Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2012  
Heartz of men
Guest
 
Mensajes: n/a
Les cuento, estoy maldecido.

Siempre, y digo SIEMPRE que me he enamorado llevo las de ganar y empiezo a crear una linda relación con la chica en cuestión. Todas las veces que me he enamorado parece que será correspondido, noto las señales, siento la atracción mutua y justo cuando voy a dar el siguiente paso sucede la misma ******* de siempre: La chica se va! A otra ciudad! A otro país! A donde sea! y se me rompe el corazón!

Hace unos meces conocí otra chica, la misma historia: Ella me gustó y yo a ella, empezamos a hablarnos y a conocernos, después empezé a enamorarme y así y así. Y ya cuando comencé a sentir ánimos de llevar la relación a otro nivel, rezando para que POR FAVOR esta vez lo lograra, resulta que se va a otro país.

Por favor necesito ayuda no soporto más esta maldición mía... y no me digan que ya llegará la indicada, porque 4 veces es más que suficiente, y el amor que he sentido por cada una de ellas ha sido muy puro y genuino, amor de verdad, y con ninguna fué posible llegar a algo más...
 
Antiguo 24-Apr-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.267
Agradecimientos recibidos: 14912
¿Pero se van a otro pais para siempre o por un tiempo? desde luego ya es casualidad.

Poco se te puede aconsejar, si acaso antes de ilusionarte preguntales que planes para el futuro tienen.
 
Antiguo 24-Apr-2012  
Fresh
Guest
 
Mensajes: n/a
No dejes que la mala suerte te condicione la ilusión de conocer a chicas nuevas, como comentan arriba es casualidad, y no tiene por que repetirse.

La mala suerte no se acumula, ni supone una maldición, ni te acompaña, ni te condiciona el futuro.

Tienes las mismas posibilidades de conocer una chica que se quede contigo, que cualquier otra persona.
 
Antiguo 24-Apr-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-March-2012
Mensajes: 70
Heartz of men, yo llevo 9 años en la misma situación que tú, jajaja. Mis parejas tienen que mudarse y, una vez lo hacen, rápidamente se adaptan a su nueva situación.

Consejo Nº 1 A la próxima dile claramente que no quieres que se marche, que la necesitas contigo.

Consejo Nº 2 Si aún así ella quiere o necesita irse, pregúntala si le gustaría que fueras con ellay pregúntate si estás dispuesto a irte con ella. Si ella no quiere, es que no merece la pena, si tú no quieres, no te lamentes tanto de perderlas.

Consejo Nº 3 Si vas a ir con ella, no dejes que pase el tiempo. Ve cuanto antes y, mientras tanto, deja claro que la quieres, que quieres que te espere y pon cuanto antes una fecha CONCRETA para vuestro reencuentro.

Esas son las lecciones que he aprendido estos años y las he aprendido en ese orden. La primera se quejó de que "parecía que me diera igual que se fuera" y por eso mismo se marchó. Aunque en realidad yo no quería atarla y simplemente la dejé libre para intentar rehacer mi vida con ella después.

La segunda tenía claro que yo no quería que se fuera (lección aprendida), pero era inevitable. No le dije que quería irme con ella aunque era así, y rehizo su vida rápido con otro.

La tercera sabía que no quería que se fuera pero era inevitable, que quería irme con ella (lección aprendida) pero nunca dije cuándo llegaría y la invité a que siguiera su vida mientras eso ocurría. Así que también rehizo su vida rápido con otro.

De los errores se aprende y esos son mis aprendizajes personales. Otro de ellos es que las mujeres guapas y extrovertidas nunca están faltas de pretendientes y tienen muy fácil pasar página. Así que o eres rápido o se van, porque cuando están contigo pueden estar contentas y satisfechas, pero en cuanto tienen dudas... hay alguien para quitárselas a la vuelta de cada esquina

No sufras y disfruta del momento!
 
Antiguo 08-Jul-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2013
Mensajes: 3
No deberias ver nada como una maldicion. Si alguna vez amas realmente a alguien y ella a vos, ni un pais va a separarlos, como te ves yendote detras de alguien porque estas enamorado o pidiendole que se quede? Seria una linda historia, muy lejos de ser una maldicion.
 
Antiguo 08-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Amigo el tuyo no es maldición ni leches, el tuyo es la maldita realidad
 
Antiguo 08-Jul-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.267
Agradecimientos recibidos: 14912
Abril del 2012...fijaros en las fechas antes de responder.
 
Antiguo 08-Jul-2013  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Abril del 2012...fijaros en las fechas antes de responder.
Mira si lleva tiempo que sale Fresh como "Invitado"
 
Antiguo 08-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Pues si que es mala suerte la tuya, de cuatro, cuatro que se marchan . Quizás deberías preguntar sus planes antes de hacerte ilusiones porque lo que te ha pasado no es muy normal salvo que ligues en el aeropuerto o en la estación de trenes......
 
Responder

Temas Similares
no quiero ser la otra. Tengo miedo de sufrir otra vez por mi ex No quiero volver a pasar por esto otra vez! miedo a sufrir otra vez? Esto no es otra historia de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:44.
Patrocinado por amorik.com