Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jan-2008  
detalle
Guest
 
Mensajes: n/a
Buena que nada les voy a contar mi historia es primera vez que la cuento, aki va...


Bueno sucede que soy tio de 21 primaveras, bueno la historia comienza asi solo he pololeado una vez y esto fue ase alrededor de 2 años atraz en resumen me fue la primera vez que me enamorado y todo lo que esta ligado a eso, cuento corto duramos 1 año y 4 meses pero al terminar con esa relacion porque no valore lo que tenia y ese descuido se murio la flor y como todos saben si no cuidas lo que estas sembrando va a morir, lo que sucede que de destrozado me senti como las weas estube mal muy mal..

Con el tiempo con esto me empeze a precuparme de mi mismo de mi persona, ademas de conocer gente y tener nuevas experecias (ir al estadio en tre otras cosas) y salir con mis amigos pero ese hoyo que dejo dentro de mi no sano.porque con el tiempo aparecieron mujeres pero en realidad no me llamada la antecion de engacharme con ellas o tener algo serio, con lo que me habia sucedido no me gusta pololear asi o simplemete no me nacia querer a otra persona...

"AHORA es viene lo importante" como les comente ase mas de 2 años que no he sentido querer a una persona y lo que sucede que ahora luego de ese largo tiempo como es el dicho (el amor llega cuando uno menos espera) en todo caso nunca me dedique o busque alguien pero lo que sucede que conoci a una girl muy linda tanto exterior como interior lo que sucede es que me gusto eso que no solia suceder tanto tiempo y con el tiempo empezamos a conocernos debo decir que ella es mucho menor que yo tiene 16 años y lo que sucede que cuando empezamos a conocernos yo era un verdadero tio timido e igual que ella debo acotar que ella es una persona timida que no habla mucho con todas las personas osea de pocas palabaras, adema que no tiene experencia en el amor creo que conmigo se a soltado , el caso que conociendonos nos empezamos a gustar y un dia se declaro la cosa y nos besamos, hace tiempo que no me sentia tan atraido por una persona cosa corta que pasamos hablando por msn y yo llamandola cosa que se fue por unos dias a ver su familia a fuera de la cuidad y cuando volvio estubimos juntos y empezamos a tener algo y con esto hablamos demasiado en el dia por telefono o hablando por msn y en la noche nos juntamos para estar juntos empezamos a sentir cariño mutuamente y decir TE QUIERO los 2 cosa que la semana pasada se fue afuera de la cuidad con su familia (debo acotar que sus viejos son un 7 muy telas conmigo no le dan color que este con ella o en su casa nuin atao con ellos) cosa corta que hablamos y nos mandamos mensajes, es que me siento tan atraido por ella y encariñado que hablamos demasiado y estoy volviendo en creer en el amor, algo que habia olvidado por la relacion anterior , lo que sucede es que cuando hablamos ella como dije anterior mente es una persona de pocas palabra ya sea que le cuesta decir las cosas como un te quiero o te extraño pero veran, que tiene la palabra "NOSE" incrustada en su persona y cuando le pregunto cosas ya sea de cualquier tipo me responde nose y eso realmente no me gusta pero se que es parte de su personalidad, aveces la encuentro un poco cabra chica para sus cosas cosa y eso no me encanta que me pasa respondiendo nose quiezas sea yo el tonto y hoy me enoje con ella porque le pregunte que le sucedia conmigo es que aveces soy muy pajaron y me confundo y me paso rollos de mas, siempre me contesta nose pero entiendo que le cuesta decir las cosas y expresarse y sucede que me enoje con ella le corte el telefono Ya que me respondio con su tipico nose de cabra chica... quiero llamarla pero no puedo, ademas que mañana llega donde vivo y la quiero puro ver....

estoy confundido quizas sea cuatiko o me pase rollos de mas ...


que me pueden consejar de su sabiduria amigos??

saludos desde el culo del mundo, chile rancagua city!!
 
Antiguo 15-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
No le preguntes si te quiere, ella misma te lo dirá cuando necesite decirlo.

Por lo que cuentas, me recuerdas a una vieja "amiga" que era incapaz de mostrar sus sentimientos, así estuviera enamorada hasta las trancas.

Y por cierto, el amor es eterna confusión. A tus 21 años, puede que sea la definitiva o no, pero siempre acaba apareciendo alguien que nos vuelve a hacer sentir esas "maravillosas mariposas" revoloteando en el estomago.

Disfruta del momento, es lo más bonito del amor, el principio.
 
Antiguo 15-Jan-2008  
detalle
Guest
 
Mensajes: n/a
tu crees que deberia llamarla?
 
Antiguo 15-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Cita:
Iniciado por detalle
tu crees que deberia llamarla?
Sí, y no tardes mucho y pidele perón aunque te sientas herido tu. Los egos y los orgullos matan las relaciones de cualquier tipo.
 
Antiguo 15-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
vale compare se le agradece
 
Responder

Temas Similares
Estoy confundido , pero... LA AMO CON TODO MI ALMA!!! He vuelto a creer en el amor m engaña?creer o no creer,esa es la cuestion ahora m cueta trabajo volver a creer:( CREER O NO CREER? SI solo tienes télefono y msn... INOCENTE?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.
Patrocinado por amorik.com