a sentir una extraña atracción por ella, me parecía bastante interesante y además teníamos muchas cosas en común. Un día cualquiera estábamos viendo una película en su casa y terminamos dándonos un beso, a partir de ese momento mi atracción se incrementó brutalmente y duramos cerca de un año en este jugueteo hasta que decidimos ser novios (les quiero confesar que en este momento estaba algo inseguro de esto pues como les comente ella no es muy agraciada, pero no esto no me importó y seguí adelante).

Durante nuestro primer año y medio de novios todo fue felicidad, viajábamos, cocinábamos, bailábamos , nos emborrachábamos, etcétera; yo era muy detallista, le daba flores, cartas, libros y muchas más cosas ; después de este año y medio de relación, empecé a sentirme atraído por otras mujeres más lindas que mi novia, lo que provoco que empezara a mirarle sus defectos -si sé que yo también tengo defectos y no soy un modelo de dolce & gabbana-; a pesar de esto yo seguía adelante porque los momentos en los que estaba con ella la pasaba muy bien y era feliz, sin embargo empecé a salir más con mis amigos que con ella, en estas salidas conocía otras mujeres hermosas e interesantes, debo decir que nunca le fui infiel, pero mis ganas de estar soltero se encendieron, automáticamente esto provoco que dejara de ser detallista y perdiera las ganas de darle cariño. Ella obviamente sintió que ya no era el mismo, discutimos un par de veces al respecto, hasta que yo decidí terminar con la relación pues no le podría brindar un amor como el que ella se merecía.

Les cuento que al minuto de haberle terminado me sentí como la peor escoria de este mundo, quería echar para atrás mi decisión porque estaba dejando a ir a alguien demasiado valioso para mí, sin embargo no lo hice y pase la noche así.

Ya han pasado dos días desde que terminamos y la verdad no sé si volver con ella, por un lado una parte de mi cree que más adelante puedo conseguir una persona como ella y otro lado quiere volver con ella y meterle todas las ganas del mundo para volver a revivir el amor que alguna vez nos tuvimos (¿será posible volverse a enamorar?). ¿Qué debo hacer?
 
Antiguo 12-May-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Con todo respeto, tú nunca quisiste a esa chica, así que déjala vivir. Aunque para tí no sea agraciada seguro que para alguien es un bombón, en cualquier momento la vida da la vuelta a la tortilla. No pienses que sin tí va a estar perdida porque el que sale perdiendo es el que se queda pensando en lo que pudo ser y no fue
 
Antiguo 12-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 116
Peeo si nunca te gustó su fisico y ya te cansaste de ella porque has visto tipas más guapas pero vacías. Claro y lo que te gustan son éstas de verdad. Si la quisieras no la hubieras dejado si hubieras visto ese interiorque dices pero no. Lo mejor que puedes hacer es dejarla para no hacerle daño y que pueda ser feliz con alguien que la valore. Si, seguramente no eres un modelo por favor!
 
Antiguo 12-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Dices que te sentiste la peor escoria del mundo, y ya estás pensando en volver con ella para volver a hacerle daño. Aprende de tus errores y olvídala.

Si su físico es un problema para tí más lo será en el futuro. No la marees ni le compliques más las cosas. No vuelvas con ella para volver luego a andar soñando con chicas más guapas (de las cuales te acabarás tirando alguna si te sale la ocasión, se sincero)

Y tampoco te amargues pensando que ella te necesita. El dolor se le pasará y encontrará a alguien que le quiera de verdad.
 
Antiguo 12-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
No, no te volverás a enamorar, porque ella no te atrae. Estabas con ella pero te gustaban otras más guapas hasta el punto que deseabas la soltería para poder ligártelas. ¿Para que quieres volver con ella?, ¿Para que dentro de X tiempo vuelvas a caer en lo mismo?.

Es que desde el principio ya no te atraía por lo que dices en esta parte de post:
Cita:
Iniciado por mr.x Ver Mensaje
Un día cualquiera estábamos viendo una película en su casa y terminamos dándonos un beso, a partir de ese momento mi atracción se incrementó brutalmente y duramos cerca de un año en este jugueteo hasta que decidimos ser novios (les quiero confesar que en este momento estaba algo inseguro de esto pues como les comente ella no es muy agraciada, pero no esto no me importó y seguí adelante).
D
Estabas inseguro porque no era agraciada. Además no digas que no te importo, porque si te importo. Si te hubiese dado igual su físico lo hubieses tenido claro y no dudas como las que tenías.

Olvídala y que rehaga su vida con alguien que si la quiera y la valore de verdad.
 
Antiguo 12-May-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Déjala que rehaga su vida con alguien que piense que ella es tan preciosa como cualquier mujer merece que piense su enamorado que es.
 
Responder

Temas Similares
Vuelvo a ver a mi ex. ¿Vuelvo con mi ex? Vuelvo a recordar a mi ex... Vuelvo con él?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:32.
Patrocinado por amorik.com