Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de solari110
 
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
Hola gente! Tanto tiempo! Quizas no me recuerden asi que les voy a resumir mi situacion. Tengo 25 y por marzo conoci a un chico 5 años menor que yo. Estuvimos en etapa de conocernos, saliendo sin llegar a ningun titulo durante 1 mes y de un dia para otro el me mando un mensaje diciendo que lo habia pensado y q lo nuestro no podia ser. Que era mucha la diferencia de edad y que no estaba listo para una relacion y no me queria lastimar. Asi q todo quedo ahi. Hace 2 semanas aparecio despues de 3 meses sin saber nada el uno del otro diciendome que queria hablar conmigo, que nunca me habia olvidadi, que se arrepentia y haberme dejado ir. Asi q accedi y nos encontramos a hablae y me dijo que la vez anterior se habia asustado, q se habia dejado influenciar por los amigos y que queria estar conmigo de nuevo, y q ya no le importaba nada de la edad. Ahora el tema que me tiene preocupada es que le dije q si.. q lo intentaramos de nuevo y me dijo q lo ponia contento pero no me esta demostrando nada. Hace 1 semana q no lo veo. Me habla a veces por whatsapp, sino le tengo q hablar yo. Le dije de vernos y arreglamos y ese dia tuvo un problema y no pudimos encontrarnos. La verdad estoy desorientada, no se que hacer, no es lo mismo q antes, lo noto frio, poco cariñoso, me dijo q me iba a demostrar las cosas con hechos pero hasta ahora no vi nada. Que hago? Estare muy ansiosa yo? Ayudaaaaa

Tengo q agregar que quizas lo moleste con algunas cosas. Por ejemplo el dia que tuvo el problema yo no sabia q estaba de mal humor y le pregunte q le pasaba, q no lo notaba entusiasmado y me dijo q dejara de dudar de el que era idea mia, y q no estaba para planteos.. La verdad tengo miedo que me dañe de nuevo y es como que estoy desconfiada. Necesito consejos!
 
Antiguo 24-Jul-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 13-June-2014
Mensajes: 140
Agradecimientos recibidos: 21
solari nunca cambian, si algun dia cambiaran no por nadie sino porque ellos mismos con tanta experiencia o golpes talvez quieran cambiar sus aspectos negativos que les ha hecho perder tanto en la vida, yo que tu reinicio a coger toda la fuerza que habias ganado y ahora se tu la que desaparezcas sin decirle nada porque asi? porque no le veo caso ni que te tomes la molestia de escribir; pero si te apetece con educacion dile bueno fue bueno para mi regresar pues pense que iba en enserio pero bueno no te preocupes no pasa nada has lo que tengas que hacer que yo tambien quiero hacer muchas cosas, saludos
 
Antiguo 24-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que no te cuente milongas de que eres mas mayor para el y tonterias de esas, 25 años es una edad que tienes que gustar a todo tipo de hombre de 12 y de 80 años y si tu no le as rechazado el por la edad no te tenia que rechazar ,porque una cosa es segura que hoy estas en la mejor edad posible por lo menos en el fisico,, no as perdido nada en la cara comparada con los 18 años y aparte as hechado curvas que a poco que te cuides las curvas hacen mucho mejor cuerpo que las de 18 años, 5 kilos de mas bien distribuidos es mejor que estar delgada.

lo mejor que puedes hacer con ese tio es no hacerle caso, por lo que sea no te quiere no seras su tipo no pasa nada no quiere decir que no seas atractiva simplemente a el no le gustas lo suficiente y por eso juega contigo, lo mejor que puedes hacer es no te hagas ninguna ilusion con el.
 
Antiguo 24-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Le salió mal con la otra y sólo vuelve para ponerte en el banquillo mientras encuentra a una nueva.

Una persona enamorada no anda con dudas, ni idas y venidas. Si estás enamorado y puedes verlo en miles de casos en este foro, luchas hasta el final.

Cita:
lo noto frio, poco cariñoso, me dijo q me iba a demostrar las cosas con hechos pero hasta ahora no vi nada
Tú le estás haciendo un favor dándole una oportunidad, no él a ti.

Recuérdalo.
 
Antiguo 24-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, la estadística dice que las segundas y terceras partes no suelen salir bien casi nunca. Pero eso no quiere decir que en tu caso deba cumplirse.

Relájate un poco y observa si te conviene o no (en principio no) pero no es para sentirse tan ansiosa, recuerda que más allá vive gente.

Suerte.
 
Antiguo 24-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si vuelve es porque se le cayeron sus planes o se aburre, no hay otra razón. No se recupera el interés por una persona porque te levantes una manana con esa sensación.
 
Antiguo 24-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Solo te busca para no quedarse solo, quien sabe con quién andaría haciendo la prueba y no le funcionó, tú, por supuesto ibas a decir que sí y así lo hiciste.

Mencionaste un detalle y son sus amigos, no es el primer hombre que se deja influenciar por ellos, aunque la mayoría no lo admiten lo he visto pasar una y otra vez. Hubo un tiempo en que tenía más amigos que amigas y créeme, si los amigos de un hombre creen que una chica es fea, él no sale con ella nunca, en especial si es tan joven y probablemente muy inseguro.
 
Antiguo 24-Jul-2014  
Lyr
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-July-2014
Mensajes: 3
Hola querida.
Te voy a ser franco i objetivo olvida a ese chico es totalmente un inmaduro i te lo hará pasar mal...
 
Responder

Temas Similares
Mi Ex Me Volvio A Buscar Despues De 2 Años Mi ex volvio despues de 2 años Dejo a su novia y me volvio a buscar , cuando me olvido por 8 meses ??? Despues de un año...volvio! 6 años despues... y me volvio a gustar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12.
Patrocinado por amorik.com