> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 27-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2009
Mensajes: 2
Hace 4 años salí con una chica y estuve muy enamorado, pero me dejó por diferencias religiosas que ella a su pesar veía sin solución por su familia. Se agobió le dió miedo y lo dejamos. Yo luché por ella pero sufríamos los dos. A los dos meses dejé de insistir pero la amaba en el fondo. Ella rehizo su vida con otro chico, yo al año también salí con otra chica, pero siempre en el fondo, cuando hablaba con mi ex se me removía por dentro todo. Siempre se me ha notado. Pero ya con el paso del tiempo lo tuve como un amor platónico imposible, que estaba ahí, pero inalcanzable. Y seguí mi vida con la otra chica. En estos 3 años de relación con mi actual novia he visto de vez en cuando a mi ex como amigos, aunque nunca hablamos de nuestras parejas. La mia esta en barcelona pues yo soy de alli, pero vivo en madrid, y la veo los fines de semana y vacaciones. Ni siquiera se si mi ex sabe que tengo novia. Con mi novia estoy muy bien, es muy buena y guapa, y tenemos una relación estupenda. Solo cuando veía a mi ex recordaba el pasado y weno ha sido tanto tiempo soñando con ella que ya tengo a mi ex idealizada como amor platónico.
El caso es que la semana pasada quedamos y me besó. Me quedé totalmente en estado de shock, me dijo que llevaba tiempo dándole vueltas a volver, que además las diferencias esas ya no eran un problema en su familia por cuestiones que no vienen al caso, y que aunque tenía miedo porque no sabía como saldría la cosa, quiere intentarlo. Yo despues de estar tres dias sin dormir pensando, tengo claro que quiero volver con ella. Pero lo he hecho mal, no le dije que tenía novia. Y a mi novia tampoco le he dicho que me he besado con ella.
No se como romper con ella, llevamos 3 años de relación estupenda, y aunque la quiero mucho es más cariño que otra cosa, pero es muy sensible y fragil y se me parte la vida cuando pienso en lo doloroso que va a ser todo esto.
Mi pregunta es, debo decirle la verdad? que ha vuelto un antiguo amor y no consigo quitarmelo de la cabeza? Aunque sea lo correcto, ¿deberia contarle el detalle del beso? O mejor digo que no estoy enamorado y es mejor dejarlo, que ya no siento lo mismo y demás, para que sea menos doloroso el pensar que me he ido con otra y no dañar su autoestima? Ya por telefono ha notado qeu me pasa algo, pero hasta el fin de semana no la veré, y lo que sea se lo quiero decir en persona, pero me siento fatal porque llevo 3 dias mintiendo
 
 


-