Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2014
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
Hola a todos.. Me acabo de registrar después de estar leyendo varios días el tema de las ex, contacto 0 y tal.. y me gustaría contar un poco lo que me ha pasado, si no es molestia..

Yo salí de una relación de 4 años, en la que todo se acabó así sin más, sufrí bastante y me recuperé. Pasado un año casi conocí a una chica, que mostró muchisimo interés y bueno empezamos a hablar para conocernos. Ella había salido de una relación de un par de años o algo más, y llevaba unos 8 meses soltera..

Bueno, quedamos para conocernos, todo perfecto, genial, nos liamos y ella demostró querer seguir viendonos y así fue. Hablabamos todos los días, me demostraba muchísimo, yo estaba igual con ella, pero deje claro de un principio que queria ir lento en esto de entrar en una relación seria, que venia de sufrir y tal y ella aceptó.

Si ibamos por la calle, me pedia que le cogiera la mano, todo el mundo de su alrededor sabía de mi (madre, amigas..etc), ponía nuestra foto besandonos en whatsapp, twitter, facebook. Bien ella me decía que nunca habia encontrado nadie como yo, que habia sufrido mucho, y que llevaba esperando toda la vida a que apareciera alguien como yo, le daba igual esperar a que me decidiera (Aunque en el fondo estabamos como una relacion vamos). Ella me decía que iba a sufrir muchísimo por mí, que iba a llorar mucho porque me cansaría de ella..etc. Hablabamos todos, los días, cada vez que me despertaba tenía un mensaje de buenos días, al terminar el día otro de buenas noches, nunca faltaba.

Estuvo 5 meses demostrándome que me quería (incluso me lo dijo, aunque no se atrevía por si "me espantaba" pero a veces le salía)

Todo genial hasta el momento, sin decaer la relación en ningún momento. A principio de febrero, ella reserva un hotel para los dos para finales de febrero (al que ya habiamos ido en octubre y lo pasamos genial). El día 9 de febrero postea en twitter que está deseando que llegue ese día para estar conmigo alli y tal. Esa semana sigue la cosa muy bien como siempre, pero ese jueves o viernes, se va de fiesta con las amigas y amigos, y bueno total, al dia siguiente hablamos, me contó que se lo paso increible, que cogió una borrachera y bueno, yo le dije "un poco celoso" que a saber la que habría liado no se que, pero no se lo dije a mal. Ella estuvo al dia siguiente distante, y le pregunté si le pasaba algo conmigo...

Ahí me soltó un tocho, diciendome que no sentia lo mismo, que habia sido una hija de **** por decirme que no me iba a hacer sufrir y ahí lo estaba haciendo, que debería haberla mandado a la mierda, me dijo que no me echaba de menos, que no sentía las ganas de verme, que se acordaba del ex, que tal y cual, que sus amigas le habian dicho que se ha querido meter muy pronto en relación, y el que yo la frenara en ese aspecto pues ha hecho abrirle los ojos, que quiere estar sola, sin dar explicaciones y tal..

A mi me reventó por dentro, estuve super mal, llorando, incluso cogí intenté hablarlo con ella y tal, intenté quedar y nada, me dijo que mejor no, porque la iba a ver distante y iba a ser duro, que le dijera lo que fuese por whatsapp..

Total, como lo vi ya todo perdido, le puse lo primero que sentí cuando la vi (una de las cosas que siempre me había preguntado), le dije luego de todo, todos los momentos que iba a echar de menos junto a ella, le dije ya por primera vez lo que siempre quiso oír de mi, que la quería muchísimo, que la iba a echar de menos..

Ella me dijo que había sido un niño increíble, que gracias por ello, por haberla hecho tan feliz, que había sacado en ella una parte cariñosa que nadie habia sacado (incluso cuando la besaba decía que sentía escalofríos como con nadie había sentido).

Total, dejamos de hablar, hasta que me hablo a la semana así, que como estaba, que que tal esto y lo otro, yo me mostré como si nada, y me hizo la pregunta del millón, si ya estaba bien con ella y si ya la veía como una amiga. Yo le dije que sí, que de momento sí.. total, empezamos a hablar y yo distante, pero ella me buscaba, me sacaba momentos que habíamos estado juntos. Total, vi la cosa bien y intente quedar con ella y me dijo que tendría que ser para el siguiente finde, que ya tenia planes, con un amigo, con amigas, tal y cual, y nada, no buscó un hueco. Deje de hablarle de nuevo decepcionado pero el domingo me habló, y para sorpresa como si nada, y esa semana entera siguió hablándome ella siempre primero, buscándome de nuevo, buscándome juego, diciéndome cosas, incluso el jueves estuvo increíble conmigo, volví a intentar quedar como ella me dijo y me dijo que salió el viernes con unos amigos, que si estaba mala, que no me molestara en ir a verla carii por tal y cual..

