Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de AzoGue
 
Registrado el: 13-August-2011
Mensajes: 753
Agradecimientos recibidos: 206
Hola a todos.

Hace un año durante unas prácticas conocí a un chaval que también trabajaba conmigo y nos hicimos bastante amigos. Un día salió el tema de novias y yo le conté que nunca habia estado con nadie y todo eso... Me comentó que en su grupo de amigos había una chica que estaba soltera que estaba dispuesta a conocer gente, que si quería me podía pasar su número para hablar y conocernos.

La verdad esque fue un desastre porque durante una semana que fue lo que estuvimos en contacto las conversaciones eran como:

- Hola, ¿que tal día?
- Muy bien.
- Me alegro.
- Pues parece que hace buen tiempo verdad...

Bueno, ya veis por donde van los tiros . Me daba tanta vergüenza que me trababa, y por lo que me contaba mi compañero ella no era muy diferente . Al final lo dejé y no volvimos a hablar más porque era incapaz y ella tampoco se animaba a dar el paso de escribirme, pero aún tenía otra carta para jugar. Mi compañero me dijo que cuando acabásemos las prácticas si quería podía ir con el algún día con sus amigos y así ya conocer a esta chica en persona y de paso hacer nuevos amigos. Pero al final todo se acabó cuando a este chico le salío trabajo en otra ciudad y se tuvo que marchar...

Debo decir que yo también estaba en una situación parecida de no saber si me saldría trabajo en otro lado y me tendría que acabar yendo. Al final ya tengo los planes algo más asentados y estables, asique había pensado que quizas podría volver a intentar ponerme en contacto con ella a ver si esta vez va algo mejor. Realmente la duda que tengo es eso, si sería buena idea intentar volver a tener contacto porque despues de casi un año sin hablarnos (lo poco que hablamos) puede parecer que voy un poco por interes o piense que a que viene esto ahora despues de tanto tiempo.

Un saludo.
 
Antiguo 15-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Por intentarlo no pierdes nada. Aunque ni siquiera sabes si tiene pareja.

Yo no veo interés por parte de ella, si nos ponemos en el caso de que esta chica es tímida y de ahí su actitud contigo, al hablar ahora con ella le diría la verdad de porqué el año pasado la cosa no avanzó (timidez, falta de estabilidad laboral, etc...).

Lo veo difícil pero no imposible.
 
Antiguo 16-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
¿Por qué va a ser mala idea? adelante, te animo a ello, no tienes nada que perder, el "no" ya lo tienes!
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-February-2017
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 1
Solo de destruiras.
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
Pues digo que si! en vez de hablar, invitala a salir a algun evento público, al parque o a una exposicion de arte asi vez como se comporta y ya teneis algo de que hablar, podrias empezar con decirle lo que te gusta, tus aficiones y tus metas , preguntale cuales son las suyas AUNQUE primero deberias de preguntarle si conocio a alguien.
Suerte y atrevete para no quedarte en la duda de lo que pudo haber sido.
 
Responder

Temas Similares
Mi ex novia quiere volver a intentarlo ¿Merece la pena volver a intentarlo? Mi ex novia quiere volver a intentarlo ¿Debería volver a intentarlo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58.
Patrocinado por amorik.com