Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Oct-2014  
Artur72
Guest
 
Mensajes: n/a
Reconozco que nunca olvide a mi ex novia y que a pesar de todo siempre la he querido. Nos queremos mucho y siempre nos hemos apoyado a pesar de haber tenido otras relaciones los dos. Cada vez que nos vemos nos llenos de besos y abrazos . Siempre bromeamos diciendo que volveremos a estar de novios en el asilo . Ahora , los dos hemos madurado mucho y es cuando me pregunto .... Es posible volver? Hablamos poco por tener pareja cada uno . Yo estoy a punto de acabar mi relación porque tengo la cabeza en mi ex. Si estoy mucho sin hablar o ver a mi ex me reclama y se preocupa por mi . Pero nunca, nunca hablamos de nuestras parejas. Que debería hacer? Si... Ya se que lo primero sería dejarlo con mi actual pareja . Pero .... Después ??? No la puedo pedir que deje a su actual pareja. No se . Consejo
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.198
Agradecimientos recibidos: 14876
En realidad nunca lo habeis dejado, y "vuestras parejas" no han pasado ni pasarán de estar asi, entre comillas.

¿Qué deberias hacer? creo que es más que evidente.
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
De hecho sí, deberías pedirle que abandone a su actual pareja, tú a la tuya, y casi todos felices. Si alguien no da ese paso es que realmente no está muy interesado.
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lipsett
 
Registrado el: 05-September-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 52
¿Tu estás seguro de que ella está tan pillada por tí como tú lo estás de ella? Porque a veces vemos una realidad donde solo hay espejismo. Además, te digo una cosa. Si como dices los dos habéis madurado ¿Qué te impide plantear estas dudas que tienes directamente a ella? Creo que no lo haces porque temes dejar de tener contacto. Si te quiere, perfecto, pero si no te quiere tendrás que quitártela de la cabeza de algún modo. Se valiente, pregúntaselo y si te dice que sí, adelante; pero si te dice que no, aléjate de ella porque no te va a hacer ningún bien.
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Una cosa es la amistad y otra el amor. Yo siempre digo que cuando realmente has amado a alguien, siempre queda un afecto en tu corazón hacia esa persona (salvo que la ruptura se debiese a malos tratos o similares), y de ahí que siempre abogue porque permanezca cuando menos una buena amistad entre dos personas que se han amado, como es tu caso.

Ahora bien, lo que ya planteas es la posibilidad de volver a tener una relación sentimental, y eso ya depende de que de nuevo prenda en vosotros la llama del amor. Parece ser, por lo que acierto a entender, que en tu caso no resultaría difícil. Habría que ver entonces qué opina al respecto tu ex.

Pero si se da la posibilidad y ambos queréis, me parece estupendo.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2014
Mensajes: 46
Agradecimientos recibidos: 20
En mi opinión lo que deberías hacer es dejar a la persona con la que estás ahora, porque si estás deseando volver con tu ex; lo que estás haciendo con tu pareja actual no es quererla; es jugar con ella y usarla.

Uno no debería meterse en relaciones nuevas hasta que no tiene superadas todas las antiguas, si no, siempre acaba sufriendo esa tercera persona que no tiene culpa de nada.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Te vas a dar con una pared, ambos teneis la relacion pasada muy idealizada. No pasasteis pagina en su dia y ahora teneis esta relacion entre vosotros. Lo puedes intentar pero las probabilidades de fracaso son muy superiores a las de exito. De todos modos, hagas lo que hagas, tienes que cerrar ese libro que aun tienes abierto.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
¿Después de años?

Pues será la misma mierda, pero años después.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Pues, yo creo que esa relación evidentemente nunca se superó, como dice Ginebra.

No estoy segura de que vaya a funcionar, porque si en algún momento terminaron era porque algo no estaba funcionando y claro, ya a tí se te olvidó y ella, la verdad no sé si se ve regresando contigo como tú quieres.

Pero como esta vida nadie sabe lo que puede pasar, creo que podrías intentarlo y por favor deja a tu novia actual en paz, que a esa fijo no la quieres para nada.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
No acabo de entender porque si tanto se quieren y tanto quieren estar juntos, porqué no lo están ya desde hace tiempo.
 
Antiguo 17-Oct-2014  
informacion
Guest
 
Mensajes: n/a
Nadie tiene una bola de cristal para ver el futuro.

No te plantees si funcionará o no, eso no lo sabes, plantéate si dentro de 10 años te podrás perdonar por no haberlo intentado.

Inténtalo.
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2012
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 36
Te voy a dar un consejo, si algo no funciono en el pasado no lo va a hacer ahora, da lo mismo que hayan madurado. Por otra parte ella esta tanteándote porque seguramente no esta bien con su actual pareja y necesita tener otra cosa segura, esa cosa segura eres tu, las mujeres son seres emocionales. Si tanto se quieren es tontería la discusión ya estarían juntos. Yo creo que tu mismo te estas creyendo lo que no es.

suerte..
 
Antiguo 19-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Menuda tontería la de que si algo no funcionó en el pasado no lo va a hacer ahora. Creo que los que dicen eso lo hacen para convencense a sí mismos y poder olvidar a quien sea.

Mucha gente ha vuelto y les ha ido genial, cuando han madurado. Eso sí, tienen que hablar y arriesgarse.

Por qué lo dejasteis por cierto..
 
Responder

Temas Similares
Quiero volver después de 5 años con mi ex esposo volver con un ex despues de estar 5 años separado funciona?? Volver a intentar despues de un tiempo Despues de 7 años, volver a empezar.. soledad 4 años amandote sin medida y por q despues de 2 años sigues en mi mente???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17.
Patrocinado por amorik.com