Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola:
Tengo mas de 10 años casada. He tenido un matrimonio con altibajos. Actualmente tengo grandes problemas de comunicación con mi esposo. El, en ocasiones tiene actitudes extrañas, como irse de viajes y justificar trabajo. Vivimos económicamente bien y tenemos dos hijos, pero hasta nuestras relaciones intimas se han afectado.
El punto es que en estos años de matrimonio, cuando menos me lo espero, me sueño con este chico, con el cual nunca concretizamos nada, pero sé que siempre le gusté y yo lo amaba. Tuve un novio que fue su mejor amigo y lo hice por venganza hacia el. Despues que terminé con mi primer novio, el se acercaba a mi timidamente, pero yo tuve miedo de comenzar un romance, por que el era muy lindo y las mujeres le caían como moscas. Yo no quería sufrir y fue cuando conocí mi actual esposo y luego nos casamos. El chico aquel vivía cerca de mi casa y despues de casada siempre pensaba en él con un profundo sentimiento. Pues resulta que ahora lo he vuelto a ver despues de una década y aun no se casa con nadie: está soltero. Cuando lo vi, se me despegó el corazon.
El ha ido a mi casa paterna en varias ocasiones a saludar mi familia, pero me da la impresion de que va con la excusa de encontrarse conmigo, pues lo ha hecho cuando yo estoy y lo noto muy nervioso.
El asunto es que me ha pasado por la cabeza ir a saludarlo, pero tengo miedo de que el sepa de mis sentimientos. Sé que no está bien alimentar estos sentimientos, pues le estoy siendo infiel a mi esposo con mis pensamientos, pero es algo que no puedo evitar.
Quisiera liberarme de esto, pero ya son demasiados años y no sé que hacer. Aveces quisiera cerrar este círculo y hablar con él y decirle todo lo que ha sucedido en mi vida, pero tengo miedo de que se aproveche de mi y me lastime. Qé hago?
 
Antiguo 10-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Es algo que no puedes evitar?

........No comments
 
Antiguo 10-Jul-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 949
Agradecimientos recibidos: 5
Pregunta: ¿cierras el circulo o lo abres?
 
Antiguo 10-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
el otro esta mas bueno que el marido fin de la historia
 
Antiguo 10-Jul-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hay sentimientos que si se pueden controlar. Para tu felicidad estás muy a tiempo de evitar concretar actos de los cuales te vas a arrepentir.

Mi consejo es que no veas a ese otro hombre y que procurés gastar tus energías en ver la manera de generar mayor comunicación con tu esposo así te sientas "a gusto" con tu matrimonio, contenida, escuchada, querida, amada etc etc y no tengás que buscar afuera todo eso que de base está ahí, en la palma de tus manos.

Nadie dice que el Matrimonio es fácil, tampoco que sea algo estático y lineal, hay altibajos, momentos de crisis, celos, y de los dos cónyuges depende que eso pueda encaminarse nuevamente hacia el diálogo.... solo depende que ellos quieran...

¿vos querés?
 
Antiguo 10-Jul-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-January-2011
Mensajes: 75
no te tienes que esconder de nadie como si fueras un delincuente, si vas a hacer algo asúmelo, con la cabeza en alto y de frente, no te escondas por que eso es de cobardes
 
Antiguo 10-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por simba Ver Mensaje
no te tienes que esconder de nadie como si fueras un delincuente, si vas a hacer algo asúmelo, con la cabeza en alto y de frente, no te escondas por que eso es de cobardes
¿?

ser infiel es de cobardes ,...precisamente que lo asuma y lo cuente al marido
 
Antiguo 10-Jul-2011  
Rufus
Guest
 
Mensajes: n/a
holas, bueno, dices que tu matrimonio no va bien, y encima piensas en el otro. por lo tanto........


saludos
 
Antiguo 10-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola:
-Tengo mas de 10 años casada. He tenido un matrimonio con altibajos.
-Tuve un novio que fue su mejor amigo y lo hice por venganza hacia el.
-El asunto es que me ha pasado por la cabeza ir a saludarlo, pero tengo miedo de que se aproveche de mi y me lastime.
Amiga, estas frases demuestran que tus pensamientos y tus actos, al menos en el plano sentimental, nunca fueron saludables...¿Qué tal si empezamos a pensar un poco en tu marido? Parece como si vivieses encerrada, encajonada, cuando debería ser completamente al revés. Viviendo así te lastimas tu y tu marido, cada vez más. O cambias de actitud mentalmente o...
Saludos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Historias de amantes que han pasado a ser esposas/os de un hombre o mujer infieles.. Una chica de mi pasado de la que me vuelvo a ¿Enamorar? Atraccion entre un hombre y una mujer He pasado de sexo esporadico a sentir algo mas... Puede una mujer enamorada sentir atracción por otro hombre??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.
Patrocinado por amorik.com