Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
Hola, soy nueva en el foro, y realmente necesito a pesar de ser grande (de edad) contar lo que me pasa y ver que opinan otras personas sobre lo que me pasa.
Hace mas de 2 años, conocí a alguien por internet, nos conocíamos por fotos y por chat de voz, y un buen día empezamos a hablar por skype, a los pocos meses, me pidió que me case con el, acepté, pero de todas formas, la distancia no permitía que nos viéramos personalmente, yo vivo en Argentina y el en España, y yo no tenia dinero para viajar, el pretendía que yo dejara todo acá y me fuera a España a vivir con el. Yo, si bien tenia ganas de hacerlo, sentía que aun no estaba preparada para hacerlo. Siguió transcurriendo el tiempo, y como yo no viajaba, el sabia que yo no tenia dinero, me dejó de lado, de todas formas yo no lo dejé, seguí escribiéndole, pero ya las charlas por skype desaparecieron.
En mayo de este año, me amenazó, por decirlo de alguna manera, que si no iba se terminaba todo, que el me necesitaba a su lado, le dije mil veces que el viniera para Argentina, pero el no esta dispuesto a hacerlo.
Hace tiempo estoy sin trabajo, así que la única posibilidad que tenia, era "robar" ahorros de la familia para viajar, y así lo hice, nunca en mi vida había tocado una moneda, pero estaba desesperada y muy triste, no dormía, no comía.
Mi padre, a pesar que de soy una mujer madura, esta totalmente en desacuerdo con esta relación, porque dice que me quiere usar, que me va a terminar matando (exagerado!!!!!)
Estuve un mes con el, nos llevamos bien, y quedamos que yo me iba a ir a vivir a España. Hace tiempo ya venimos buscando un piso donde vivir, pero hace unos días, me dijo que el me quiere mucho, me extraña, pero que no le pida que le me diga mas porque no, que el no puede ser hipócrita conmigo, que con el tiempo y de a poco eso se va a ir dando. Yo, estoy dispuesta a dejar todo en mi país por el, pero ahora comprendo que el no esta enamorado de mi, entonces, voy a ir a vivir con alguien por si tal vez, en una de esas casualidades, se enamora de mi??? No sé, estoy confundida. Saludos
 
Antiguo 23-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Hola,

Personalmente, el tipo no me parece trigo limpio, me explico... si no tenías dinero de ninguna manera tendría que haberte chuleado para ponerte en el compromiso de coger dinero de tu familia, que te lo hubiera dejado él, no te *ode o que se hubiera movido él. Normal que tu padre esté en desacuerdo, yo también lo estaría. Él te tenía idealizada, y al vivir ese mes contigo te ha bajado del pedestal, ahí es cuando te ha soltado la verdad, que no está enamorado de tí, algo que quizá se dé o quizá no, así que tú misma... a mí desde luego no me gusta... alguien que después de dos años aún no sabe lo que quiere es alguien inestable e inseguro, y que te traerá más problemas que alegrías. Creo que cuando algo más que seguridad, nos causa duda y confusión, mejor no seguir adelante Obviamente, puedes arriesgarte a probar, pero no pongas tanta esperanza en ese hombre, pues parece que no siente por tí lo que tú por él
 
Antiguo 23-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 2
Te exigía que viajases, pero él no estaba dispuesto a hacerlo. Te dio un ultimátum y te coaccionó para que, aún sabiendo que no tenías medios, hicieras el viaje. Estuviste con él un mes pero ahora te dice que tiene dudas, que quizás con el tiempo...
Según mi opinión no te compensa (además con la distancia que os separa en tu caso).
 
Antiguo 23-Sep-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
No veo la confusión aunque vivierais en la misma calle, no puedes ni debes convivir con alguien que te ha dicho que no te quiere.

El amor es algo muy serio para dejarlo a la casualidad.
 
Antiguo 23-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Wuapa, los hombres somos muy parcos para expresar nuestros sentimientos. Si el tipo de gusta y te trata bien entonces eso es muy buen comienzo. Tú pon de tu parte para que esa relación funcione bien

¡Suerte!
 