Ahí cogí y le dije que ya veo que visto lo visto no veo que vayamos a quedar y tal.. ese día incluso cogió y se despidió seca y distante.. y a partir de ahí me he vuelto a apartar... llevamos una semana hace hoy sin hablar nada y estoy volviéndome loco...me gustaría recuperarla, que todo fuera como antes, aunque empecemos de nuevo de 0, olvidando todo esto.. lloro casi todos los días, espero su llamada, su mensaje, día tras días.. siempre que he dejado de hablarle me ha hablado ella y tal así como si nada. Justo cuando hizo una semana, me habló el sábado de madrugada.. le contesté al día siguiente por la tarde y estuvimos hablando un poco (de nuevo como si nada, con algún que otro juego buscándome), aunque me quedé con la última palabra en la conversación y ni nos despedimos siquiera...

Lo estoy pasando muy mal la verdad, aunque cada vez me va doliendo todo menos, porque estoy mas cansado... decir que sólo la tengo en whatsapp.
Según me dijo, ahora en semana santa tendría mas tiempo y podríamos quedar (Es lo que me gustaría para ver como reacciona en persona, para poder ver como esta todo a la cara, y si lo veo mal, pues decirle todo a la cara y alejarme para siempre...y si pasa semana santa y ni siquiera me habla o me dice de quedar, pues decirle todo aunque sea en un mensaje..). Necesito ayuda porfavor.

Muchisimas gracias y perdón por el mensaje tan largo, pero quise intentar describir las cosas lo mejor posible.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te está utilizando, así de simple. Viene de una ruptura larga y tu eres quien la ayudó a superarla, te ha vampirizado, y esa noche que salió seguramente se lió con otro y vio que no quería ningun lazo fuerte contigo. Solo tenerte ahí para cuando le hagas falta.

Pasa de ella y búscate a una que esté por tí.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
Hola, lo primero de todo, que seapas que los que estam@ aquí estamos aquí hemos pasado o estamos pasando, por situaciones iguales a la que tu estás pasando, por eso te comprendemos y entendemos lo que sientes.

Una pregunta ¿que edad tienes tu y ella? ¿porque te llama niño? Eres un hombre ya, ¿no?.

A lo tuyo, has entrado en una relación, o estas entrando; Tóxica.

Tu no querías al principio, ella fue a "cazarte". Aposto fuerte y tu cambiaste tus tiempo. Ya lo ha conseguido, ella parece ser tiene las "cosas poco" claras. me da en la nariz que se sigue viendo con su Ex.

No ha hecho bien el luto. Pon contacto Cero TOTAL, bloquea en whatsapp, ya sabemos es muy duro, pero aquí juega tu salud y tu corazón.

Defiendelos, si no te va a hacer mucho daño, ya te lo ha hecho, lloras eso desahoga es bueno.

De está se sale.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Algo parecido me ha pasado a mi.... mi ex me cogia y me dejaba según su conveniencia y la verdad se sufre mucho. Mi experiencia es que lo mejor es que te olvides de ella, se que va a ser duro y difícil pero vale mas pasar el duelo y sufrir una vez por muy costoso que sea que aferrarte a algo que juega contigo y que te hara sufrir continuamente. Mucho animo
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2014
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
Naujmadrid, tengo 26 años, y ella tiene 23. Hay días que pienso que por supuesto no merece la pena, pero hay días que me muero por recuperarla...
Se que son edades difíciles, (sobre todo la de ella) en la que se es joven, no se quiere responsabilidades, y andar por aquí por allá...etc, pero no se como pudo demostrarme tanto durante esos 5 meses, en el que cada día me pedía mas, que es lo que me ha dolido de verdad.. que no me lo esperé, me vino todo de golpe..

Incluso pienso que aunque haya tomado esa decisión de apartarse y querer estar como está, es como si no tuviera esa seguridad, o como si no tuviera nada claro..

