Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2008  
HERA
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigas y amigos del foro entro por aca para perdirles un consejo y su opinion bueno lo que pasa es lo siguiente resulta que hace 5 meses exactamente mi novio me termino por irse con ex amor de su pasado , la verdad en ese entonces yo quede muy debastada ps lo ama con todo el alma y era el ser mas importante de mi vida , sufri , llore, y entre en una fuerte depresion, ps lo buscaba y el me rechazaba pero bueno poco a poco me fui recuperando encontre gente linda y todo y ya cuando poco a poco lo estaba olvidando se aparecio unos dias antes para mi cumpleaños yo de momento lo rechace pero luego no se habia algo en mi que volvimos hablar , el me dijo que me amaba y que se arrepentia de lo que habia pasado yo no lo perdone tan facil de hecho aun creo queno lo perdono , la cuestion fue que me pido que lo intentaramos que el me ama y que no podia vivir sin mi pero aunque nos estamos dando otro oportunidad no la vivimos discutiendo por eso que hizo la verdad reconosco que es mi culpa por que siendo sincera me dolio mucho lo que me hizo me partio el corazon y daño la confianza que yo tenia hacia a el en varias ocasiones hemos vuelto a termianr pero siempre volvemos ya sea el o yo pero no se si sea por solo constumbre o habito o no se la verdad es que yo ya no siento mariposas ni nada y el tmpoco hace meritos para reconstruir lo nuestro que yo pueda notar su interes solo me dice que sino me amara no hubiera vuelto y yo lo unico que le digo es que no hubiera vuelto si ella no lo hubiese dejado de lo contario seguiria con ella y yo sola y asi nos vamos a las palabras , ya ni ganas de intimar con el me dan , la verdad me siento hecha un mar de confusiones ps en parte quisiera dejarlo ya terminar con esta historia , pero por otra quisiera ver hasta donde es capaz de llegar si me ama de verdad si es capaz de hacer renacer el amor de antes que le tenia en mi la verdad no se que hacer ... y eso me tiene mal ojala ud me puedan dar un consejo o una guia de que puedo hacer un beso y abrazo gracias.
 
Antiguo 21-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Yo que tu me tomaria un descanso de esa relacion. Por lo que cuentas tu novio se ha acomodado y no hace nada para reconquistarte, no sientes atraccion y la pasion se ha esfumado..
Es dificil estar asi con alguien y es normal que te haces estas preguntas..
Tomate un tiempo, dejale un poco y no sufras. Centrate en tu vida, seguramente tienes mucho q hacer por distraerte. El daño que te hizo abandonandote es algo q seguramente no se podra reparar. La falta de confianza rompe la magia del amor..hay peligro de q convertais la relacion en un campo de batallas y ante eso es mejor abandonar..
Si el realmente te ama sabra como demostrartelo,creeme, los hombres saben muy bien lo q tienen q hacer y sino lo hacen es pq no les da la real gana. Un hombre enamorado lucharia por ti, cuidaria de ti, te respataria y telo demostraria cada dia. No te conformes con poco, ni mucho menos con alguien q no te ama.
Dejale y se vera si lo vuestro tiene futuro o no.. Ambos necesitais un respiro y reflexionar, extrañaros..
Te deseo mucha suerte y aqui estamos
beso
 
Antiguo 29-Dec-2008  
HERA
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias Jacky por tomarte el tiempo y leer mi tema y postear es cierto tienes razon el esta acomodado yo quisiera que me enamorara y hasta eh llegado a decirle que dps de lo que hizo daño elamor ni asi lo unico que me dice es que entonces que hago con el y quizas lo mismo me pregunto yo que hago con el aveces no se pero creo que volvio con la intencion de que yo lo deje para si no sentirse culpable siendo el , el que me termina sino yo en fin pienso miles de cosas la verdad es que poco a poco me ire alejando por que ya la verdad no puedo mas ... gracias jacky
 
Antiguo 31-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-December-2008
Mensajes: 11
Creo que todos de alguna forma merecemos una oportunidad y más aún si el arrepentimiento es verdadero. Creo que no debes desesperarte si es que realmente sientes que la otra persona está tratando de corregir su error; pero mal harías si haces todo esto solo por satisfacer tu orgullo herido con la venganza.

Es muy lógico que ya las cosas no sean como antes, que la pasión, la confianza y mucho menos el amor sean lo mismo; recuerda que cuando un corazón es herido, tarda mucho en sanar y que muchas veces deja cicatrices de por vida.

Si realmente quieres que las cosas mejoren has lo siguiente:

Toma imaginariamente todo lo que está haciendo tu novio por demostrarte que te AMA realmente y moldéalo de tal modo que tome la forma de un CORAZON, luego coloca ese corazón sobre tu pecho y trata de percibir si eso que has moldeado te deja sentir algún latido junto al tuyo. Si no es así quiere decir que la cicatriz que tienes dentro de ti, es demasiado grande y dolorosa y lo mejor será que seas honesta con él. Pero si después de todo puedes sentir tan solo un pequeño y casi minúsculo latido, valdrá la pena seguir luchando por ese AMOR.

Mucha suerte…
 
Antiguo 25-Feb-2009  
HERA
Guest
 
Mensajes: n/a
Que bonito mil gracias y ps estoy con el y ahora estamos "intentando" darnos una nueva oportunidad eso si como el bien sabe las cosas ya no volveran a ser igual tenemos problemas y todo acausa de lo que sucedio pero bueno todo lleva su tiempo habra que esperar si el amor es mas fuerte saludos y gracias
 
Responder

Temas Similares
Volvi con mi ex, pero no me desea como antes. Que hago¿....... eestoy mal y desperada que hago¿ que hago¿ Q hago¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32.
Patrocinado por amorik.com