Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jun-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2014
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno, os cuento la situación, estuve con una chica de noviazgo, que tan solo duro 4 meses, la chica me consideraba su pareja, en todo momento me forzo incluso a llamarla ''amor y cariño'', desde la primera cita ya quería quedar también otra vez ese mismo día, me llamaba siempre, incluso en el trabajo, todos los días quería verme, vamos, que estaba obsesionada conmigo, pero a mi me encantaba, nos dabamos mucho cariño, la verdad que eramos una pareja divertida, reiamos mucho, haciamos mucho el tonto, una carta de amor que me dio por mi cumpleaños, deseando estar siempre conmigo, y un viaje, todo iba genial, congeniamos de una forma muy especial desde el primer día.

Pero había algo que yo sabia desde un principio que me daría problemas tarde o temprano, y era que esta chica sufre de ansiedad y lleva medicandose con 3 pastillas de lorazepam al dia durante 3 años, va al psicologo cada 2 meses y tiene sus cosas que bueno, en cierto modo no suele ser muy ''normal'' no dire mas detalles, pero a mi no me importaba, pero la verdad que durante estos 4 meses no hubo ningun problema, yo hacia muchas bobadas con ella para que se divirtiera, riera, estuviera distraida, para ayudarla con la ansiedad y que estuviera siempre riendo y feliz, que para mi era lo mas importante.

Hasta que un día, marcha a su pueblo, le viene el bajon, no duerme, llora, esta animica, todo ello porque penso que no teniamos futuro, que era inmaduro para ella, muy diferente a ella, y que quería estar sola. Y esa misma noche me dejo, me dejo los dos llorando, yo por impotencia, y ella por sepa dios, luego a los dos días intente hablar con ella, para ver si habia recapacitado, ya que me dejo de una manera totalmente ilógica, y me explico que lo sentia, que no veia futuro, que lo mejor era dejarlo cuanto antes, todo ello me lo dijo de una manera muy fría, devolviendome mis cosas, y ademas de ello borrando todas nuestras fotos del facebook.

Estuvimos 10 días sin hablar, hasta que le mande una carta, explicandole como me sentia, lo tipico, luego le dije de hablar, insistí, me dijo cosas muy hirientes, tratandome con mucho desprecio, lo cual yo reaccione discutiendo con ella, diciendole cosas tambien horribles, incluso atacando a su medicación como posible causa de que me tratase de manera tan fría e indiferente. La verdad me pase llevado por el dolor.

Luego intente pedirla disculpas, lo empeore todo, y opto por borrarme y bloquearme de todos lados, cosa que veo bien, la verdad que fuí demasiado insistente.

Estuvimos un mes sin hablarlos, sin mirarnos cada vez que nos cruzabamos (somos vecinos) , hasta que lleog su cumpleaños, y le hice un pequeño detalle con una foto suya, y una pequeña carta disculpandome , deseandola lo mejor, y demás, se lo di, lo cogio, y al día siguiente me lo devolvio diciendome que no quería nada mio, ni volver a nada, ni tan siquiera ser amigos, absolutamente nada, me lo tiro en la puerta.

Se lo que me vais a decir, que he sido muy pesado, lo se, he intentado reparar un daño actuando de forma erronea todo el tiempo sin darme cuenta de ello, y al final he cometido muchos errores que a llevado que esta chica me odie y me repudie.

Y esto no lo consigo superar del todo, basicamente porque la veo todas las semanas, vivimos uno enfrente del otro, pared con pared, y cada vez que nos cruzamos veo todo ese desprecio que me tiene, que incluso me a llegado a decir que si le mandaba otro mensaje llamaba a la policia y me denunciaba por acoso. Y todo esto me afecta, y se que también le afecta a ella el tenerme que ver tan amenudo y es duro, al menos para mi.

Sinceramente, no puedo olvidar a una persona a la que veo tanto, encima ahora incluso en la piscina, no puedo soportar que una persona a la que quiero tanto me odie y me desprecie de esa manera.

Asique, voy hacer algo, que no se si estareis de acuerdo, pero que es lo mejor para que los dos nos olvidemos completamente el uno del otro, sin tener que vernos, y antes de mudarme de casa, cosa que no veo correcto, he decidido por irme a pasar todo el verano, 3 meses, a Alemania con mi familia, aprovechando también que puedo trabajar ahí este verano, y creo que sera lo mejor no solo para ella, si no sobre todo para mi.

Los dos somos ya personas adultas, de 28 y 27 años, los dos hemos sido inmaduros, y nos hemos hecho daño, y creo que lo mejor es irme lejos , muy lejos, y volver habiendola olvidado, sereno, y como nuevo.

Lo único que saco en conclusión de toda esta historia, es que esta chica nunca me a querido realmente, me habra tenido como un parche en su vida, para darle cariño y cuando se a aburrido y decidio que mejor sola, me tiro como a una colilla.

Esto es todo.
 
Antiguo 08-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Moraleja, las problemáticas mejor lejos.
 
Antiguo 08-Jun-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2014
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por POSESO Ver Mensaje
Moraleja, las problemáticas mejor lejos.
Y la ironia es que la tengo a 10 metros.
 
Antiguo 08-Jun-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 1.271
Agradecimientos recibidos: 349
Si la historia es como la cuentas de menuda te has salvado...Esta chica está pirada.

Es buena idea irte lejos durante un tiempo, así cambias el chips y vuelves con tus tornillos apretados, ella parece que te desequilibró a tal punto que al final te ha hecho creer que el culpable de todo eres tú.
 
Antiguo 08-Jun-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2014
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Dorotea Ver Mensaje
Si la historia es como la cuentas de menuda te has salvado...Esta chica está pirada.

Es buena idea irte lejos durante un tiempo, así cambias el chips y vuelves con tus tornillos apretados, ella parece que te desequilibró a tal punto que al final te ha hecho creer que el culpable de todo eres tú.
Es tal como lo cuento, en resumen es que la chica que quería y que ella supuestamente también a mi, paso del TODO a NADA, de la noche a la mañana, de una manera fría y absurda, incluso echandome en cara para catalogarme de inmadurez que una vez me comporte de una manera poco seria cuando tendría que haberme comportado seriamente.


De locos si, pero yo ahora mismo necesito irme lejos de ella, para que se me vaya todo sentimiento.
 
Antiguo 08-Jun-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2014
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 2
Y a decir verdad, temo que se le crucen otra vez los cables e intente volver, aunque conociendola, y mas lo dura y cabal que a sido conmigo en todo momento, sin darme pie a nada, dudo que lo haga, y espero que asi sea.
 
Antiguo 08-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Es lo mejor para ambos. No sólo irte, si no también pasar de ella en todo momento. Las relaciones con personas que tienen problemas de inestabilidad emocional son extremadamente desgastantes y la gran mayoría de ellas terminan siempre mal.


Su estado de ánimo igual puede cambiar como mencionas y después querer estar en contacto contigo. Así que más vale que de una buena vez le cierres la puerta a esa posibilidad. Mejor que te odie por no dirigirle la palabra, a quedar hundido por dejar que nuevamente te repita la dosis.

.
 
Responder

Temas Similares
Hacer que no te importa hará que vuelva ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? q hago si algo q me encanta lasima a otra persona :S Cuando la otra persona espera algo de ti..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.
Patrocinado por amorik.com