Antiguo 23-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
Gracias a todos por sus comentarios!!!! Anoche no dormí, me la pasé analizando sus actitudes de ese mes que estuvimos juntos. La verdad, recién ahora me di cuenta que nunca hubo un beso profundo, ni siquiera teniendo relaciones sexuales.
Creo que hace tiempo que se que no esta enamorado de mi, pero no podia verlo, cuando viajé, conocí a su familia, cuando estaba de vuelta en mi ciudad, por Facebook, tenia algún tipo de contacto con su familia, de un día para el otro, dejaron de hablarme, de comentar mis publicaciones.
Su sobrino termino la universidad, y le mandé saludos por medio de su abuelo y su madre, leyeron el mensaje ambos, pero nadie me agradeció, ni siquiera por gentileza.
Cuando llegue a Argentina, mi situación económica cambio, recibí dinero que no esperaba, así que como hacia muy poco tiempo que estaba de vuelta y estaba muy segura que quería volver, saque pasaje para volver en julio, cuando llegó el momento devolví el pasaje.
El estaba haciendo planes para alquilar un local para poner un negocio, alquilar un piso para vivir grande (de 3 habitaciones) así podían ir a vivir con nosotros sus hijos y su madre, que un hermano iría a trabajar con nosotros, pero la que tenia que poner el dinero para todo eso era yo a mi llegada a España. Viendo eso devolví el pasaje y le dije que viajaría en Octubre. Ahora esta apurándome diciéndome que debe dejar el lugar en que esta viviendo, que alquile cualquier cosa que total vamos a estar un año, que después nos vamos a otro lugar que nos guste. Y que arregle para pagar por adelantado ya que no poseo contrato de trabajo.
Qué puedo pensar yo??? Que me quiere usar económicamente para su beneficio, haciéndome no solo pagar 6 meses por adelantado, sino hacer un contrato de alquiler a mi nombre, cosa que tenga que pagarlo por mas que me vuelva a Argentina, porque la relación no funcione.
 
Antiguo 23-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
Otra cosa que me olvide de contar, el siempre quiere que le diga cuando se saca una foto si salió lindo o feo, si le digo que salió lindo, me dice a ver decímelo de nuevo, pero el jamás me ha dicho, estas linda, ni nada semejante, como una persona puede querer vivir con alguien que no esta enamorado y ni siquiera te gusta físicamente, porque si no te sale decirlo es porque no te gusta.
 
Antiguo 24-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Por Dios, no quiere más que aprovecharse de ti a la vista está. Sal corriendo sin mirar atrás. Ese quiere coger tu dinero y luego te daría una patada.
 
Antiguo 24-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
Creo que se que no me quiere hace mucho, pero no puedo aceptarlo
 
Antiguo 25-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
Estoy muy enojada!!!!! :muyenfadad o: Ayer a la tarde, tenia que ir a mi ginecólogo con los estudios de rutina, concurrí en mi horario y estaban todos bien, salvo la mamografía que la doctora que la realizó recomendaba realizar un nuevo estudio, porque observa unas imágenes que no puede determinar que son, todas las mujeres sabemos que eso puede significar nada, algo benigno o hasta cancer, no es ninguna novedad, hay que hacer el estudio como es pedido y ver.
Pidió que me hagan el nuevo estudio y yo volví a mi casa, le conté a mi "futuro esposo" y lo único que conseguí fue que solo leyera mis mensajes en WhatsApp y solo eso, ningún mensaje de respuesta, ningún esta bien, quédate tranquila, no es nada, todo va a salir bien, vas a ver que no tenes nada, o un simplemente bueno hacete los estudios y sacate las dudas.
Anoche le pregunté que le pasaba que no me respondía y nada. Hoy fui a hacerme el estudio y cuando sali le avise que estaba volviendo a casa, cuando llegue le pregunté que le pasaba, y al ratito me contesto, que nada, que había tenido que salir y que se había olvidado el móvil.
Su preocupación es que a partir de mañana ya no cobra en su trabajo, y no empezó con el trabajo nuevo. La culpa es mía a caso??? El ya sabia que dejaba de trabajar ahi, y que yo no iba hasta mediados de mes, ahora hasta no tener los estudios realizados y con diagnósticos concretos no me muevo de mi casa. Que empiece a trabajar, no me necesita a mi para eso, puede hacerlo solo. O si me necesita para algo en especial???
 
Antiguo 25-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Kaweskar
 
Registrado el: 15-July-2014
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 575
Agradecimientos recibidos: 235
Algo que no me quedó claro...tu estás con él en estos momentos?...digo...estás en España o en Argentina?...
 
Antiguo 25-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 2
En este momento estoy en Argentina
 
Antiguo 25-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Puerta.... sal corriendo.... hasta ante temas médicos tan frio y pasota....? Abre los ojos... no le importas nada... no abandones a los tuyos por alguien que te va a acabar dejando tirada... ya tienes pruebas suficientes de que no te quiere... qué más necesitas...?
 
