Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2008  
nicooo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, toi mui triste, y la noche no ayuda, ensima llueve y estoi medio enfermo =(, resulta q, dsp de un año q corte con mi ex, y supere lo mas importante, conoci a una chica, q revivio mis esperanzas por volver a creer en el amor, el problema de ella era q recien el ex la acababa de dejar, y bueno la console y la hize olvidar durante 2 semanas, dandole todo mi amor y cariño, y a ella le gustaba tanto fisicamente como mi personalidad, y hoy fue hablar con el ex, y al parecer volvieron por lo q me dijo, y me pidio disculpa por todo, q me qiere mucho etc... :cry: , me quedo un gran vacio, una tristeza, unmonton de cosas q no se como explicarla, bronca y resignacion, pero me habia enamorado de ella y nunca se lo pude expresar, le dije q me de una oportunidad para salir y me dijo q dsp ibamos a arreglar.... :cry: no se que hacer ensima el ex la dejo por q no sabia lo q sentia por ella, estaba confundido, la trato de facil, la hizo sentir mal y dsp de la nada qria volver o pasar una ultima noche con ellla y dsp qria verla para hablar y volver etc...etc (tiene 18 años el pibe y el 20 :S) no se q hacer :S
 
Antiguo 12-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de wendy
 
Registrado el: 04-October-2008
Mensajes: 171
nada... es jodido meterse en el medio y sabido el resultado en estas ocasiones,,, que mas... solo k de k te sirve estar fijandote en alguien k esta en una relacion asi... solo problemas y mal sabores... fijate en otra chica sin complicaciones
 
Antiguo 12-Oct-2008  
nicoo
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por los consejos, no me queda otra :cry: igual se q las personas no cambian, mejoran y en este caso un pendejo de 18 años q qiere volver sin saber lo q siente por ella, la va a hacer sufrir devuelta :cry:
 
Antiguo 13-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
es asi.. pero no harias tu lo mismo en caso de q ese chico la haga sufrir de nuevo y ella te buscara a ti para consolarse... no estarias ahi nuevamente???
 
Antiguo 10-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de LikeAliceInWonderland
 
Registrado el: 09-February-2009
Ubicación: Granada
Mensajes: 583
A mi tambien me paso eso una vez [creo que hasta mas de una xD]... u.uU estaba super ilusionada...pero bueno, llego la ex..y...ciao ciao..de un dia para otro como quien dice...y jodio muchisiisisisisimo, pero no podia hacer nada, rendirme y fin, ya que yo sabia que no se habia olvidado nunca de ella asi que ahora estaba feliz y nada, sigue adelante, conoce gente, haz cosas, y vuelvete a ilusionar, y tu no te preocupes, que no tiene porque pasarte esto siempre, eso si, cuano salgas con alguien, procura que tenga bien olvidado/da a su ex..


Un saludo!
 
Responder

Temas Similares
volvio mi primer novio Despues de un año...volvio! su ex volvio me dejo volvio pero..... volvió a romperme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43.
Patrocinado por amorik.com