Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace tres meses, mi novia dijo que necesitaba hacer una pausa en nuestra relación. 1 mes después estaba saliendo con un chico, con el que duró hasta la semana pasada.

Durante este tiempo yo seguí en contacto con ella, explicándole mis sentimientos. Cuando me dijo que lo iba a dejar con ese chico (4 años menor y estudiante, ella trabaja) me explicó que se le había ido la olla unos meses, pero que ahora estaba contenta, sin angustia, centrada.

Hoy, una semana después de dejar a esa chico, le comenté la posibilidad de quedar este finde y empezar de nuevo poco a poco, a lo que me comentó que necesitaba un descanso.

¿A qué se refiere?. Yo únicamente quería tomar un café ....
 
Antiguo 20-Feb-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues por lo que cuentas yo eso del descanso tampoco lo entiendo muy bien, está claro que mejor que ella no lo sabe nadie, ¿no le has preguntado que a qué se refiere con eso de un descanso?, qué extraño, un saludo y lo de volver, pues no se sabe..., yo al menos es una respuesta que no puedo darte.
 
Antiguo 20-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
No creo que vuelva contigo... ya no esta enamorada. Lo q ella quiere es hacer su vida.
No la llames mas, en todo caso deja que te llame ella si quiere. Mi consejo es que te vayas haciendo la idea de que todo se ha terminado.
Tu no solo querias tomar un cafe, si te preguntas si volvera es por que deseas que asi sea, trtarias de quedar para conkistarla de nuevo, para intentarlo, para proponerle cosas y a la vista esta que ella no tiene ni la mas minima intencion de eso.
En estos casos es que no la busques y que vayas haciendo tu vida.. Si ha de volver, volverá pero por que quiere, da igual lo q hagas tu..
animo y bss
 
Antiguo 20-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, ella siempre me dijo que si no estuviera con ese tio estaría conmigo, pero que no podía estar conmigo sin estar segura. Ahora tiene en el msn "replegando velas en puerto seguro"...

Hace unos dias ya quedamos a tomar un café, y me llegó a decir que era idiota, que ojalá pudiera dar marcha atrás, etc ...
 
Antiguo 20-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Bien dicho Jaqui...

Sólo déjale claro que estás diespuesto a volver y respeta su espacio, si ha de volver, regresará... Esto es de dos, tú solo no bastas...
 
Antiguo 20-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Merry
 
Registrado el: 17-January-2009
Ubicación: En este lugar...
Mensajes: 210
Macho, no va a volver contigo. Cuando u na tia te dice eso.... malo.
Yo que tu la olvidaba.
 
Antiguo 20-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, ella me dijo que sigue sintiendo algo por mi, y ya quedamos dos veces a tomar algo mientras salía con el otro. Últimamente me decía que era idiota, que ojalá pudiera volver atrás, etc...

Ya le pregunté por el significado de "necesitar un descanso", y me dijo que si, que seguía sintiendo algo por mi, pero que sólo hace 5 dias que le dijo al otro chico que no quería seguir quedando con él, y que prefiere descansar y no quedar con nadie este fin de semana, que no lo ve correcto.

Si, yo quiero volver con ella, y me ilusiono, lo reconozco. No sé si ella quiere volver conmigo, pero ahora ya no está con nadie y no me dice que no quiera estar conmigo, únicamente que necesita ordenar ideas.

¿No puede ser que ella quiera descansar y no empezar a quedar conmigo tan pronto?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Antiguo 21-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Pero eres tonto ?.... una cosa es estar enamorado y otra cosa es dejarte pisotear como te estas dejando que lo hagan.

Que interes tinees en una mujer que te dejo por otro tipo? por un chiquillo q le falta una vida para establecerse ni termina la carrera.

Con eso ya tu hubieras dejado ya de estar tras de ella, olvidate de ella tio te va hacer mal.
 
Antiguo 21-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sinceramente, llevo 3 meses comunicandome con ella, y creo que no me ha contado ninguna mentira. Siempre me ha dicho lo que sentia, lo que había ...

Siempre me ha dicho que me quería, pero que se le había metido un chico en la cabeza, y necesitaba resolver el asunto, y no hacerme daño. Ahora lo ha dejado ELLA, y es cierto, pues me consta que él está mal.

Hablamos sobre lo nuestro, le pregunté, y dijo que este fin de semena prefiere descansar un poco. Ella ahora está sola, no está jugando con nadie. Si 3 meses despues seguimos en contacto ha sido por mi, pues ella no quiso lastimarme con jueguecitos (quedamos 2 veces para tomar un café porque se lo pedí). Supongo que ahora ella querrá pensar bien las cosas, ¿no puede ser eso? ... no siempre la gente es mala.
 
Antiguo 21-Feb-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
No tiene sentido que tengas contacto con ella,asi nunca va a aclarar su cabeza.Lo mejor es que te alejes de ella y si quiere volver que te busque,estar al raton y al gato es perder el tiempo meses y meses.Te lo dice alguien que paso por eso.Saludos.
 
Antiguo 21-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Pues se refiere a que de momento no quiere ahora nada contigo, y se ha pensado que querías retomar con ella. Díselo, que solo querías un café (si de verdad solo quieres eso, claro...)
 
Antiguo 21-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Pq el amor no ciega tanto y nos quita la razon?? A veces pienso que es el mayor castigo en esta vida.. enamorarse infelizmente..hummmmm
 
Antiguo 21-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
El mayor castigo y la mayor bendicion...
 
Responder

Temas Similares
Enfermo de Amor ¿Volvera?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36.
Patrocinado por amorik.com