Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Jul-2009, 22:00  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Hace un tiempo que tu [email protected] te dejó, te molesta muchísimo la soledad y sientes que darías cualquier cosa por volver a estar entre sus brazos… o entre los de cualquiera. Y hoy te llama, te dice que te extraña y que quiere volver a intentarlo. ¿Vale la pena retomar la relación en donde la habían dejado? ¿Qué es preferible: volver con tu ex o buscar otra persona para rearmar tu vida?

Más vale malo conocido…

…que bueno por conocer, al menos eso dice el refrán. Si decides aceptar a tu pareja y darle una nueva oportunidad, debes considerar que es una persona con la cual has compartido tanto momentos buenos como momentos malos. Dada la situación de que hayas decidido volver, es de suponerse que los primeros serán más que los segundos, ¿o no?
Además, lo bueno de volver con tu ex pareja es que ambos pueden aprender de los errores del pasado para intentar no caer nuevamente en ellos. Eso sí, no existe ninguna garantía de que vayáis a lograrlo y debes tener en cuenta de que la historia tiende a repetirse. De cualquier manera, ya [email protected] conoces bien, tu sabrás en qué baile te estás metiendo.

Borrón y cuenta nueva

Cabe la posibilidad de que, sopesando las ventajas y las desventajas de tu relación anterior, te des cuenta de que volver con tu ex sea entrar en un callejón sin salida. Si la relación te ha hecho sufrir durante más tiempo o más intensamente de lo que en algún momento te hizo feliz, ni lo pienses. Dile a tu ex que se aleje definitivamente y pon todas tus energías en estar bien [email protected] o (¿por qué no?) conocer una nueva pareja. Intenta revisar para ti [email protected] qué cosas no salieron como tú esperabas en tu relación anterior, de esta manera podrás aprender de tus errores y no repetir con otra persona los mismos patrones de comportamiento, las mismas discusiones y las mismas fastidiosas peleas.
Intenta, de todas formas, no guardar rencores a tu ex, porque esta clase de sentimientos negativos en nada te ayudarán a sentirte mejor con ti [email protected] ni mucho menos a prepararte para que un nuevo amor llegue a tu vida. Es preferible cerrar bien una historia y quedar en relaciones cordiales (y lo más distantes que te sea posible) a perderte en un laberinto de rencores, pasada de facturas y reproches mutuos.

Ni lo uno, ni lo otro

Si aún no te has decidido a alejar de tu vida a tu ex, pero tampoco estás [email protected] de querer volver con él o ella, ten cuidado de no involucrar a terceros demasiado deprisa. Mientras no tengas en claro tus sentimientos por tu pareja anterior, corres el riesgo de lastimar a quien se acerque a ti genuinamente buscando amor. Por ello, si en esta etapa de indecisión decides salir con otras personas, aclara siempre que sólo pretendes divertirte y pasar un buen rato. Evita dar la impresión de que puedes entablar una relación seria si, en cualquier momento, puedes volver corriendo junto a tu ex. Después de todo, la otra persona no tiene la culpa de nada de lo que haya ocurrido entre vosotros dos, y no tiene por qué resultar [email protected]
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como buscar la pareja perfecta en el amor Fiestas de solteros para buscar pareja SOY EXIGENTE A LA HORA DE BUSCAR PAREJA? En la pareja siempre ai uno de lod dos k kiere + a el otro? Con pareja y enamorandome de otro..¿?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:50.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.