Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 7
Hola, mi ex novio, quien me corto reiteradas veces por no tener relaciones con la frecuencia que el esperaba,me ah pedido de volver (hemos vuelto muchas veces pero, segun el, esta sera diferente)..
Nunca lo vi tan mal, llora todos los dias y me jura ser un mejor hombre para mi, que esta vez se ah dado cuenta de que en verdad hay cosas mas importanes que el sexo en la pareja.. el tema es que estoy con otros chicos por ahora, disfrutando de mi solteria y no se si estoy dispuesta a pasar nuevamente por la etapa del duelo debido a que el me ha dejado varias veces ya y es la primera vez que lo he dejado yo.. Pruebo una vez mas? o no? yo no me siento tan enamorada como antes, pero sigue siendo mi mejor amigo y se que si vuelvo a pasar tiempo con el, tarde o temprano me voy a volver a acostumbrar a el (2 años de relacion) y estara todo bien... pero me estoy conformando?
 
Antiguo 28-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si habeis roto muchas veces es que algo no funciona en lo vuestro. Mejor sigues sin el.
 
Antiguo 28-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Solo responde a una cosa tu eras feliz con él?
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 7
cuando todo estaba bien entre nosotros, si! La mas feliz del mundo... por eso me cuesta tanto superar el hecho de que sin el sexo suficiente , el rompa la relacion.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Nunca terceras, cuartas, quintas ... partes fueron buenas. Considero que una oportunidad si puede ser buena, incluso dos si me apuras y por causa distinta a la primera ruptura, pero el que lo hallais dejado bastantes veces y por el mismo motivo, me pega que a la larga volvera ese motivo a poneros en disputa.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.231
Agradecimientos recibidos: 14892
Pero vamos a ver...en otro tema cuentas que estás obsesionada con otro chico y aquí te planteas si volver o no con tu ex ¿no ves que es contradictorio?
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-April-2015
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Este es mi primero comentario espero que te pueda ayudar.

- A pesar de que cortaron muchas veces, puede que la persona cambie... Todos tienen sus defecto y cada cual sabe lo que es amor. Pero eso es un proceso muy largo y doloroso, también pueda que solo un persona este enamorada (creo que vos)

Ahora el tema, me parece que el perfil de ese chico es de usar a la otra persona. Jamas se puede peliar por no tener suficientes relaciones, así como vos lo comprendes a el, el te tendría que entender a vos y comprender tus problemas. Apoyarse, pero su personalidad es muy egoísta, solo piensa en el e imponer lo que quiera hacer.

Llora, hace y lo vuelve a hacer. Es un patrón que sera común en su vida, como el de la persona que es violenta. Se arrepiente, llora, pide perdón y devuelta al circulo.

Yo te aconsejaría que realmente hagas una autoreflexion. Como te trata como persona y se equitativa. Vos también mereces respeto y:
¿Que pasaría si fuera al revés?
¿Te perdonaría muchas veces?
y muchas preguntas mas...

Yo recien expuse un tema y no pasa por tener relaciones, si lo que buscas es amor en esta persona no creo que esta persona este pensando lo mismo. Aunque paresca dificil hay que ser logico.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Tener ritmos diferentes en el plano sexual que ya han provocado varias separaciones entre vosotros, significa lo que significa, no sois demasiado compatibles en una faceta tan íntima y necesaria que suele durar muchos aňos. Volveréis a fracasar, se cansará de nuevo de tus pocas ganas y al final se buscará otra.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Totalmente de acuerdo, en el plano sexual no estáis al mismo nivel,El podrá cambiar durante un tiempo, pero a quien le gusta el sexo le gusta.
Podréis ser compatibles en todo lo demás, pero si en la cama uno de los dos no se ve satisfecho cuando pasa cierto tiempo empiezan a florecer problemas.
 
Responder

Temas Similares
¿Volver con mi ex? Volver o no..esa es la cuestión. Tengo miedo a volver a kerer,kiero olvidar para volver a kerer volver con un ex VOLVER CON MI EX


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22.
Patrocinado por amorik.com