Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tengo mas de 2 años con el, conozco a su familia, llevamos momentos demasiados lindos y estamos pensando en casarnos, resulta que hace unos meses empezamos a discutir con frecuencia admito que es mi error por momentos. el problema es que yo pienso mucho las cosas y quiero que este todo el tiempo conmigo, el quiere que tomemos espacios no porque me dejo de amar si no para dedicar mas tiempo a nuestras familias que casados es diferente. estamos tratando de comunicarnos mas pero cuando pasa un problema yo siempre le digo que debemos terminar y eso le molesta a el porque dice que el que ama lucha hasta quedarse sin fuerzas adenas el no quiere dejar todo lo que pasamos por un momento de crisis, no se que hacer yo lo amo bastante, pero tengo miedo ya no es muy detallista como antes aunque sigue siendo cariñoso que hacer?
 
Antiguo 21-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
De momento no lo agobies tanto. Las relaciones pasan por momento de estar a todas horas juntos, a tener un poco de espacio. Pero con amenazas, por cualquier problema, al final la relacion acaba por deteriorarse.
 
Antiguo 21-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
No seas obsesiva ni manipuladora.

Toda relacion pasa por diferentes etapas.
Evoluciona y se consolida o, se estropea del todo.

Con ese comportamiento tuyo (algo inmaduro)

Solo puedes conseguir que la llama del amor, se apague.

Cada uno debe tener su espacio, su tiempo para aislarse.
Cada persona necesita respirar relajadamente.
 
Antiguo 21-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Estar en pareja no implica estar todo el tiempo juntos. Cada uno debe tener también su propio espacio, para su familia, sus amigos........ De lo contrario, la relación se convierte en algo agobiante.

Al principio, cuando estás en una nube, sí que es normal estar todo el tiempo juntos. Pero una vez que se pasa esa euforia del primer momento, creo que es normal que cada uno tenga su espacio, y hay que saber respetarlo.

Por otra parte, creo que él tiene razón: si en cuanto hay algún problema hablas de dejarlo, estás demostrando que la relación no te importa demasiado. Cuando se llega a un cierto límite, es mejor cortar y no empeñarse en seguir como sea; pero tampoco es plan cortar al primer problema, lo suyo es un término medio.

Planteate en serio si esa relación te importa de verdad. Si tan dispuesta estás a cortar a la mínima, me da la sensación de que mucho interés no tienes.
 
Antiguo 21-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de MuTaN
 
Registrado el: 18-November-2006
Ubicación: en tierra de nadie
Mensajes: 413
claro. es lo que te han dicho antes; ahora ha llegado un momento en el que el quiere tiempo para dedicarlo a la familia, sus aficiones... y todo eso. no te preocupes tanto por ello, y no le amenaces con dejarlo cada vez que discutais. eso al final va a acabar haciendo que rompais

eso es todo.. adios!
 
Antiguo 21-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga. Es natural que las relaciones con el tiempo cambien. Pero si dices que el aún te ama y es cariñoso ¿qué problema hay? no dejo de recordar a las parejas que la pasión inicial es sólo eso, pasión inicial. Si no sabemos sustituir esa pasión por sentimientos más duraderos....adiós. Ese querer amar y sentir esas cosquillas es sólo una droga que el cuerpo genera. Entonces no deja de ser una ilusión. Una relación estable no debe dejarse guiar por esto o está condenada a terminar cuando el cuerpo deje de generar esa droga.
Cuando esa joven pareja sabe salir de su crisálida y madurar, se puede decir que ha triunfado, y esa relación es duradera. ¿Qué pensáis hacer? Saludos.
 
Responder

Temas Similares
Despues de 7 años, volver a empezar.. Volver a empezar VOLVER A EMPEZAR Volver a empezar Volver a empezar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07.
Patrocinado por amorik.com