Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jun-2013  
smoke33
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

hace ya casi 4 meses que lo hemos dejado con mi ex. Después del primer mes de clásicas súplicas, y de que ella me dijera que no quería hablar más conmigo, cortamos todo tipo de contacto.

Hace un par de días, le mande un mensaje amistoso preguntando qué era de su vida, a lo que para mi sorpresa, me contestó y ella me sacaba plática contandome bastantes cosas. Casi al punto de nuestras primeras conversaciones.

¿Cómo ven ustedes esta situación? yo ya no me estoy haciendo ilusiones ni nada por el estilo. Y el hecho de no haber hablado con ella durante un periodo de tiempo, enfrio mi angustia y ansiedad que tenía en su momento.. y la necesidad de hablarle a cada rato también. Hasta tengo asumido que las posibilidades de retomar la relación son escasas y casi nulas.

Quizás ustedes (y más que nada el público femenino) pueda darme una opinión de su accionar?

Me gustaría seguir hablando con ella.. no tengo rencores. Y porque no, una quedada a futuro.

Si hace falta algún otro dato, ella me dejo con el clásico "no eres tu, soy yo" xD
 
Antiguo 26-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Moleskin
 
Registrado el: 21-November-2011
Ubicación: México
Mensajes: 482
Agradecimientos recibidos: 76
¿Y cuál era tu objetivo al hablarle?

Si era mantener una amistad, puedes hacerlo pero con todas tus reservas. Sobre todo cuando se habla con un ex, a menos que estén de acuerdo, evitar temas sexuales o románticos que puedan generar momentos incómodos.

Fuera de eso, hablar como con cualquier amigo. Poco a poco y sin esperar mucho.
 
Antiguo 26-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
No soy mujer pero voy a usar el sentido común, ese que cuando seguimos pendientes de si hay sentimientos y ganas de volver porque has sido el "dejado", se usa más bien poco o nada...

En resumidas cuentas que te has estado engañando, pensando que lo estabas superando y que ya no sentías esa ansiedad, pero tus propias acciones desmienten todo lo que cuentas, mandaste ese msg "amistoso" como un intento más de "a ver si....", ella te contestó y ya tienes otra vez montado el lío, "igual quiere volver...", "quizás se esté arrepintiendo...", porque siempre es más fácil engañarse que entender las situaciones como son en realidad.

Supongo que le has puesto el ego por las nubes ..."aun se acuerda..." "está loquito por mi..", y eso le debe de gustar mucho. Además, como fue ella quien te dejó (recuerda ese concepto) pues viendo que aun hablas con ella puede bien pensar, "no me guarda rencor" lo que la tranquiliza y la hace sentir bien.

Anda, lee http://www.foroamor.com/tu-ex-novia-...e-hacer-85205/ y si hace falta, lo copias 100 veces...
 
Antiguo 26-Jun-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Y ahora, nada. Porque lo único que has conseguido es que vea que te tiene en su mano. Todas esas historias de posibilidades de volver, seguir hablando con ellas, rencores, etc, etc, son pajas mentales tuyas.
 
Antiguo 26-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Mortalove
 
Registrado el: 21-April-2013
Ubicación: España
Mensajes: 620
Agradecimientos recibidos: 200
Mmm, a mí me parece que ella tampoco te guarda rencor y que te tiene aprecio. Que le alegró saber de ti y por eso mantuvisteis una conversación amistosa pero de ahí a que quiera que seáis amigos y quedar de vez en cuando... yo creo que no, el pasado, pasado es. Quítate esa idea de la cabeza, además ¿seguro que solo quieres su amistad? ¿no crees que lo haces por si queda alguna posibilidad para retomar la relación?
 
