Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy hasta las narices de mi novia :evil:
ya van 3 o 4 veces k m he kedao jodido por culpa d sus tonterias, pero ya llega un punto k reviento.. y creo k voy a reventar ya. El problema es k soy demasiado blando y se k no voy a ser capaz. A ver.. la mayoria d veces es, k se cabrea con otras personas (padres, amigas..) y la paga conmigo, deja d hablarme y no m dice lo k le pasa, y la ultima vez por insistir m mandó a la mierda... pero luego cuando se le pasó (a las 3 horas) m llamó medio llorando diciendo "m keria disculpar", pero esk esta vez........ a ver, ella se fue a un camping con sus amigas, k yo m iba a ir tb pero no pude, y era solo un dia.. o sea k se iban ayer y volvian hoy, bueno pues.... ni ha venido (o eso creo) ni me ha avisado (...) algun toke a lo largo del dia, pero na.... y sabe k si m da uno largo yo la llamo, si es por su saldo, pero k va ni eso. hace un rato le he mandao un sms diciendo k m podia haber avisao k no iba a venir.. y no m ha contestado, y ya si k voy a reventar cuando hable con ella, la mando a tomar por culo asi d claro. El problema es k se piensa k m tiene comiendo d la palma d la mano, pk soy muy blando y ella lo sabe y se cree k no m voy a enfadar nunca en serio con ella, se confia.... pero mañana o cuando le salga del chichi contactar conmigo, se llevará una sorpresita.....
decir tb k hoy precisamente hacemos 4 meses, k nos keremos con locura (si ella tb, aunk no lo parezca) y k.. tiene 15 años y yo soy un pokito mas mayor.
No se opinad algo gente, por favor
 
Antiguo 04-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
umm, primero antes que actues, espera a saber que ha pasado, por que ha demorado, tal vez la carretera se puso fea, lluvias, tantas cosas pueden pasar cuando uno sale de camping, hasta puede que no exista cobertura para el celular por eso que ni te llamo.

no saques conclusiones adelantadas, te lo digo por propia experieincia.

cuando te diga que simplemente no te llamo por que se le paso, peus ahi si molestate, que vamos fue su aniversario y ni un sms XD....eso si jode.

tampoco seas tan blando ya, por mas que la quieras no puedes dejar que tu pareja te pase por encima, las cosas con respeto

slds.

PD. por cierto cuantos años mayor eres tu ?
 
Antiguo 04-Aug-2008  
Sigmunf Freud
Guest
 
Mensajes: n/a
Te paso casi lo mismo que me ocurrio a mi cuando joven jajaja. Mi exnovia desaparecio, cuando llevabamos 4 meses, no me contacte con ella en un mes, y claro que ella pensaba que me tenia comiendo de la palma de su mano, se enojaba por estupides, y el que la llevaba era yo, yo se como te sientes tio, pero no te tomes las cosas muy apecho o no le tomes mucha importancia, luego te acomplejas, que logras sabiendo que esta haciendo ella, o donde esta, acaso calma y satisfaccion? digo respesta su espacio, tu vive tu vida, ella es una niña inmadura, como toda una mujer joven, piensa raro , tiene sus traumas, y vive en su mundo. Mira te dire una cosa que a mi me funciono, en eso tiempos, simplemente, ya no me intereso que habia sido de la vida de mi exnovia, no le mandaba sms, no le hablaba por msn, nada de nada, para que me empezara a valorar, conoci mas gente, pase mas tiempo con mis amigos, y me puse a trabajar, con el tiempo ella fue perdiendo prioridad, las demas cosas me tenian ya muy ocupado para estar con ella, jaja. Luego ella me empezo a extrañar, tambien has cosas que a ella le parescan nueva e interesantes, para que llames su atencion poco a poco, demuestrale que vale tio, demuestrale que eres un gran tipo, que no se acompleja, tambien dile :yo no estoy para tus jueguitos de niña, ni tus terquedades jaja. Diviertet tio, no te tomes las cosas muy serias, si quieres joder esa relacion, pues hazlo si crees tu que haciendo eso seras feliz, o habla con ella , no te quedes callado comentale tus preocupaciones, o simplemente ignorala, y muestrate serio o extrovertido jaja. Suerte tio, y eso si la frente siempre en alto, y nada de lloraderas, ni sufrir por amor, ni agobiado ni nada , eso es de payasos y sentimentalistas.
 
Antiguo 02-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero que tontería mas tonta tienes encima, aunque claro con esa edad pues supongo que no será tontería si no inmadurez, en fin chico, que te dejes de tonterías , un consejo no estés tan atado ni tan pendiente que cuando las mujeres saben ke te tienen hay pasan de ti, asi que no les hagas pensar eso, hazle pensar que eres superior: pasa de ella (no del todo, te mandará a la mierda si te pasas), no estés tan pendiente, vete con tus amigos y pasatelo de pm , disfruta de tu edad chabal que no tienes edad para estar "enchochado" ya tan joven!
 
Responder

Temas Similares
MI novia seguro me kiere dejar es el momento de dejar a mi novia? ¿Tengo que dejar a mi novia? dejar a mi novia Mi novia me acaba de dejar!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26.
Patrocinado por amorik.com