Comentar un detalle que a mi parecer veo importante, he visto que se deja influir bastante por las amigas, y que incluso a principios de febrero una de ellas se quedó soltera, solo quería quedar con ella, que salieran y demás, para "poder olvidar la situación" y demás, casualidades o no, al nada me suelta todo a mi.

Otro detalle sobre lo del ex: Cuando estaba bien con ella, me comentó alguna vez sobre el tema de los ex y tal, y al parecer el suyo estaba con otra y demás, (aunque si es verdad que puede que esté ahi de nuevo, es una de las primeras cosas que no descarté..)
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
Cita:
Iniciado por Brand Ver Mensaje
no se como pudo demostrarme tanto durante esos 5 meses, en el que cada día me pedía mas, que es lo que me ha dolido de verdad.. que no me lo esperé, me vino todo de golpe..
Es fácil:

Ella no está recuperada de su anterior relación (y tú tampoco, por cierto, si lo estuvieses no hubieras ido con pies de plomo al principio ni estarías ahora como estás).

Ella no es feliz. Te encuentra a ti, que la tratas bien, que la llenas temporalmente ese vacío y piensa que esa sensación es amor. Se vuelca y pasa a depender de ti para sentirse bien. Pero como tú la paras los pies y quieres ir más despacio, se siente desamparada y poco correspondida y se empieza a desinflar.

De pronto sale un día, ve a otros chicos, seguramente ligue con alguno y se da cuenta de que puede estar bien así, que no te necesita, que tiene otras maneras de llenar el vacío. Se enfría y el resultado, lo que ves.

Es una típica relación de dependencia que se inicia en base a una atracción física y no a una verdadera amistad o afinidad, con lo cual lógicamente no ha prosperado, porque no está fundamentada en el amor, sino en la necesidad.

¿Ella es consciente de todo esto? No, igual que tú tampoco lo has sido.

Olvídate de las amigas, del ex y de todo lo demás, simplemente no te ha querido y tampoco te quiere ahora. Y tú a ella tampoco.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2014
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
Yo me ande con pies de plomo, porque quería ir despacio, no quería precipitarme entrando en una posible relación, me gusta conocer bien a la persona, su alrededor, y ver que todo es "real", que puedo confiar en esa persona, vamos mas o menos lo normal, el no entrar a lo loco.

La verdad que no tengo experiencia en relaciones (serias totalmente 2, contando esta), y peco mucho de novato cuando pasan cosas de estas. En mi anterior relación me dejó bien claras las cosas, nos despedimos y no hemos vuelto a saber nada del otro, ni siquiera posibles tanteos ni nada, cero totalmente. Pero en esta me desconcierta, porque llega a buscarme, a darme juego, y vamos, las cosas que he puesto en el post, y ahí es donde no tengo experiencia y caigo rápido, viniéndome abajo mentalmente...y sé que tenéis razón (puesto que yo estoy cegado y no veo claro las cosas), pero incluso me está resultando duro leer cosas en vuestros mensajes...pero os agradezco la ayuda, porque puedo desahogarme y leer vuestros apoyos y lo que pensais de todo lo que me está pasando..
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
Cita:
Iniciado por Brand Ver Mensaje
Naujmadrid, tengo 26 años, y ella tiene 23. Hay días que pienso que por supuesto no merece la pena, pero hay días que me muero por recuperarla...
Se que son edades difíciles, (sobre todo la de ella) en la que se es joven, no se quiere responsabilidades, y andar por aquí por allá...etc, pero no se como pudo demostrarme tanto durante esos 5 meses, en el que cada día me pedía mas, que es lo que me ha dolido de verdad.. que no me lo esperé, me vino todo de golpe..

Incluso pienso que aunque haya tomado esa decisión de apartarse y querer estar como está, es como si no tuviera esa seguridad, o como si no tuviera nada claro..

Comentar un detalle que a mi parecer veo importante, he visto que se deja influir bastante por las amigas, y que incluso a principios de febrero una de ellas se quedó soltera, solo quería quedar con ella, que salieran y demás, para "poder olvidar la situación" y demás, casualidades o no, al nada me suelta todo a mi.

Otro detalle sobre lo del ex: Cuando estaba bien con ella, me comentó alguna vez sobre el tema de los ex y tal, y al parecer el suyo estaba con otra y demás, (aunque si es verdad que puede que esté ahi de nuevo, es una de las primeras cosas que no descarté..)


