Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-January-2016
Mensajes: 3
Sus abrazos y sus caricias me descolocan, no se como tomarmelo teniendo en cuenta de que él no quiere volver.
La relación terminó hace tres meses, no funcionabamos y decidí dejarlo, pero aun así me esta costando mucho seguir adelante, mas que a el. Hemos quedado 4 veces, y dos de cada cuatro veces que nos hemos visto han llevado a una situcación más allá de la amistad. Nos liamos dos veces. La última vez que nos vimos fue hace 5 dias. Después de dar un largo paseo me acompañó hasta casa y mientras nos despediamos en el portal con un abrazo de baile lento estando frente a frente no pudimos resisitirnos, nos abrazamos aun mas fuerte y prolongamos la despedida con mucho besos y caricias, fue un momento de mucha pasión. Luego le pregunte " qué estaoms haciendo?" el respondio un " no se", entonces me vine abajo y saqué esa parte de mi que quiere volver con el e ingenuamene se lo dije pero el tiene claro que no podemos estar juntos. Entre tanto hablabamos de otras cosas hasta que llego la hora de despedirnos y él lo hizo dándome un abrazo de estos que cortan la respiración, haciendo ruiditos de niño pequeño ( no se si se me entiende) y hasta llego a levantame en brazos. No se como interpretar todo lo que ha pasado, estoy un poco confundida con mis sentimientos. ¿Qué opinais vosotros sobre esto?
 
Antiguo 29-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.571
Agradecimientos recibidos: 2203
Pues yo lo entiendo perfectamente. El asunto ha evolucionado en amistad con derecho a roce y una serie de apegos por el pasado; nostalgias, confianza, pero el amor ni está ni se le espera.

Es un estado intermedio. Hay afecto, pero no de pareja.

Hasta que no haya declaraciones abiertas, demostraciones auténticas de amor, por su parte, todo esto es una ilusión. No hay que hacer caso a los espejimos en el desierto. Es muy probable que ya no volváis a ser pareja.
 
Antiguo 29-Jan-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 49
Desde mi punto de vista todavía siente cariño pero no te ama. Y claro, no podrás seguir alante si se tiene contacto con él. O sigues sabiendo de él o echas pa alante. Que te dé una buena razón de porque ya no va a funcionar más y la excusa que te dé tomala como un empujoncito para seguir alante.
 
Antiguo 29-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Después de terminar una relación, si el contacto persiste y más si quedáis, es lo más normal que pase.

Pueden pasar dos cosas, que se lo piense y volváis a estar juntos (cosa poco probable pero factible), o que sigáis como estáis hasta que uno de los dos vuelva a estar con alguien.

Si pasase esto último que te he dicho podría pasar también que, él consiga pareja y tú te quedes peor aún (eres tú quien no quiere dejarlo) o que al empezar tú una nueva relación, no hayas curado tus heridas, con la consecuencia de empezar la nueva relación en unas condiciones no optimas.

Aunque te cueste, y te costará, lo mejor es cortar contacto con él, al menos hasta que esos sentimientos que tienes hayan desaparecido.
 
Antiguo 29-Jan-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Estais en los estertores de una relacion que se acabo, dentro de poco cada uno ira por su lado cuando empiecen los nuevos intereses.
 
Antiguo 29-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de AndromedaOrion
 
Registrado el: 08-July-2014
Ubicación: ¿París?
Mensajes: 352
Agradecimientos recibidos: 68
Si lo quieres alejate. Por tu propio bien.
Puedes salir muy dañada de ese tonteo que tenéis...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
quiero liarme con el sin que nadie se entere Quiero liarme con una tia [15 años] Liarme con un chico del tuenti? ¿Que hago con las manos al liarme con una chica? Liarme con un amigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31.
Patrocinado por amorik.com