Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 23-Jun-2017, 22:44  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mexico
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 1
Esta es mi historia. Soy una chica mexicana de 27 años, hace dos años me enamoré por internet de un hombre que actualmente tiene 41 años, no es casado ni divorciado, tampoco tiene hijos. Nuestro propósito no era conseguir pareja por aquel tiempo, pero las cosas se fueron dando, pasábamos hablando horas por messenger y cuando nos dimos cuenta, ya nos habíamos enamorado. En cuanto a gustos no tenemos muchos en común, pero en forma de pensar y valores, sí. Hemos tenido discusiones como todas las parejas, pero lo hemos resuelto a tiempo. Él es de España y yo de México, en un principio me decía que él vendría a verme a México, pero hace unos meses me dijo que cada vez veía esa posibilidad más lejana, se encuentra en paro y no tiene el recurso suficiente para venir. Por mi parte, yo nunca he salido de mi país, cuando nos conocimos yo estaba desempleada, ahora, desde hace unos meses tengo empleo y me está dando para ahorrar e irlo a ver para finales de año, pero cada día se me hace más larga la espera, me empiezo a desesperar y últimamente me he estado comiendo mucho la cabeza con el tema, falta mucho para verlo, he pensado en que tal vez sería mejor irme por el lado más sencillo, cortar la relación, pero son casi dos años y medio hablando y siento que si llego a terminar la relación sin antes verlo, me arrepentiré. Quisiera tenerlo en frente por lo menos una vez en mi vida. Pero ahí entran otros miedos ¿y si no es lo que espero?, ¿y si después es más difícil la espera?, además de que todo lo que implica el viaje, me pone los nervios de punta. Lo quiero, pero también es cierto que cada vez la distancia enfría más las cosas. :'( ya no sé qué hacer.
 
Antiguo 23-Jun-2017, 22:50  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2017
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Hola!

Opino que te debes arriesgar. Si no te gusta al menos conocerás otro país, otras culturas y si o sí vivirás una experiencia inolvidable.

No te quedes con la duda, viaja y llévate dinero extra( y un plan B) en caso dado esa persona no sea quien esperabas.

Sé tu!
 
Antiguo 23-Jun-2017, 23:00  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 293
Agradecimientos recibidos: 69
Stop.

Un momento. Si él está enamorado de ti vendrá a buscarte.

Si no viene a buscarte es porqué no lo está.

Esta regla NO tiene excepciones.
 
Antiguo 23-Jun-2017, 23:34  
Usuario Intermedio
Avatar de Little_lennon
 
Registrado el: 03-June-2017
Ubicación: Granada
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 24
Yo antes de ir a verlo ni nada pensaría en las posibilidades que hay de que la relación tenga futuro. Las relaciones a distancia que funcionan, lo hacen porque la pareja tiene la certeza de que en un futuro podrán estar juntos.

Si ambos sois de países distintos está bien que os hagáis visitas de vez en cuando; pero si vuestra relación solo se basa en eso y ninguno de los dos tiene intención ni recursos para irse a vivir algún día con la otra persona, eso significa que estaréis de por vida separados, solo os podréis ver en
contadas ocasiones y la situación acabará siendo insostenible. Creo que es un tema que tendrías que hablar con él.
 
Antiguo 24-Jun-2017, 00:48  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo mejor sería que te arriesgaras porque el tiempo que llevas hablando con él es bastante, así que es preferible que despejes la duda de si esa persona está hecha para ti o no. Lo peor que te puede pasar es que no se presente a la cita o lo conozcas y no te guste (o no le gustes tú), así que te quedarías más tranquila y podrías seguir haciendo tu vida después. Mejor eso que seguir prolongando una relación que no sabes a dónde va a llevar. Por internet puedes estar muy enamorada, pero esa magia puede desaparecer en persona. Y si todo va bien, siempre quedará acordar que harán para continuar, porque una relación a distancia no va a llevar a ningún lado. La idea es que si se gustan uno de los dos se mude al país del otro.

Tómate el viaje como unas vacaciones donde aprovecharás para conocer a quien crees que puede valer la pena. Si las cosas no salen bien, disfruta de las playas, de la gente y diviértete. No será un viaje perdido si decides venir. Eso sí, intenta que alguien de tu país sepa dónde te vas a alojar y los datos de él (por seguridad).
 
Antiguo 24-Jun-2017, 03:07  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2017
Ubicación: Mexico
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, little Lennon. Ya hemos hablado del tema, él me dejó claro hace unos meses que no piensa venirse a vivir a México por la cuestión de inseguridad que tenemos. Así que, todo este tiempo me ha tratado de convencer para que me vaya a España. La idea no me parece mala, pero es algo que se decidirá cuando nos veamos en persona. De momento no puedo decir que lo haré, lo primero es conocerlo.
 
Antiguo 24-Jun-2017, 03:17  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.288
Agradecimientos recibidos: 4657
Cita:
Iniciado por JacobMarley Ver Mensaje
Stop.

Un momento. Si él está enamorado de ti vendrá a buscarte.

Si no viene a buscarte es porqué no lo está.

Esta regla NO tiene excepciones.
¿Por qué tiene que moverse el tío?


En fin.. Son dos años ya, y es tiempo de sobra para empezar a hacer planes, como mínimo, de veros. Si la única que ahora está en disposición de viajar eres tú, haz de tripas corazón, sigue ahorrando, y cuando puedas pégate el viaje. Has estado esperando dos años, unos meses que quedan no son nada. Y luego, pues ya seguís haciendo planes si resulta que congeniais también en la vida real.

Pero es importante eso en una relación a distancia, poner fechas, aunque sean orientativas, para hacer planes, viajes, e incluso plantear la idea de quién se mudaría a dónde.
 
Antiguo 30-Jun-2017, 20:22  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 159
Agradecimientos recibidos: 42
Hay relaciones a distancia que se prolongan durante años y resisten porque hay una gran voluntad por ambas partes. Yo no me rendiría hasta que os pudiéseis conocer.
 
Antiguo 30-Jun-2017, 21:22  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 737
Agradecimientos recibidos: 475
Creo que ambos se tienen idealizados mutuamente debido a la distancia porque tú misma admites que no tienen nada en común, solo los valores, eso en la realidad haría que se aburrieran mucho el uno del otro al no tener cosas que hacer y compartir, el no tener cosas en común tarde o temprano mata totalmente una relación y más con el agravante de la distancia y diferencia de edad.

Yo consideraría la posibilidad de terminar la cyberelacion.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lo amo pero ya no puedo verlo mas... se ha ido de vacaciones y ya no voy a verlo A un año, y quiero verlo :( otro dia mas sin verlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.