Gracias por leerme.

Edad suficiente de ambos para saber lo que se quiere.

¿Tu Ex es narcisista?, ¿Sabes lo qué significa?

Inmadurez, es posible pero no veo por ahí la cosa. La hay.

Yo he vivido algo como lo que tu cuentas, peligra tu salud.

Duro pero contacto 0 Total, te va a testear, antes pronto que tarde, te bloqueara y desbloqueara de whtasapp, y te hará sufrir por esa vía, con fotos y demás.

Huye lejos cuanto antes en la dirección contraría a la que se mueva.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
Cita:
Iniciado por Brand Ver Mensaje
Yo me ande con pies de plomo, porque quería ir despacio, no quería precipitarme entrando en una posible relación, me gusta conocer bien a la persona, su alrededor, y ver que todo es "real", que puedo confiar en esa persona, vamos mas o menos lo normal, el no entrar a lo loco.

La verdad que no tengo experiencia en relaciones (serias totalmente 2, contando esta), y peco mucho de novato cuando pasan cosas de estas. En mi anterior relación me dejó bien claras las cosas, nos despedimos y no hemos vuelto a saber nada del otro, ni siquiera posibles tanteos ni nada, cero totalmente. Pero en esta me desconcierta, porque llega a buscarme, a darme juego, y vamos, las cosas que he puesto en el post, y ahí es donde no tengo experiencia y caigo rápido, viniéndome abajo mentalmente...y sé que tenéis razón (puesto que yo estoy cegado y no veo claro las cosas), pero incluso me está resultando duro leer cosas en vuestros mensajes...pero os agradezco la ayuda, porque puedo desahogarme y leer vuestros apoyos y lo que pensais de todo lo que me está pasando..
Anduviste con pies de plomo porque tenías miedo y sobre el miedo no se construye una relación.

Mira, hay una cosa en el amor que nunca falla ante toda duda "hechos, no palabras". Tápate los oídos y abre los ojos y ¿qué ves? Una persona que no está ahora mismo a tu lado. Lo demás son inseguridades de alguien que no quiere estar contigo porque no te ama, pero que no puede soltarte, porque te necesita.

Por ello, por tu propio bien y por el suyo, lo mejor es cortar todo contacto con ella. Asumir que eso no ha funcionado, que toca aceptar y recuperarse y poner todos los medios para protegerte de cualquier cosa que te perturbe o te haga daño. Ella puede hacer lo que le dé la gana, otra cosa es que tú lo permitas-.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2014
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
La verdad que no se lo que significa ser narcisista...
¿puedes explicarmelo si no es mucha molestia?

Se que debo huir de todo esto, sería lo mejor para mí...pero me gustaría ver cara a cara en una sola quedada como está todo, y poder soltarle realmente lo que sea, cara a cara, para huir definitivamente, o intentar quedarme si me demuestra lo contrario...dado que de momento mi intención era que se recuperaran las cosas...recuperarla vamos..
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
Cita:
Iniciado por Brand Ver Mensaje
La verdad que no se lo que significa ser narcisista...
¿puedes explicarmelo si no es mucha molestia?

Se que debo huir de todo esto, sería lo mejor para mí...pero me gustaría ver cara a cara en una sola quedada como está todo, y poder soltarle realmente lo que sea, cara a cara, para huir definitivamente, o intentar quedarme si me demuestra lo contrario...dado que de momento mi intención era que se recuperaran las cosas...recuperarla vamos..
No, no se van a recuperar. Aquí no tiene nada que ver el narcisismo, es dependencia pura y dura.

Si en cinco meses que es el principio y es cuando mejor deberíais estar, ya se rompe la relación, dala por fracasadísima.

La mejor manera de ver cómo está todo es indicarle que no te maree a menos que tenga las cosas bien claras contigo y acto seguido, sacarla de tu vida. Es ella la que te ha dejado, es ella quien tiene que mover el culo para arreglarlo, porque tú no puedes hacer nada porque sienta lo que no siente.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Me cago en todo Vaya historia amigo, no veas como lo siento.

El resto de compañeros ya te ha dicho cómo ven la situación y yo la veo igual. No me gusta nada ese cambio repentino por su parte y me pregunto si había olvidado realmente a su ex. Es duro de decir pero te ha utilizado, consciente o inconscientemente, para superar su ruptura, y ha llegado un momento en que se le han cruzado los cables y ha visto que ya no necesita nada más de ti.

