Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2011  
Tonto del bote
Guest
 
Mensajes: n/a
Este fin de semana mi pareja y yo hemos discutido por un tema que ha aparecido últimamente... En la actualidad yo me encuentro en una situación muy difícil, primero en el tema económico, segundo tengo un familiar que lo quiero mucho que le queda apenas 2 meses de vida y tercero es que tengo unos exámenes muy importantes en los próximos meses. El caso que estoy bastante sensible y quiero mucha atención... cuando he estado a solas con mi pareja todo es genial e incluso ella dice que yo la he tratado maravillosamente y ella ha sentido mucho amor... pero cuando están sus amigos delante me desplaza un poco, quizás lo hace sin querer pero lo hace y me siento un poco solo y me enojo algo (sin exageraciones). El caso que este fin ella ha estallado y ella ha decidido unos días para pensarse lo nuestro... hoy he pasado por su casa porque la echaba de menos, hemos hablado y ella todavía estaba dudosa pero no nos dejábamos de hablar ni besar e incluso hicimos el amor... luego me dijo que le dejará una semana para pensárselo y yo tuve que decir que no que daba por concluida la relación en el momento porque no quería esperar, que tengo muchos problemas en mi cabeza para estar pendiente pero lo que si que le he dicho que no me llame y si lo hace es para decir es que quiere estar conmigo, ella al principio no quería aceptarlo pero al final lo hizo y me fui de su casa dejándola llorando mucho... eso ocurrió por la mañana... tomé la decisión con mucho dolor porque yo la amo... se que últimamente he estado muy sensible pero realmente no sido para tanto... la quiero dejar tranquila a ver lo que piensa pero esta tarde le deje algunos mensajes instantáneos en el msn como te quiero, te echo de menos, lo siento por tomar esa decisión y si me llama me haría el hombre mas feliz del mundo. La amo y mucho, ojalá me llame y solucionamos esta bobería pero mientras tanto voy a luchar contra todas mis fuerzas para dejarla tranquila y ojalá vuelva....la amo
 
Antiguo 10-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
es un poco contradictorio lo que cuentas,porque a veces parece que la buscas mucho incluso dices que te sientes despalzado pero luego dices que no tienes tanto tiempo para ella por tus problemas ¿?Al final parece que ella es la que se siente desplazada tambien.

se sincero contigo mismo,tienes que dar para recibir,si tu vida se esta derrumbando no puedes olvidarte de las personas que siguen aqui contigo,siempre tendremos problemas y no hay que pagarlo con los demas,tampoco podemos estar esperando mimos todo el tiempo ya que nuestras parejas no tienen la responsabilidad de darnos fortaleza.

saludos = )
 
Antiguo 10-Jul-2011  
Tonto del bote
Guest
 
Mensajes: n/a
No he dicho que no le dedique tiempo... se lo dedico y mucho... solo digo que estoy muy sensible por mis problemas
 
Antiguo 10-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, primero serénate.
A veces la vida nos pone pruebas muy duras encima de la mesa, como ese familiar que tienes en fase terminal. Pero hemos de serenarnos y mantener si cabe, toda la calma que podamos si no queremos contribuir a empeorar el estado de cosas.
Y en cuanto a tu novia, la verdad no entiendo bien porqué os habéis distanciado.
Imagino que en tu situación, lo mejor es dejar pasar algo de tiempo para pensar con lucidez si esa relación era productiva para ti, si es cierto que era una tontería el separarse o había algún trasfondo de más calado.
Siento que pases por ésta etapa dura, sin duda, de tu vida. Te mando mucho ánimo. Saludos.
 
Responder

Temas Similares
Mi ex me volverá a llamar ¿ Volvera a ser infiel ? cuando volvera mi ex volvera???????????????? Creei que volverá?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:05.
Patrocinado por amorik.com