Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Mar-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos queria saber sus opiniones respecto a algo que me esta pasando.

Hace ya 8 meses que termine con mi ex, la razon fue una discucion, veran:
En aquel tiempo la estaba pasando mal, tenia muchas preocupaciones de trabajo y dinero, no estaba en mi mejor momento, mi ex estaba pasando por una situacion parecida, solo que un poco mas facil. El siempre me daba consejos y trataba de ayudarme, el me decia que queria lo mejor para mi y que por eso lo hacia, yo me sentia precionada porque pensaba que el no creia que yo era suficiente para el asi que me daba esos consejos para que asi yo saliera adelante. Bueno no lo se solo me hice una novela en mi cabeza y comence a pensar que el no me queria realmente lo cual me ponia triste y la autoestima la tenia por el suelo.

El dia que terminamos el acababa de llegar de viaje de ski con sus amigos, antes de eso todo iba bien, incluso me propuso mudarme con el. Ese dia llego del viaje y lo vi cambiado, muy alejado, lo conozco muy bien el es muy buena perosona con un corazon enorme pero se que cuando esta de malas realmente puede ser muy mala persona. Note que estaba molesto por algo ya que me pregunto si yo creia que el era mala persona y ahi comenzo a contarme un problema que habia tenido en el trabajo, con unas de las chicas con que trabaja, una chica irresponsable q siempre esta enferma y nunca trabaja bien,
gracias a esa chica el ha tenido que trabajar y a hacer cosas que no le corresponden, el jefe de el le tiene mucho aprecio y ese dia molesto hablo con el jefe y hizo que despidieran a la chica!, luego continuo diciendome:

"No se controlar mi caracter cuando me enojo, ahorita nadando (estabamos en una piscina)
un sr mayor (de unos 60 anos) iba delante de mi, nadaba muy lento lo pase por un lado y me le puse en frente para reclamarle el sr se asusto y se fue"

Creo que era un grito de ayuda de su parte, que le dijera algo pero en vez de eso por alguna razon lo tome personal y me puse a discutir, el que ya estaba enojado comenzo a decirme q sus amigos creen que no teniamos futuro y eso lo tenia mal, ya que ellos le dijeron que se tiene que buscar una chica que lo apoyara sobre todo economicamente y eso lo tenia confundido pues yo era su primera relacion seria (cosa que es cierta el nunca tuvo algo serio antes de mi) y el no veia nada de eso hasta q ellos se lo mencionaron y que ahora creia que ellos tenian razon y que no sabia que hacer pues no sabia lo que
tenia que hacer ahora.

Yo me puse a la defensiva por mi problema de autoestima senti q me estaba atacando. Lo cierto es que comence a decirle muchas cosas (nunca lo insulte, nunca ha habido ningun tipo de agrecion entre nosotros) y le dije que entonces terminaramos. El se sorprendio, siento que el buscaba otra solucion. Cuando le dije eso el se me quedo viendo y me dijo que no habia venido a discutir y mucho menos a pelear conmigo, que el solo queria hablar, el me pregunto que si estaba segura y si eso era lo que queria. Yo le dije que no veia otra solucion.


De eso ha pasado 8 meses, nos hemos hablado muy poco, pero para saber como estamos y saludarnos, no hemos hablado de lo que paso, yo no se que hacer y se que el tampoco (porque lo conozco) asi que no hemos tocado el tema.

No hay un dia que no piense en el y en nuestra relacion, al principio le echaba la culpa de todo pero ahora veo mi actuacion al respecto lo cual se que no lo maneje bien.

ahora que puedo hacer al respecto, paso de el y me busco a alguien mas o trato de arreglar las cosas?
 
Antiguo 06-Mar-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Cita:
paso de el y me busco a alguien mas o trato de arreglar las cosas?
Fíjate que esta pregunta tan corta contiene una decisión que puede cambiar tu vida para siempre, por lo cual tienes que meditar y sopesar pros y contras antes de decidir y esa decisión es sólo asunto de vosotros dos.

Buscarte a alguien más o tratar de arreglar es antagónico y si estás considerando que pueda entrar en tu vida otra persona es que no estás muy segura de que os podáis arreglar.

Por lo que cuentas vuestra ruptura se debió a una discusión que no tendría porque haber terminado tan mal. Si os seguís queriendo y veis que aún podéis tener un futuro habladlo.
 
