Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

No se si alguno de uds habra pasado por lo mismo pero ahi les va:

Llevaba 6 años de novios con una chica a la que ame y amo mucho. Fueron tiempos muy bonitos pero ella era muy inmadura, celosa y controladora. Yo tambien cometi errores. Con el tiempo empeze a sentir que se perdia la magia y se volvia una rutina. Le adverti muchas veces lo que pasaba y le explique que queria arreglar las cosas porque yo realmente la amaba.

Sin embargo, todas las veces que le tocaba el tema, ella huia, o me mandaba a la M diciendo que yo solo sabia quejarme.

Asi fue hasta el ultimo dia. Yo ya me sentia hostigado (me llamaba a cada rato, no queria que hablara con chicas porque pensaba que yo necesariamente queria algo mas, me prohibia cosas) Entonces para mi el buscarla a su casa, verla, salir con ella se habia hecho mas un deber que un gusto. Incluso en el sexo, ella resultaba muy egoista a veces, y solo lo haciamos cuando ella tenia ganas.

Llego a decirme " eres feo y tienes suerte de que este contigo ". Y cosas por el estilo.

No aguante mas y le dije por ultima vez que queria arreglar las cosas porque la amaba, pero nuevamente me mando a la M, diciendo que solo sabia quejarme. Entonces me harte y le termine. A lo cual ella respondio " eres un imbecil, vete a la mierda "

Sin embargo al dia siguiente, ella me pidio que volviera con ella. Yo le dije que no, que no era sana nuestra relacion. Ella quiere volver conmigo hasta el dia de hoy (hace un mes aprox que le termine)

Su punto es : "He cambiado, te prometo que ya no voy a ser asi, voy a mejorar, enserio se que estuve mal ,te amo"

Y la verdad es que yo la amo mucho y la extraño bastante, me preocupa saber si esta bien y la llamo para preguntarle si tiene algun problema. Pero tambien siento "no seas tonto, va a ser lo mismo"


Ahora, aqui es donde viene la otra parte; Hace poco conoci una chica, y empezamos a salir y nos llevamos bien, y bueno pasa algo entre los dos. Ella me gusta mucho y yo la veo muy enamorada. Aparte de que me he dado cuenta de que se trata de una buena chica y no una cualquiera. Ella sabe mi situacion y dijo que esperaria a que yo estuviera mejor para intentar algo mas. Ella es realmente encantadora y noto que esta dispuesta a algo serio conmigo.


Y mi dilema es...extraño a mi ex, la amo porque esas cosas no pasan asi nomas. Aunque por un lado esta la otra chica, me gustaria intentar algo nuevo con alguien, hacer bien las cosas desde el principio...pero que si no funciona? Aunque a ella la veo muy decidida y segura de lo que siente por mi...el problema es que no la amo, y no porque sea su culpa , sino porque el amor surge con el tiempo.

Bueno, algun consejo?
 
Antiguo 02-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
tu sientes mas por tu ex porque aparte del tiempo, ella lleno muchos campos emocionales tuyos, sufriste por ella, te da nostalgia, hueles el ambiente de ella. a la otra chica la conociste aun pensando en tu ex, no fue algo natural, no sientes nostalgia y no se llenaron todos los campos emocionales. con la nueva chica todo ha ido de maravilla pero a ti eso no te llena, hasta te aburre.

la decision de aqui es no es la que mas te beneficie realmente, porque si fuera asi un acto inteligente seria darle una oportunidad a la nueva. la decision de aqui es como tu te sientes en el presente para no cagarla en el futuro. aqui se te puede ayudar a entender mas el asunto pero la decision de que haras la tomas solo tu. se sincero contigo mismo.
 
Antiguo 02-May-2011  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 113
los amores reñidos son los mas queridos y lo que le a pasado a tu novia es que un@ no save lo que tiene hasta que lo pierde
 
Antiguo 02-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por imbencible3d Ver Mensaje
los amores reñidos son los mas queridos y lo que le a pasado a tu novia es que un@ no save lo que tiene hasta que lo pierde
Eso es lo que me dijo ella , que la disculpara porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... pero mi miedo es que , si volviera con ella , como se que no va a ser lo mismo? Y de seguir siendo todo igual, perderia a la otra chica , que me parece muy especial e incluso me gustaria invertir mas en ella.
 