Antiguo 26-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2013
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Y ahora, nada. Porque lo único que has conseguido es que vea que te tiene en su mano.
No entiendo esta actitud de "lo tengo en mi mano", disfruto y paso de él. Porque no tiene nada, tiene la certeza de que el dejado le tiene la puerta abierta. Pero no tiene su compañía, su amor, no tiene nada que pueda disfrutar...ella sigue estando sola (en los supuestos en que no haya una tercera persona).
 
Antiguo 26-Jun-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por JccCarlos Ver Mensaje
, tiene la certeza de que el dejado le tiene la puerta abierta. Pero no tiene su compañía, su amor, no tiene nada que pueda disfrutar...ella sigue estando sola (en los supuestos en que no haya una tercera persona).
Tú lo dices, sabe que tiene una puerta abierta que cruzará cuando le dé la gana, y no, no tiene ni su companía ni su amor, pero es que no quiere nada de eso porque lo dejó.
 
Antiguo 26-Jun-2013  
smoke33
Guest
 
Mensajes: n/a
la que empezó el acercamiento fue, de una manera u otra, ella... empezó a poner likes en mi facebook. Siendo que en su momento no quería saber nada ella.

Claro que sería lindo retomar una relación con ella, no hemos discutido ni insultado ni engañado. No se ni porque se termino la verdad. Pero todo a su tiempo, me niego llegado el caso, a decirle que si de primera.

Por lo pronto, lo que me aqueja es que no se si debería seguir hablandole, o esperar que ella me hable. Aun sigue con los likes en facebook... para llamarme la atención? debe ser todo paja mental como dijo Raistlin xD
 
Antiguo 03-Jul-2013  
smoke33
Guest
 
Mensajes: n/a
Actualizo.

Después de charlas bien, en donde hablamos de cosas amenas (no de nuestras vidas), menos de la relación, y con muestras de empatía de parte suya.. le he dicho de juntarnos para tomar algo tranquilos.

Obvia respuesta: no puede.

El motivo que dijo, parece ser verdad, de hecho creo que es así. Pero siempre me suena la alarma a que solo es una excusa, y que no quiere saber nada de nada.

Lo peor es que me dijo casi textual lo que le supe decir una vez cuando aun saliamos y que no pude verla. Lo que me hace pensar que se está tomando su "revancha".

Para colmo en unos días es su cumpleaños, debería pasar de ella ya... Supongo que es hora de decir adiós.
 
Antiguo 03-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo te iba a decir que te la jugarás, porque tal vez ella estaba arrepentida.

Pero después de leer tu actualización, y al ver que le ofreces a que se junten y ella dice que no puede, aunque sea una revancha o no, no merece la más mínima atención de tu parte, ella te dejó, por lo que no debería darse el lujo de rechazarte.

Además, si bien llamaba tu atención por facebook, sólo era eso, seguramente para que no la olvidaras y caiste en la trampa y la llamaste.

Ella debió ser quien se la jugará, ya que ella terminó, no tú. Espero que de verdad lo hayas tenido superado y ahora te encuentres bien, a pesar de su rechazo...ÁNIMO!
 
Antiguo 04-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de bonesx
 
Registrado el: 08-November-2012
Mensajes: 217
Agradecimientos recibidos: 35
Aquí un claro ejemplo de que no sirve tener contacto con las exs, hasta pasar un largo tiempo, si no te quieres comer la cabeza y todo eso
 
Antiguo 04-Jul-2013  
smoke33
Guest
 
Mensajes: n/a
y si.. realmente me parece una pena. Ella que era la que lloraba que no me quería perder y que se yo, ahora me da a entender que no quiere saber nada de mí, como si la hubiera engañado o no se.

Realmente la quería por lo que era.

Lamentablemente, mucho más no puedo hacer... si a su contestación de que "no puede" juntarse le hago otra invitación de "entonces veamos otro día", quedo como un necesitado desesperado, y me va a seguir diciendo que no, o que no sabe.

Seguirle hablando? ya ni tiene sentido.. ella contesta y se muestra receptiva, pero siempre he sido yo el que inició la conversación. Ella parece ni interesarse por mí (más que poner likes en fb, bleh)

Supongo que ya ni ganas tengo de seguir "luchando" por ella.
 
