> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 22-Mar-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
Me alegro de que al fin hayas visto algo de luz, no sabes la alegría que me das al saber que has vuelto a retomar las riendas de tu vida.
Te deseo lo mejor.
 
Antiguo 23-Mar-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
esta vez por ser la segunda vez no quiso ella dejarte directamente ya que si lo hacia esta vez ella entendía que ya no tendría ninguna posibilidad de volver ni pintar nada en tu futuro y por eso te hizo la vida imposible y hizo con su ninguneo y falta de ganas una obligación que tu tomaras esa desagradable decisión ,es como nadar y guardar la ropa, tú como era normal tomasteis esa desagradable responsabilidad en ese momento ella debía estar en un principio contentísima seguir en su nueva vida y tenerte controlado y calentando banquillo ,el problema de ella es que tu tienes amor propio y no estas para calentar banquillos y as hecho muy bien ni contestarla y seguir así por tiempo indefinido, trátala como si fuera ella quien te dejo una segunda vez porque de facto así fue.
 
Responder


-