Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-May-2018, 22:30  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, no se si pasar página o intentar que las cosas se solucionen con mi ex. Voy a contar detalladamente mi caso, necesito ayuda.

Mi ex novio y yo comenzamos a vernos hace un año y siete meses. Todo iba de maravilla, sin embargo desde enero las cosas empezaron poco a poco a cambiar. Discutíamos más, pero a pesar de las discusiones yo no me dejaba afectar por ellas, aunque muchas veces lloraba, tenía claro que lo quería. Pero él si se dejó afectar por ellas y parecía que estaba perdiendo el amor. De eso yo no me di cuenta, pero a finales de abril me dijo que quería cortar conmigo, yo no me lo pude creer y me fui muy herida. Cortó conmigo y me dijo que cualquier cosa que necesitara que le escribiera que él me ayudaría. No pude creer tampoco cómo era capaz de decir algo así si ya cortó conmigo. Pero más tarde sí lo pude entender. Él cortó conmigo no solo por las discusiones y no solo porque ya no teníamos buena comunicación (nos estabamos desgastando pero yo aún así quería seguir intentándolo), también cortó porque nuestros planes de futuro no eran los mismos. Yo seguramente me vaya el año que viene a China a estudiar durante dos años, y él no puede tener una relación a distancia, es comprensible. Tampoco quiso venir conmigo y yo no puedo obligarle. Después de la ruptura no aplicamos el contacto 0 inmediatamente porque seguimos quedando y tomando café. Las veces que quedamos pude ver lo herido que se sentía y que para él tampoco fue una cosa fácil romper, por eso entendí sus palabras anteriores. A él le costaba superar la ruptura igual que a mí (cada uno a su manera claro).

A pesar de todo, decidí aplicar el contacto 0 porque es lo que todos recomiendan, ya sea para volver o superar una ruptura. Lo estaba haciendo bien y me sentía bien haciendo mi vida e intentando olvidarlo lo máximo posible. Pero recaí, hoy mismo recaí. No se qué me pasó pero me deprimí muchísimo pensando en él y necesitaba contactarlo (quería contactarlo a él y no a mis amigas porque mis amigas lo único que harían es echarme la bronca de por qué no lo he olvidado todavía y por qué sigo llorando por él). Así que le escribí de nuevo en un ataque de pánico. Me propuso quedar, quedamos y estuvimos hablando de nuevo...Esta vez me dijo que ha pasado a una siguiente fase, a la fase de odio, pero eso no le impide quedar conmigo. Despues de oír eso, no me preocupé mucho, pues lo que más me preocupa es la fase de indiferencia. Además él no me dijo "no te quiero más", aunque yo tampoco le he preguntado. Yo creo que sigo en la fase de dolor y no pasaré a la de odio, porque no soy rencorosa hacia él ni lo que pasó con nosotros. La cosa es que no se qué me ocurre, siento que él es "la persona", con sus cosas buenas y malas, quiero compartir mi vida con él. Por eso, si no es demasiado tarde volveré a aplicar el contacto 0 (si nos encontramos y hablamos bien, pero la condición es no buscarlo yo).

Tengo muchas dudas sobre nuestra relación pero no es conveniente preguntarle a él. Mis amigos y familia por mucho que quieran ayudarme en realidad no consiguen ayudarme, soy yo misma la que me tengo que ayudar. Mi principal preocupación es, aunque los dos nos queramos, ¿tiene esto futuro? Él es muy orgulloso como para pedirme volver y creo que no quiere hacerlo, prefiere seguir hacia delante. ¿De verdad vale la pena intentar volver si yo el año que viene me voy a China y probablemente no nos volvamos a ver? ¿Cómo voy a intentar recuperarlo si lo que nos toca aguantar es una relación a distancia muy dura que ninguno de los dos queremos? En ese caso, ¿podría intentar recuperarlo después de regresar en dos años o sería ya muy tarde para ambos? Soy capaz de ir a buscarlo donde fuera, tampoco quiero desgastarme pero soy capaz de morir por amor. Mis sentimientos hacia él no van a cambiar pero temo que los suyos sí cambien y encuentre a otra chica con la que esté mejor en esos dos años. Dicen que cuando algo se desea con todas las fuerzas se cumple, pero en nuestro caso no veo una esperanza.

Espero que me ayuden con este problema.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lo olvido y sigo con mi vida o le doy una oportunidad? ¿Lucho por esta persona o sigo con mi vida? Que hago lo busco o sigo mi vida vuelvo por aqui; tema: borron y vida nueva no se que hacer .. sigo luchando por el o sigo con mi vida ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.