Hola! conozco a una chica hace 7 años, con la que tenemos una química desde el lado del humor y los chistes muy elevada desde el momento cero, siempre disfrute mucho su compañía, pero los primeros 5 años éramos relación informal y ocasional (en la que nos tratábamos con mucha dulzura) nunca la tome en serio o como opción para algo serio, mas allá de siempre querer tener algo serio con ella, por un tema de que sus inseguridades y miedos hacían que siempre terminara saboteando la relación.
Buscamos formalizar varias veces, estuvimos separados, volvimos, convivimos y ahora hace 2 meses que vino a buscar sus cosas y estamos hace ese tiempo en contacto cero pero me urge escribirle, nose si por nostalgia o que, pero siento que veo mucho más mis errores y estoy arrepentido, su error principal fue dejarme solo y no cumplir nuestros acuerdos de pareja sobre como nos manejaríamos en situaciones de enojo o pelea.
Me urge escribirle, siempre que retomo el contacto me suele tratar mal y después vuelve a mis brazos y me confiesa que estuvo llorando siempre y triste sin mí y doy fe de ello(aunque no de el primer paso) y nos reconciliamos, no sé si estoy anímicamente para pasar por algún destrato, pero necesito volver a tenerla en mi vida, nose si lo más prudente es hacerlo o seguir esperando a que ella de el primer paso, cosa que pude ser que nunca se de, porque también me preocupa mi imagen y quedar como "el que siempre vuelve".
En nuestro último contacto antes de que venga a buscar las cosas, me destrato bastante durante 2 semanas, más allá de yo escribirle para poner paños fríos a la situación, estar presente y hacer que se sienta bien y acompañarla, y el día que vino, me insistió muchas veces en continuar la relación, pero dado todo el contexto ya era tarde para mí, al menos en ese momento, y no acepte ni seguir conviviendo, ni seguir de novios ni nada más porque sentí que me había descuidado demasiado y dejado muy solo.
Siento que es el amor de mi vida, muy pocos noviazgos tuve y eso que tengo 40 años ¿Que podría hacer? Gracias por leerme!
|