Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 25-May-2011  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-May-2011
Mensajes: 35
Hola necesito ayuda con algo que me tiene pensativa desde hace días.

Tuve una relación de 4 meses con un chico muy lindo, atento y bueno. Su único defecto es ser muy coqueto con sus amigas y chicas en general (me molestaba un poco, pero nunca le dije nada). Él terminó conmigo porque decía que yo era muy misteriosa y con muchos secretos y, por tanto, desconfiaba de mí. Estaba triste cuando me lo dijo, y yo también.

Quedamos como buenos amigos, quería que siguieramos en contacto. Yo acepté ser su amiga, a pesar de no querer serlo. Después de la ruptura, chateamos como si nada hubiera pasado, hasta que yo le dije que cambiara su situación sentimental en el facebook a "soltero" (me arrepiento de haberlo hecho, porque después me di cuenta que lo había alejado más y había roto cualquier esperanza que él pudiera tener de regresar conmigo).

En fin, ha pasado un mes desde que nos separamos, yo he evitado contacto con él para que me extrañara; él me llamó para saber cómo estaba, me dijo que se acordó de mí después de ver una foto mía, y de paso, aprovechó para invitarme a su cumpleaños al cual no estoy segura de asistir. En primer lugar porque estará su familia, a la que no le caigo nada bien; y en segundo lugar, porque irán varias de sus amigas, con las que estoy casi segura, me dará celos.

Él tiene su orgullo elevado, y yo el mío; es por eso que ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso para reiniciar la relación.

Lo que no quiero es sufrir viéndolo con sus amigas en tratos muy cariñosos...y lo peor es que no podré hacer ni decirle nada ya que no somos enamorados. Por otro lado, temo que si no asisto a su fiesta, no habrá la oportunidad de vernos de nuevo y hacer que renazca algo entre nosotros. ¿Qué debo hacer? Ir a su fiesta o no?
 
Tema Cerrado

Temas Similares
vamonos de fiesta fiesta.. fiesta.. UNA VEZ FUI A UNA FIESTA una vez fui a una fiesta y...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:37.
Patrocinado por amorik.com