Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mi exnovia me dejo hace ya 2 meses por que se aburrió de lo incha pelotas que era yo...el primero mes le pedi volver varias veces...pero el segundo mes me aburii y le di contacto 0 a lo cual ella ahora me pide que volvamos a intentar la relacion...yo le eh dicho que nose que lo pensare...a todo esto en 3 dias mas es su cumple y me invito a su casa por que hará algo para celebrarlo con su familia...

que me dicen deberia ir o no deberia ir???

lo unico que se es que no me dan muchas ganas de ir a su casa por que me sentiré como mal debido a que no eh ido en mas de 1 meses... ademas que aun no volvemos estamos en proceso...

otros me dicen que no valla que no sea tonto... por que justo para su cumple me pide volver y ella termino conmigo 1 semana antes del mio.
 
Antiguo 12-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-October-2010
Mensajes: 10
mira las chicas para estas cosas somos un poco masoquistas como ya no le llamas quiere que estes pendiente de ella, porque eso es lo que queremos
 
Antiguo 12-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-October-2010
Mensajes: 10
tienes que hacerle ver que contigo no se juega, dile las cosas claras.
yo siceramente no iba le felicitaba y punto.
yo no estaria tan pendiente de ella.
hay chicas que lo que les gusta esque no esten pendientes de ellas que se hagan el duro aunque despues no lo seas.
 
Antiguo 12-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Boy1983
 
Registrado el: 22-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 47
Si rompes, rompes. Si estas, estas. Pero no andes mareando la perdiz porque lo unico que te va a pasar es que te vas a provocar mucho dolor.
 
Antiguo 12-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Aqui no hay medias tintas. O te gusta o no te gusta. No puedes ir buscando grises. Y lo que tu hagas depende de lo que tu sientas que quieras hacer no de lo que otros te digan.
Si quieres ir ve y sino no vayas.
 
Antiguo 13-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por fami Ver Mensaje
tienes que hacerle ver que contigo no se juega, dile las cosas claras.
yo siceramente no iba le felicitaba y punto.
yo no estaria tan pendiente de ella.
hay chicas que lo que les gusta esque no esten pendientes de ellas que se hagan el duro aunque despues no lo seas.
hola gracias por responder..yo estos dias eh hablado con ella por msn por qe me dijo que me tenia algo que decir ..solo por eso accedi..pero estuve un mes sin verla ni llamarla .....cuando me pidio volver no le dije que si de inmediato sino que le dije que no sabia y que con los dias veria...y si vuelvo con ella le pondre claro eso que no me gusta que jueguen conmigo...todo esto paso por que esa me sentia muy seguro..ahora con respecto al cumple quizas solo la llame para darle el feliz cumple y si me vuelve a insistir le dire que siento que no es correcto que valla viendo en como se encuentra la relacion actualmente...

igual la quiero ,me costo mucho darle contacto 0 y no quiero perderla...eso me da miedo que como ella me dijo que volvieramos y yo no quise de inmediato y ademas que no quiero ir a su cumple...haga que ella se vuelva a cerrar y no querrer volver denuevo..
 
Antiguo 13-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Yo digo que vayas porque de paso va ver comida y bocaditos....

Y si puedes, cuando termine la cosa traes un poco para la gentita del barrio...


Es que, si a las finales no pasa nada, al menos no te vengas con las manos vacias...

Y se un poco caradura, ve y sientate ahi, y de paso bailate una suavecita con la cumpleañera en frente de la family y si te comienzan a mirar mal, fuerte y claro dices que la dueña del cumple te invito porque aun te ama!!.. asi, para que se queden asi!!... -----> <-----


pd: No lleves regalo... si va volver contigo, que vuelva con el hombre que realmente tienes que ser; Con los bolsillos vacios... pero con el corazon grande...
 
Antiguo 13-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
si no te sentirás bien, entonces no vayas, la pasarás mal y le arruinarás también a ella la fiesta.
 
Antiguo 18-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
al final fui a su cumpleaños y estuvo bueno....ella como toda chica cerca del chico que le gusta trataba de darme la mano...abrazarme y hacerme cariñito a lo cual yo fui duro y no la dejaba siempre ...al principio me senti raro despues de tanto tiempo sin ir a su casa pero luego me senti mejor y todo bien..

ahora la duda que tengo es como hacer que no me vuelva a dejar?? uno queda con la desconfianza que quizas lo vuelva a hacer...yo le dije que si lo vuelve a hacer no vuelvo mas con ella aunque me lloriquee y patalee...tambien le dije que era obvio que volveriamos a discutir en algun momento...pero que no es para andar terminando a cada rato..

igual a ratos me da rabia con ella por too lo que sufri cuando me dejo..

que me aconsejan
 
Antiguo 18-Sep-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-January-2011
Mensajes: 114
lo siento por las feminas que lean esto, lo escribo desde todo el respeto pero mira macho, las tias en general se creen que somos como yo-yos es decir cuando quieren que estemos a su lado hacen algo y...ja hay estamos como gilipollas, que por el contrario quieren lo contrario jaja a hay van las miticas frases "estoy confundida" "necesito un tiempo" "ya no te quiero como antes"
gilipolleces. Lo que te quiero decir con esto es que hagas lo que quieras, yo sinceramente no iría, que se atenga a las consecuencias de haberte dejado y de que te puede perder.
Me parece muy correcta y sabia la actitud que tienes cuando la dices que no sabes, UN PUNTAZO, me quito el sombrero macho .
Si de verdad te quiere y quiere volver contigo que se atenga a las exigencias que tu creas convenientes, como vuelvas rápido, no te valorara y ademas te vera como un yo-yo.
un saludo, suerte y espero que escribas que ha pasado
 
Antiguo 18-Sep-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Para volver con rabia o con ganas de venganza, no hubieses vuelto.

Lo mejor es hacer punto aparte y empezar con lo mejor de cada uno, sino volver para renegar de nuevo ¿para qué?, solo lograría amarguras varias gratuitas...

Lo que te puedo decir solamente es que disfruten de los momentos y no se dejen llevar por rencores del pasado, dejen claro qué quieren cada uno del otro y en forma adulta hagan lo que saben que les hace bien.
 
Responder

Temas Similares
Hoy Cumple Años... Hoy es tu cumple... Cumple de Mojito!! Cumple de mi loquita :D Mi novio cumple 20


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:12.
Patrocinado por amorik.com