Antiguo 02-May-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Maiev
 
Registrado el: 16-March-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 140
Pues mi punto de vista es que tomes la decisión que tomes con respecto a tu ex, no empieces una nueva relación con alguien si aún amas a otra persona. Lo se por experiencia, porque al final esa nueva relación se acaba porque no puede llenar el hueco de la anterior si esa aún está ahí pendiente. Si quieres volver con tu ex, vuelve y si decides que no es una buena idea, mi consejo es que estes solo un tiempo y la olvides del todo y ya entonces empieza lo que quieras con quién quieras.
 
Antiguo 02-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi mayor miedo es, dejar a la nueva chica para volver con mi ex, y que esta siga siendo igual o peor. Y no quiero perder a esta nueva chica, realmente la siento muy buena persona y siento que vale la pena. El problema es que no puedo amarla sin llevar un tiempo con ella, en cambio amo a mi ex, pero con todo lo que paso, al final de la relacion ya sentia que solo estaba con ella por costumbre.
 
Antiguo 02-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Yo no creo que ames a tu "ex"
Solo tienes costumbre.
Si amases a tu "ex" estarias mas seguro de querer seguir
con ella.
No te sentirias tan atraido por otra chica.

Empieza a conocer a la chica nueva, poco a poco.
Y nunca hagas comparacione entre las dos.
Cada persona es un mundo diferente.
 
Antiguo 02-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Como ya te han dicho, tu lo que estabas era acostumbrado a tu novia. Teníais unas rutinas que echas en falta.
Pero no la quieres, quizás queda algo de cariño pero no amor.
No marees más la cosa. Deja esa relación pasar y cuando estés preparado para una nueva, adelante.
Pero no le hagas "la jugada" a la nueva chica de estar comparando una mujer con otra. Eso no lo aguanta nadie. Ni tú ni ella.
 
Antiguo 02-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
En efecto, apoyo y secundo una opinión ya dada, y esta vez por experiencia:
En absoluto creo que te conviene volver con tu ex, solamente será un paréntesis emocional en el cual habrá un tiempo no muy grande de calma, pero luego todo volverá a ser lo mismo y sufrirás al tener que, de nuevo romper dóblemente.
Por lo cual mi consejo es que salgas con tu nueva chica, pero siempre advirtiéndole la situación por la cual atraviesas para que ella pueda ir despacio contigo. Creo que ir con prisas es lo peor que puedes hacer. Ante todo mucha calma amigo. Un saludo.
 
Antiguo 03-May-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
antes de tomar una decision aclara bien tus sentimientos, y lo que en realidad quieres, estoy de acuerdo que lo de tu ex es mas costumbre que amor.
y en el caso de que no vuelvan trata de que al menos puedan llegar a ser amigos con el tiempo o al menos llevar una buena relacion, es muy triste terminar en mala, despues de compartir tantas cosas con alguien
pero ten en cuenta a la chica que has conocido, no trates de usarla para olvidar a tu ex, o como segunda opcion si no te quedas con tu ex, eso es feo,y al final la mas dañada sera ella.
solo trata de tomar la decision correcta, donde nadie salga lastimado.
 
Antiguo 03-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues...hoy "paso": si, paso "eso" con la otra chica y fue genial y todo pero...senti que me hubiera gustado mas si hubiera sido mi ex...
 
Antiguo 03-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues...hoy "paso": si, paso "eso" con la otra chica y fue genial y todo pero...senti que me hubiera gustado mas si hubiera sido mi ex...
Mira un clavo no saca otro clavo no hagas daño a este chica primero aclarate y luego empieza una relación.
 
Antiguo 03-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ex-mujeriego
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 515
Agradecimientos recibidos: 40
Si fuese tu intentaria arreglarlo con tu ex, pero cuando digo arreglarlo es arreglarlo y que ella cambie su forma de actuar (cosa que es muy dificil, lo siento), no hablo de cambiar un par de meses y luego estar igual, hablo de cambiar de verdad pero esto es muy dificil.

Respecto a la otra chica, no juegues con ella ni con sus sentimientos si de verdad te importa algo
 
Antiguo 03-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ahora si estoy realmente confundido... me pongo a pensar en todo lo que he pasado con esta chica y me he dado cuenta de que he querido volverla muy parecida a mi ex, tomandole confianza desde el comienzo y cosas asi. Y si, hubo sexo, y aunque me gusto , despues me senti muy mal. Pense que haciendolo me olvidaria totalmente de mi ex, pero me equivoque. No podia dejar de recordarla cuando lo estaba haciendo.Y llegue a desear que la chica con la que estaba fuera mi ex en ese momento. Me siento pesimo. Ya no me siento tan enamorado como al comienzo de esta chica. Y realmente extraño a mi ex...