Antiguo 06-Mar-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Si querías seguir con él... ¿Porqué le dijiste de terminar la relación?.
Si le dijiste de terminar la relación porque estabas enfadada en ese momento... ¿Porqué 8 meses después todavía no lo has hablado con él?, ¿sigues enfadada?.

Igual es que no lo quieres en tu vida, sino no entiendo nada.
 
Antiguo 06-Mar-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
OBVIO QUE QUIERO. Por eso estoy aquí. No había hecho nada antes porq ninguno de los dos sacaba el tema y yo no quería ser pesada. Trate de olvidarme de él y de la relación. Pensé que era lo mejor y más sano comenzar de cero con alguien es decir quice irme por el camino fácil y no enfrentar lo q paso. Porq me sentía culpable. Pero ahora estoy viendo todo más a la realidad y estoy viendo muchas cosas q por negar no quise aceptar. Pero no se si es muy tarde.

Y creo q explique que termine por el porq estaba enojada. Porq me puse a la defensiva. Cosas del momento. Soy humana. No tengo q tener todo claro. Cometo errores
 
Antiguo 06-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Si te planteas buscar a alguien y después del tiempo aún no has hablado con él, creo que no tiene sentido esa relación. Yo creo que es más costumbre que realmente sentimientos. Si tanto le quisieras, no te plantearías buscar a alguien. Podrías pensar en dejarlo pero ni se te pasaría por la cabeza buscar a otro. No sé, es mi opinión.
 
Antiguo 06-Mar-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo de buscar a alguien más lo hago por la facilidad aparte de que siempre leo y siempre me dicen que las segundas oportunidades nunca son buenas y que una vez que terminas ya la relación no es la misma. Por eso me planteo en buscar a alguien más. Por miedo a que el me diga que no o que no sea lo mismo.
 
Antiguo 06-Mar-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
No Registrada no escribas con abreviaturas.
 
Antiguo 06-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lo de buscar a alguien más lo hago por la facilidad aparte de que siempre leo y siempre me dicen que las segundas oportunidades nunca son buenas y que una vez que terminas ya la relación no es la misma. Por eso me planteo en buscar a alguien más. Por miedo a que el me diga que no o que no sea lo mismo.
Y ¿por qué no estar sola en vez de buscar otro, como el que cambia de ropa? ¿no puedes estar sola si con tu pareja no funcionan las cosas? Es que vamos, es universal tener que estar con alguien aunque no se sienta nada por esa persona. Parece que es como ir al mercado y decir, este no me ha gustado, póngame otro que me lo llevo. Hay que aprender a estar sola. Eso de un clavo saca a otro clavo, acaba haciendo daño a la otra persona que es el que paga tu imposibilidad de estar sola.
 
Antiguo 06-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
comenzo a decirme q sus amigos creen que no teniamos futuro y eso lo tenia mal, ya que ellos le dijeron que se tiene que buscar una chica que lo apoyara sobre todo economicamente
Claro, lo tienes que apoyar tú económicamente para que él se vaya de viaje de ski con los amigos Además pone a los amigos como excusa, dónde está su personalidad?

Cita:
senti q me estaba atacando. Lo cierto es que comence a decirle muchas cosas
No es por tu 'problema de autoestima', es que realmente te estaba atacando, y poniendo a otras personas por en medio, en vez de decirte la verdad: ya no me gustas por lo que sea.

Cita:
y le dije que entonces terminaramos.
Bien dicho


Cita:
El se sorprendio, siento que el buscaba otra solucion.
Y qué esperaba?

Cita:
me dijo que no habia venido a discutir y mucho menos a pelear conmigo, que el solo queria hablar,
Pues no lo parece

Cita:
el me pregunto que si estaba segura y si eso era lo que queria. Yo le dije que no veia otra solucion.
Pues ahora deberías ser consecuente con tus palabras y olvidarte definitivamente de él, por mucho que te acuerdes. Él ya te ha dicho que sus amigos blablabla, y no ha sido capaz de defenderte, ni darte tu lugar, aparte del apoyo económico que te pide... que no sé exactamente que querrá, él trabaja o no? Qué más quiere de tí económicamente?
 
Responder

Temas Similares
Volver a confiar, volver a arriesgarse Volver o no volver, esa es la cuestion. Tengo miedo a volver a kerer,kiero olvidar para volver a kerer volver con un ex volver con un ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:07.
Patrocinado por amorik.com