Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver llevaba un año y medio o así con mi ex y todo fue genial, una relación muy bonita en la que había mucho amor. pero en los dos últimos meses concretamente todo empezó a ir cuesta abajo debido a desconfianzas básicamente y a que él se iba a ir de erasmus... Al parecer cuando se fue se cansó de la relación y decidió dejarlo. Luego estuvimos 3 semanas entre volver y no, cabe mencionar que yo tenía billetes para ir a verle porque él me pidió que fuera. Pero justo 2 días antes de coger el vuelo me habló y me dijo que no fuera. Desde entonces he tenido recaídas, le he hablado en 4 meses unas 3 veces arrastrándome y pidiéndole volver porque yo de verdad le echo de menos pero él a pesar de decirme que me quería mucho y que era la mejor persona que había conocido, no quería volver.
La semana que viene vuelve del erasmus y he hablado hoy con él. Le he dicho de quedar y me ha dicho que sí así que quedaremos.
La cosa es que, no sé bien qué hacer y como comportarme para que vuelva conmigo estoy desesperada chicos necesito ayuda
 
Antiguo 12-Dec-2019  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.200
Agradecimientos recibidos: 14882
Por mucho que diga que te quiere, que te querrá pero no para estar contigo, te ha dejado muy claro que no quiere volver. Es normal que le eches de menos pero no debes arrastrarte por una persona que no ha dudado en sacarte de su vida.

A el no le ha importado lo mal que lo has pasado y lo estás pasando y lo suyo hubiera sido que no permitiera que te arrastraras. Mi consejo es que no quedes con el y le empieces a olvidar, piensa que si no le hacías falta cuando estaba lejos ahora tampoco.
 
Antiguo 12-Dec-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Ahora que ha vuelto claro que le vienes bien, pero durante su aventura en el extranjero no te necesitó, ¿qué clase de amor es ese? No quedes con él.
 
Antiguo 12-Dec-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 80
Me parece una pésima idea. Se que lo querés, pero evidentemente el no te quiere, solamente acepta verte porque volvió de viaje y sos lo primero que encuentra en el camino...
Intenta rehacer tu vida.
 
Antiguo 13-Dec-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
La vida es maravillosa y muchas veces puedes dejarlo con tu pareja, que pasen 20 años, con 60 años volveros a juntar y genial. Es lo bonito que tiene la vida aunque cuando lo dejemos pensemos que es el fin del mundo y que se acaba el universo. Nunca se sabe lo que la vida te deparará.

Pero en tu caso lo veo muy reciente, recién llegado del erasmus, tu sin superarlo y le quieres ver ya de ya, después de "a saber que habrá hecho allí", haceros antes las pruebas de las ets al menos.
 
Antiguo 13-Dec-2019  
Usuario Intermedio
Avatar de te amo
 
Registrado el: 12-December-2019
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 29
No debe gatear y pedirle a esta persona que regrese. Con este comportamiento, te destruyes a ti mismo, esta persona que tiene poder puede manipularte y constantemente llevarte a una recaída. Amor, atención, deseo de estar con una persona no lo pidas. Persona te ama, te aprecia, o viceversa, a esta persona no le importa lo que sientes, porque no está allí. Creo que la mejor opción para ti es irte.
 
Antiguo 13-Dec-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-March-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 115
Agradecimientos recibidos: 79
Consejo:
No vayas a dejar que tú desesperación te gane.
Sugiero que canceles la cita y no lo veas.
Si decides verle cuidado con mostrar desesperación, deseo, falta de autoestima, etc. tratalo como una persona más.
 
Antiguo 13-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
El tipo se va de Erasmus
El tipo ve el desparrame que es aquello y las oportunidades de llevarse al catre a otras y quién sabe, lo mismo aprovecha.
Al tipo, en ése momento y lugar, le sobras tú, su pareja.
Si, si, soy malpensado... Pero no deja de ser significativo que termine la relación cuando está lejos.
De Erasmus.

Aunque entiendo cómo estás y sé que no vas a hacerme ni puñetero caso, párate y piensa.
De verdad merece la pena arrastrarse así? Teniendo en cuenta que probablemente lo de estos dos últimos meses le ha venido bien de excusa para poner fin a la relación mientras estaba allí?
Ni de coña.
 
Responder

Temas Similares
Chico me da largas para volver a quedar No quiero quedar mal quiero que me ayuden, pues termine con mi novio de mala manera y quiero volver No hablamos de volver a quedar Quiero quedar/ No quiero quedar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12.
Patrocinado por amorik.com