|
esta vez por ser la segunda vez no quiso ella dejarte directamente ya que si lo hacia esta vez ella entendía que ya no tendría ninguna posibilidad de volver ni pintar nada en tu futuro y por eso te hizo la vida imposible y hizo con su ninguneo y falta de ganas una obligación que tu tomaras esa desagradable decisión ,es como nadar y guardar la ropa, tú como era normal tomasteis esa desagradable responsabilidad en ese momento ella debía estar en un principio contentísima seguir en su nueva vida y tenerte controlado y calentando banquillo ,el problema de ella es que tu tienes amor propio y no estas para calentar banquillos y as hecho muy bien ni contestarla y seguir así por tiempo indefinido, trátala como si fuera ella quien te dejo una segunda vez porque de facto así fue.
|