Pero, si quisiera volver con mi ex, tendria que contarle todo, y eso seria muy duro para ella y no creo que quiera volver conmigo. Y aun asi vuelva conmigo, la otra chica resultaria dañada y pensaria que solo la utilize para pasar un buen rato.

Salgo perdiendo por todos lados
 
Antiguo 03-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
La jodiste y bien. (sin doble sentido, eh?)
No habías cerrado bien lo de tu novia y empezaste con la otra chica.
Te das cuenta que fue un error y ahora vas ha hacer sufrir a la chica que no se lo merece y sufrirá tu ex si decides contárselo.
Será que no te avisamos.

Sabe más el zorro por viejo que por zorro.
 
Antiguo 03-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Claro entiendo que la jodi, pero no se realmente que deba hacer, extraño mucho a mi ex, pero si es solo costumbre? esta chica nueva es linda y se nota que quiere algo serio y que esta realmente enamorada. Y si me olvido de mi ex y sigo con la nueva? tal vez llegue a sentir algo algun dia... no lo se
 
Antiguo 04-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ex-mujeriego
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 515
Agradecimientos recibidos: 40
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Claro entiendo que la jodi, pero no se realmente que deba hacer, extraño mucho a mi ex, pero si es solo costumbre? esta chica nueva es linda y se nota que quiere algo serio y que esta realmente enamorada. Y si me olvido de mi ex y sigo con la nueva? tal vez llegue a sentir algo algun dia... no lo se
dejalo con tu ex totalmente claro. Las cosas hay que hablarlas bien,sin djar cabos sueltos, y en persona, siendo totalmente sincero y asumiendo las consecuencias.

Con la otra chica lo mismo, djate 1tiempo para que se calmen las cosas y empezar con ganas y al 100% con la nueva.

Eh!!madre mia, si me aplicara a mi mismo todo esto que bien me iria!jajaja. Animo!
 
Antiguo 04-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues, hoy hable con mi ex, ella quiso volver pero le dije que necesitaba tiempo. Enrealidad la extraño mucho y la amo, pero esta chica nueva no se merece que le haga algo malo.
Le conte todo a mi ex , de que ahora ando con una nueva chica, y ella me dijo que no le importaba, que aun me amaba y que queria volver conmigo.
 
Antiguo 04-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y mi dilema es:

-Vuelvo con mi ex, aunque no se si sea verdad todo lo que me dice de que ha cambiado y todo eso, dice que ya no sera una rutina, que todo ira mejor, que me tratara bien y que no hay nadie que me entienda como ella. La amo pero no se si creerle, ya hemos pasado por varias cosas malas (agresiones fisicas entre los 2, insultos, pleitos) Pero ahora dice que enserio ha cambiado

-Esta nueva chica me gusta mucho, y me gustaria intentar algo nuevo con ella, pero siento que extraño mucho a mi ex...esta nueva chica realmente esta ilusionada conmigo lo puedo notar.
 
Antiguo 04-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ex-mujeriego
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 515
Agradecimientos recibidos: 40
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y mi dilema es:

-Vuelvo con mi ex, aunque no se si sea verdad todo lo que me dice de que ha cambiado y todo eso, dice que ya no sera una rutina, que todo ira mejor, que me tratara bien y que no hay nadie que me entienda como ella. La amo pero no se si creerle, ya hemos pasado por varias cosas malas (agresiones fisicas entre los 2, insultos, pleitos) Pero ahora dice que enserio ha cambiado

-Esta nueva chica me gusta mucho, y me gustaria intentar algo nuevo con ella, pero siento que extraño mucho a mi ex...esta nueva chica realmente esta ilusionada conmigo lo puedo notar.
Ey eyyyy...un segundo...Eso amigo ten cuidado, no es para bromear...si habeis llegado a eso tenis un grave problema...deberiais veroslo con un profesional, aunq tampoco sé en que grado te refieres a las agresiones fisicas...nuca nadie deberia llegar a eso
 
Responder

Temas Similares
¿cómo se siente alguien que sospecha o sabe casi seguro que gusta a alguien? alguien me ayuda? kiero volver con mi ex. ¿Cómo os sentís las mujeres cuando alguien no os gusta y os dice que "te quiero/amo"? Quiero saber si alguien encontro el amor en este foro.¿¿Hay alguien?? Como volver a conquistar a alguien???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07.
Patrocinado por amorik.com