Antiguo 25-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Parece que esta persona solo te quiere por el dinero que TU puedas aportar a la relacion. Se ha quedado sin trabajo y sin ingresos y te ve a ti como su tabla de salvacion.

Además, no solo tendras que hacerte cargo de el sino tambien de sus hijos, su madre y su hermano? O tienes mucho dinero y no te importa gastartelo con un hombre que ya te ha dicho que no esta enamorado (y que no debe sentir nada por ti) o es que estas cegada de amor. Si te sobra el dinero compartelo con tus familiares o gastatelo en ti o regálalo a alguien que si se lo merezca.

Lo de pagar 1 año de arriendo por adelantado es mentira. Aqui en España hay una ley y lo máximo que pueden exigir por adelantado son 2 meses.

Hazte un favor, olvidate de este tipo. Bloquealo de todas partes para que no pueda contactarte. Que se busque otra para que le mantenga.
 
Antiguo 25-Sep-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Cita:
Iniciado por Dove Ver Mensaje
Creo que se que no me quiere hace mucho, pero no puedo aceptarlo
Empieza a aceptar no sólo que no te quiere. Acepta también que puedes ser víctima de una estafa.
 
Antiguo 25-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Deberías analizar muy bien esto; Que te aporta esta persona?

Yo no me fio de una persona que te pide matrimonio sin estar enamorado, que te exige económicamente y que no se preocupa por ti...

Pinta muy mal, te diría que huyas pero por suerte estas bien lejos..
 
Antiguo 25-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Cita:
Iniciado por Dove Ver Mensaje
Hace mas de 2 años, conocí a alguien por internet, nos conocíamos por fotos y por chat de voz, y un buen día empezamos a hablar por skype, a los pocos meses, me pidió que me case con el, acepté,
:dio smio:

Y dices que tu padre no confía en tí a pesar de ser una mujer "Madura".

No sé si tienes 20 años o 60, pero quedar en casarte con un tío al que ni has conocido en persona y robar dinero a tu padre para ir a otro país a ver a tu "prometido" es lo más opuesto a "madurez" que se me ocurre.
 
Antiguo 25-Sep-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Has estado un mes con él y os ha ido bien. Es en eso, en vuestra convivencia, en lo que te debes basar a la hora de tomar una decisión.
A veces una persona no expresa bien lo que siente y mete la pata.
Yo creo que la idea de este hombre es vivir contigo y ver lo que va sucediendo en el día a día, a mi esa actitud me parece madura y responsable.
No me parece bien que hayas tenido que "robar" a tu familia para poder cumplir tus sueños, pero me imagino que cuando puedas les darás lo "robado".
Si tu estás dispuesta a comenzar una relación con él, adelante, que no te frene lo que pueda decir tu familia, porque ya eres una mujer adulta y tienes que asumir tus actos y sus consecuencias.
Me imagino que te da vértigo abandonar todo lo que conoces para venir a un país distinto y donde solo le vas a tener a él, pero esa es la única manera de poder continuar con lo vuestro.
Tienes que sopesar bien los pros y los contras y decidir si seguir los dictados de tu corazón o de tu cabeza.
 
Antiguo 25-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Cita:
Iniciado por Dove Ver Mensaje
En este momento estoy en Argentina
Yo entendí que ya estabas con él en España. Ok, creo que todos por aquí opinamos que esa relación no va a funcionar, es mejor terminarla. Pero tú tienes qué tomar las decisiones.

Hace algún tiempo en otro foro una mujer como de 45 años se quejaba que había iniciado una relación con un hombre. El tipo se fue a vivir a su casa con todo e hijo adulto. Solamente le daba dinero para los gastos de él y su hijo, ella les tenía qué cocinar, lavar su ropa, etc. Y en el aspecto afectivo también le iba mal. "Nunca en mi vida había discutido tanto y llorado tanto", comentaba. Todos en el foro le decíamos que lo dejara. Recuerdo su respuesta "no, prefiero esto a estar sola de nuevo".

Wuapa, tómate tu tiempo para decidir qué quieres hacer con esa relación y nuestros mejores deseos que todo salga bien en el nuevo estudio.

¡Un bico!
 
Antiguo 25-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
¿Crees sinceramente que esta relación puede llegar a buen puerto? Yo lo dudo mucho
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Puedo contarles una historia? Simplemente quiero contarles una historia... Mi Historia!!! Ya que llevo un tiempo en este foro contaré mi historia. quiero contarles... Hola, Quisiera contarles.......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27.
Patrocinado por amorik.com