Aléjate de ella antes de que te haga más daño. Aplica contacto 0 de inmediato o te va a acabar chupando las pocas energías que te queden.

Este tipo de situaciones pueden ser devastadoras pero vas a salir muy fortalecido de ella. Solo es cuestión de echarle huevos, salir a la calle con la cabeza bien alta y pasar de esa sinvergüenza.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Alejate de ella! Creo que no vale sufrir tanto por una persona insegura, se supone que el amor es para pasarla bien y ser feliz, pero esa situación ya se esta volviendo más una novela dramática. Ánimo!
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-October-2013
Mensajes: 380
Agradecimientos recibidos: 111
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Es fácil:

Ella no está recuperada de su anterior relación (y tú tampoco, por cierto, si lo estuvieses no hubieras ido con pies de plomo al principio ni estarías ahora como estás).

Ella no es feliz. Te encuentra a ti, que la tratas bien, que la llenas temporalmente ese vacío y piensa que esa sensación es amor. Se vuelca y pasa a depender de ti para sentirse bien. Pero como tú la paras los pies y quieres ir más despacio, se siente desamparada y poco correspondida y se empieza a desinflar.

De pronto sale un día, ve a otros chicos, seguramente ligue con alguno y se da cuenta de que puede estar bien así, que no te necesita, que tiene otras maneras de llenar el vacío. Se enfría y el resultado, lo que ves.

Es una típica relación de dependencia que se inicia en base a una atracción física y no a una verdadera amistad o afinidad, con lo cual lógicamente no ha prosperado, porque no está fundamentada en el amor, sino en la necesidad.


¿Ella es consciente de todo esto? No, igual que tú tampoco lo has sido.

Olvídate de las amigas, del ex y de todo lo demás, simplemente no te ha querido y tampoco te quiere ahora. Y tú a ella tampoco.

Me sorprende con qué facilidad afirmas categóricamente que él tampoco la quiere a ella; ¿pero como puedes estar tan segura?.

Para ti siempre son relaciones de dependencia emocional pero no de auténtico amor.

Como ya expuse en un tema que abrí (aunque tal vez no lo leíste), el amor, según mi opinión, "siempre", implica cierto grado de dependencia emocional, pero no por eso deja de ser amor.

BRAND:

Siento estar de acuerdo con la gran mayoría en que es mejor que alejes de ella.
Creo que esa noche de fiesta conoció a otro que la gustó y se dio cuenta de que no estaba realmente enamorada de ti.

Ánimo!!
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
Cita:
Iniciado por Daffodil Ver Mensaje
Me sorprende con qué facilidad afirmas categóricamente que él tampoco la quiere a ella; ¿pero como puedes estar tan segura?.

Para ti siempre son relaciones de dependencia emocional pero no de auténtico amor.

Como ya expuse en un tema que abrí (aunque tal vez no lo leíste), el amor, según mi opinión, "siempre", implica cierto grado de dependencia emocional, pero no por eso deja de ser amor.

BRAND:

Siento estar de acuerdo con la gran mayoría en que es mejor que alejes de ella.
Creo que esa noche de fiesta conoció a otro que la gustó y se dio cuenta de que no estaba realmente enamorada de ti.

Ánimo!!
Sí, porque la mayoría de relaciones se fundamentan en la dependencia. En "estoy vacío y tú me vas a llenar", no en "estoy lleno y lo voy a compartir contigo". Una relación que se basa en el amor no entiende de vacíos, miedos ni egos. Una de dependencia, sí.

Es normal, porque toda nuestra sociedad en general está fundamentada en relaciones de dependencia y no sólo en el ámbito del amor.

Y sí, creo que este chico está más enamorado de las promesas de los primeros meses que de la personalidad y valores de la persona en sí. Eso a mí me parece enamoramiento (y el enamoramiento es idealización y en gran parte de dependencia), pero no amor.

Nos enamoramos de lo que nos ofrecen, pero amamos por lo que podemos dar a la otra persona.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2014
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
De mi anterior ruptura y en base a rupturas de relaciones de amigos cercanos, aprendí que una persona no cambia en tan poco tiempo, ni deja de sentir así como así... me choca como ella mismo reservó el hotel con el deseo de ir y en cuestión de dias tiró todo por la borda...

