Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Ver Resultados de Encuesta: ¿Vuelvo a buscarla ahora?
Si, buscala. 1 33,33%
No, nunca lo hagas 2 66,67%
No, espera mas tiempo. 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta

Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-April-2024
Mensajes: 2
Hola! conozco a una chica hace 7 años, con la que tenemos una química desde el lado del humor y los chistes muy elevada desde el momento cero, siempre disfrute mucho su compañía, pero los primeros 5 años éramos relación informal y ocasional (en la que nos tratábamos con mucha dulzura) nunca la tome en serio o como opción para algo serio, mas allá de siempre querer tener algo serio con ella, por un tema de que sus inseguridades y miedos hacían que siempre terminara saboteando la relación.

Buscamos formalizar varias veces, estuvimos separados, volvimos, convivimos y ahora hace 2 meses que vino a buscar sus cosas y estamos hace ese tiempo en contacto cero pero me urge escribirle, nose si por nostalgia o que, pero siento que veo mucho más mis errores y estoy arrepentido, su error principal fue dejarme solo y no cumplir nuestros acuerdos de pareja sobre como nos manejaríamos en situaciones de enojo o pelea.

Me urge escribirle, siempre que retomo el contacto me suele tratar mal y después vuelve a mis brazos y me confiesa que estuvo llorando siempre y triste sin mí y doy fe de ello(aunque no de el primer paso) y nos reconciliamos, no sé si estoy anímicamente para pasar por algún destrato, pero necesito volver a tenerla en mi vida, nose si lo más prudente es hacerlo o seguir esperando a que ella de el primer paso, cosa que pude ser que nunca se de, porque también me preocupa mi imagen y quedar como "el que siempre vuelve".

En nuestro último contacto antes de que venga a buscar las cosas, me destrato bastante durante 2 semanas, más allá de yo escribirle para poner paños fríos a la situación, estar presente y hacer que se sienta bien y acompañarla, y el día que vino, me insistió muchas veces en continuar la relación, pero dado todo el contexto ya era tarde para mí, al menos en ese momento, y no acepte ni seguir conviviendo, ni seguir de novios ni nada más porque sentí que me había descuidado demasiado y dejado muy solo.

Siento que es el amor de mi vida, muy pocos noviazgos tuve y eso que tengo 40 años ¿Que podría hacer? Gracias por leerme!
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.142
Agradecimientos recibidos: 14834
Cita:
y el día que vino, me insistió muchas veces en continuar la relación, pero dado todo el contexto ya era tarde para mí, al menos en ese momento, y no acepte ni seguir conviviendo, ni seguir de novios ni nada más porque sentí que me había descuidado demasiado y dejado muy solo.
¿Y tú crees que después de lo que te cito ella accedería a volver contigo?

Habéis tenido muchas rupturas y reconciliaciónes, demasiadas. Creo que si queréis tener un futuro como pareja estable debéis de centraros y madurar y a veces por mucho amor que haya si no se toma en serio no se consigue.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-April-2024
Mensajes: 2
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
¿Y tú crees que después de lo que te cito ella accedería a volver contigo?

Habéis tenido muchas rupturas y reconciliaciónes, demasiadas. Creo que si queréis tener un futuro como pareja estable debéis de centraros y madurar y a veces por mucho amor que haya si no se toma en serio no se consigue.
Es una buena pregunta pero es todo muy impredecible aca, coincido con tu pensamiento, pero si, aca es necesario madurar, el tema es que no se como abarcar todo esto!
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.110
Agradecimientos recibidos: 3013
A ver pero es que lo que cuentas es una relación de inestabilidad y no me extraña que ella haya decidido dejarlo y hacer contacto cero.

Toca respetar. Probablemente sientas que es lo mejor que te ha pasado, pero de todo se aprende y tu mismo admites poca experiencia.

Aprende a establecer que es lo que quieres. Si no quieres nada serio, pues toca aguantar despedidas. Y si es lo contrario, valora desde el inicio.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.879
Agradecimientos recibidos: 537
Otro caso más de arrepentimiento tras la ruptura, y van...

Deja de marearla, no se lo merece.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.095
Agradecimientos recibidos: 1512
Tú mismo confiesas que no la tomas en serio. Ahí está tu respuesta.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Vuelvo o no vuelvo? ¿Chica Indecisa, Qué es mejor, buscarla o no buscarla? ¿Chica Indecisa, Qué es mejor, buscarla o no buscarla? ¿Vuelvo a buscarla? Se me ha ido y no se que hacer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.
Patrocinado por amorik.com