Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Dec-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, llevo 3 semanas de contacto cero con mi ex, pero cada dia lo llevo peor, cada dia tengo mas ganas de hablarle, de preguntarle como esta o como le va.
No consigo mantener la mente ocupada en otras cosas y lloro a todas horas y por cualquier cosa. Si una amiga me cambia un plan siento que es por mi culpa y me pongo a llorar como una inutil, si alguien me dice algo que no me guste o si me dan un toque en el trabajo me entra ganas de llorar y no puedo seguir asi, que me recomendais?
 
Antiguo 05-Dec-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14872
Yo te preguntaría que esperas conseguir de tu ex si le contactas, porque si lo haces y te encuentras con la callada por respuesta será peor el remedio que la enfermedad.
 
Antiguo 05-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Aunque sea duro el silencio, mejor reprime esas ganas de saber de él. Si no te contesta te comerás la cabeza, si te contesta cortante, idem, y si te dice algo que no guste, igual.

Tres semanas es poco, y todos pasamos por lo mismo alguna/as veces en nuestra vida.

Haz todo lo que puedas para mantenerte distraida, pero no cruces la línea de saber de él porque el tortazo puede ser descomunal, viendo como estás.
 
Responder

Temas Similares
La tentación No quiero caer en la tentacion ¿Has querido alguna vez caer en tentación? Una tentacion... He vuelto a caer en la tentacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:27.
Patrocinado por amorik.com