En mi anterior ruptura si que fui viendo como todo iba decayendo, es algo que me podía esperar en cualquier momento, pero esto me ha venido de golpe, de estar incluso un dia antes o dos super bien, completamente normal...

Me está resultando muy duro asimilar todo esto, el como puede cambiar una persona...hay personas que me dicen que le hable como si nada, indiferente, distante, otros que me aleje completamente y si quiere algo que me busque y mueva ficha ella, otros que intente darle algo de celos a ver si reacciona...en fin, tengo un cacao enorme en la cabeza
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
Yo por mi experiencia (y llevo unas cuantas relaciones ya) sé que hay dos tipos de relaciones: las que van de menos a más y las que van de más a menos. En las primeras, vas conociendo realmente a la persona y te vas enamorando de ella a medida que crece la relación. En las segundas, todo empieza muy explosivo, se idealiza mucho y finalmente se desinfla enseguida.

¿Cuál es la diferencia? Que cuando no necesitas desesperadamente amor porque estás bien, puedes permitirte conocer a la persona sin imponer ritmos, sin preocuparte de nada y dejando que todo fluya. Y cuando te sientes mal, o solo, o carente de cariño, lo quieres todo ya y no te concedes esa calma.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2014
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
Leyendo este ultimo comentario tuyo Diazepam, creo que me doy cuenta de que yo fui como el primer tipo (de menos a más), salí de una ruptura, no tenia prisas, quise ir tranquilo, conociendo a la persona, y si la cosa iba a a mejor pues adelante, ya daría el paso para la relación, pero ella creo que esta en el segundo grupo que comentas (de mas a menos pero de golpe). Salió de una ruptura también, y fue dando todo (yo pensé que iba de menos a más, porque la verdad cada vez iba queriendo más, y no vi en ningún momento que decayera la cosa), pero de golpe se desinfló.

Recuerdo que ella me decía que lloraba mucho porque yo estaba muy "cerrado", porque no daba el paso, que le estaba costando mucho que yo me abriera. Incluso una vez lloró delante mía por este tema, pero la tranquilicé y todo siguió bastante bien vamos.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
Las relaciones las construyen entre dos y son los dos quienes son responsables de su funcionamiento y desenlace. A mí me parece que es momento de alejarse y revisar con calma tu correspondiente 50% y dejar a ella que apenque con el suyo, de modo que ambos puedan digerir y aprender de la experiencia.

Y trata de no comerte mucho la cabeza con sus comportamientos: cuando una persona se siente mal, muchas veces actúa a la desesperada buscando algo que le haga sentir mejor, así de simples somos los seres humanos muchas veces. Y no me cabe duda que ella vivió un enamoramiento real, pero en base a su necesidad, no a una verdadera voluntad de amar.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Yo por mi experiencia (y llevo unas cuantas relaciones ya) sé que hay dos tipos de relaciones: las que van de menos a más y las que van de más a menos. En las primeras, vas conociendo realmente a la persona y te vas enamorando de ella a medida que crece la relación. En las segundas, todo empieza muy explosivo, se idealiza mucho y finalmente se desinfla enseguida.

¿Cuál es la diferencia? Que cuando no necesitas desesperadamente amor porque estás bien, puedes permitirte conocer a la persona sin imponer ritmos, sin preocuparte de nada y dejando que todo fluya. Y cuando te sientes mal, o solo, o carente de cariño, lo quieres todo ya y no te concedes esa calma.
Muy buena respuesta Diazepam...

Brand Lo que has pasado tu y lo que has puesto, es casi igual a lo que estoy pasando yo.
Mi novia al principio iba muy rápido (puede ser porque le guste mucho) y yo iba muy lento, hasta llegar a un punto que ella pensaba que no la queria etc...
pero eso ya son cosas sullas... de su pasado...etc...

Pero bueno ahora todo va bien... pero con algunos choques que no tienen que haber, yo intento simplificar las cosas y ella las complica... asi son algunas personas... en fin. Veremos lo que pasa más adelante. Yo tengo mucha confianza. Pero eso acaba algun día. Cuando veo que las cosas no van bien.
Hare todo lo posible para que valle todo bien, y lo más improtante es empezar por uno mismo, y si los que realmente te aman haran lo mismo y maduraran, seras un ejempo a seguir.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda estoy volviendome loca Estoy volviendome un tanto celosa me he vuelto loco por el... volviendome loca, ayuda Volviendome Loco...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01.
Patrocinado por amorik.com