Antiguo 04-Jul-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2013
Mensajes: 2
yo lo que veo que algo te sigue gustando porque sino no la buscarías, pero de todas formas si para ti ya se acabó todo lo que sentías por ella déjala ir y pasa ya porque si ella estuviera interesada en ti , te buscaría y te hablaría todos los días , pero lo único que ha hecho es ser amable , yo que tu la daba por perdida la relación ser amigos si es que es posible y sino pues nada desearle que le vaya bien en la vida.
 
Antiguo 04-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Agradecimientos recibidos: 67
Si te contesta diciendo "no puedo" es una bonita manera de decirte "no quiero". Tanto si ella estuviese pensando en volver contigo como si le interesase ser tu amiga o ver qué pasa, habría aceptado tu invitación.

Nadie está tan ocupado como para no poder tomarse algo rápido con quien le interesa, incluso si de verdad no pudiese pero estuviese interesada, ella te habría insinuado de veros en otro momento.

Lo dicho, tienes que empezar a pasar página de verdad.
 
Antiguo 04-Jul-2013  
smoke33
Guest
 
Mensajes: n/a
creen que debería despedirme de ella?, decirle que fue una lástima que las cosas terminen asi, que lo que sentia por ella era de verdad y eso? Preguntarle que fue lo que le molesto, para saberlo nomas?..

Es que también me da un poco de culpa.
 
Antiguo 04-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Agradecimientos recibidos: 67
¿Después de tanto tiempo?? Qué mas da,...
A mi eso de ir a decirle que fue una lástima y todo lo demás me suena a intento encubierto de "tocarle la fibra". Es un último intento a la desesperada?? Si ya te insinuado que prefiere que no os veáis.
Deja de pensar en verla o en decirle cosas que le puedan "provocar", vas a terminar arrastrándote y sintiéndote peor.

No soy muy amigo de las frases hechas, pero mira "si la amas y la quieres, déjala marchar", si ella se da cuenta de que se equivocó y quiere regresar contigo, encontrará la forma, te lo aseguro.

Pero tú tienes que mirar por tí y por tu vida, acepta que ahora estas sin ella y que tiene que ser así.
 
Antiguo 05-Jul-2013  
smoke33
Guest
 
Mensajes: n/a
le voy a decir a ver si puede luego de que se desocupe de tiempo... y que si realmente no quiere, me lo diga sin vueltas...

aunque esto es medio como presionar, me va a salir el tiro por la culata ja
 
Antiguo 05-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Agradecimientos recibidos: 67
Pues ya sólo queda decirte: Allá tú

La mayoría de las respuestas te han dicho que lo mejor es que la olvides y sigas con tu camino, pero tú sigues encabezonado en insistir hasta el final. Lo único bueno que se te puede decir es que por lo menos estás luchando hasta las últimas consecuencias, así que enhorabuena si consigues recuperarla, y mucho ánimo si terminas dándote contra un muro de ladrillos...
 
Antiguo 05-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El clásico no eres tú, soy yo, que peligro tiene. Pues la verdad que suele ser así, no eres tú es que quién te dice eso intenta hacerte ver, de una forma que cree menos dolorosa para ti que tiene que pensar y la mayoría de las veces está todo más que pensado. Hazte de valer, que se vaya, que sea libre. Tu dignidad te lo agradecerá, el amor no se mendiga, si te lo dan por eso ya no es amor. Suerte.
 
Responder

Temas Similares
Volví a hablar con ella.(Atención: Texto LARGO) Volvi con ella pero que hago..? Ayuda volvi con mi ex y ahora tengo problemas :-( xfa ayudaaaa hablar con ella o dejar que ella se acerque a mí nos miramos sonriendo, ahora quiero hablar con ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05.
Patrocinado por amorik.com