Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de _Gladiator_
 
Registrado el: 27-June-2010
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 62
Hace ya más de 2 años que terminé mi última relación...y aunque gran parte fue a distancia (demasiada quizás), esta fue bien importante.

En el último tiempo, y habiendo estado una buena temporada solo, he de decir que hecho de menos estar con alguien; compartir tiempo, felicidad, éxitos, buenos y 'malos' ratos, cariño, etc. Todo desde una perspectiva de pareja claro.

He conocido infinidad de personas, salido con chicas, tenido rollos sin importancia, pero me está costando muchísimo dar un paso más allá, e intentar involucrarme sentimentalmente por miedo y desconfianza. Todo gatillado de alguna manera por los problemas de mis padres en su relación y una posible separación (que llevan años en lo mismo, aparentando que todo va bien y no deciden nada), lo que casi de forma automática me lleva a la idea de que existe la posibilidad de replicar algo similar.

Siento que he creado una especie de coraza cargada de precaución, y son muy pocos los que logran traspasarla. A eso agregarle que he aprendido muy bien a estar 'solo', tanto así que quizás estoy demasiado cómodo desde esa 'trinchera', aunque destaco y agradezco mucho mis momentos de tranquilidad, reflexión y auto conocimiento.

Toda esta situación me genera un bloqueo mental enorme, y quiero terminar con eso y seguir adelante.
 
Antiguo 23-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Quizas es que no has conocido aun esa persona por la que merece la pena saltar la trinchera.
 
Antiguo 23-Aug-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.193
Agradecimientos recibidos: 14872
Estás cómodo en tu trinchera porque prefieres esa soledad a volver a iniciar otra relación y pasarlo mal de nuevo, de ahí esa coraza de la que hablas, la coraza de la autoprotección...si a eso le sumas lo que estás viviendo con tus padres ya tienes el campo abonado para no salir de ahí.

Si de verdad quieres acabar con esa situación no te va a quedar otra que asomarte y ver que hay por encima de esa trinchera. No todos son campos de batalla.
 
Antiguo 23-Aug-2015  
Usuario Novato
Avatar de luna-love
 
Registrado el: 25-June-2015
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 6
Las corazas son cómo la zona de confort, se está bien, te sientes a gusto, ....pero no vives la vida.

Ànimo, y ojalá te atrevas a saltar al mundo de las relaciones de nuevo.

Ocaso no merece la pena vivir la experiencia de nuevo? Y si sale mal por lo menos habrás vivido y sentido más allá de tu coraza.
 
Responder

Temas Similares
¿Puede una chica volver a confiar en ti...? Como puedo volver a confiar en un hombre! Como Hacer Para Volver A Confiar??.. Cómo volver a confiar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:26.
Patrocinado por amorik.com