> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
Antiguo 09-Feb-2006  
rihken3
Guest
 
Mensajes: n/a
[quote="maria"]A K EDAD PERDISTEIS LA VIRGINIDAD??[/a los 14 años en la escuela mientras los demas estanvan en clase de taller
 
Antiguo 09-Feb-2006  
Usuario Novato
Avatar de love_girl
 
Registrado el: 06-February-2006
Mensajes: 40
Hola. Soy un chico, yo la perdí por partes, luego lo explico. Una mitad a los diez y seis y la otra a los veinte casi veintiuno. En ambas tuve la gran suerte de estar enamorado, fue muy hermoso, más la segunda que la primera mitad.

Lo de las mitades fue así, como suena. Si entendemos por perder la virginidad el efectuar la introduccion del pene en la vagina, o sea la penetracion, literalmente así fue. Porque la primera vez, cuando iba más o menos por "la mitad" de la introduccion a ella le dolia de tal manera que lo dejamos ahí, jaja. Fuese por inexperiencia,nerviosismo, falta de lubricacion, pereza jaja no sé. Ambos "terminamos satisfactoriamente" mediante masturbacion mutua, así que fue bonito. ( quiero decir que para mí la penetracion mola mucho, pero tampoco lo es todo vamos, no debería ser el objetivo ultimo a toda costa, el sexo incluye muchisimas formas mas , no hay que obsesionarse.

La segunda "mitad", la refinitiva, se hizo esperar, tambien con una pareja estable. 20 años los dos. Además tambien fue "por partes", jaja. Antes de eso llevábamos bastante tiempo teniendo sexo sin penetracion, masturbaciones, sexo oral, petting de ese que se llama... es decir , poco a poco. Y la penetracion "completa" en sí tambien fue en varios días, jaja un día un poco durante un rato, otro día otro poco más rato, y así... vamos, que no fue planificado, surgió por sí solo en medio de nuestras ya habituales prácticas, y fue MUY hermos, al parecer para ambas partes. Lo recomiendo.
Supongo que suena raro, pero así fue.
_________________
"No es necesario ser felíz para siempre. Basta con serlo en el momento."










pues yo estoy igual tambien por partes...lo unico q an sigo siendo virgen jaja aun no la e perdido del todo la primera vez..fue en una mesa de billar...me era muy incomodo despues para un frigorifico y ai tapco pudimos por q escuchamos ruidos q venian del exterior(todo esto ocurrio en un bar-pub donde yo trabajba)asi q na no pudimos acabar..asi q asi me ede..y pues espero q la perdida de mi virginidad sea conla persona qerida...como todo el mundo
 
Antiguo 12-Feb-2006  
Usuario Intermedio
Avatar de Princesita
 
Registrado el: 04-January-2006
Mensajes: 65
Pues yo a los 15, con mi novio. Él tiene dos años mas que yo y hay gente que piensa que me obligo el pero no, yo se lo propuse porq tenia una gran curiosidad respecto a ese tema. El es a kien yo mas quiero y le amo con todo mi ser. Con el hablo de estar juntos para siempre y casarnos, kizas no sea el homre de mi vida pero el dia qu ela perdi me trato muy bien, como nadie lo habia hecho antes, fue dulce y trankilo y esttoy feliz de haberlo hecho con el y en ese momento. Unos pensareis que 15 años es muy pronto pero la virginidad no es edad, es el momento y el sentimiento (o eso opino yo).
Besitos a tod@s!
 
Antiguo 13-Feb-2006  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-February-2006
Ubicación: Suecia
Mensajes: 110
Hola
Yo la perdi a los 16 con mi vecina que era un poco menor que yo! Yo era super inocente y no entendia nada de nada ya que soy de una familia nuy puritana. para hacer corta la historia fue tipo jugando pero un poco a la fuerza. Yo tenia mucho miedo a lo que estaba pasando pero no me atrevi a decir que no tampoco. Igual fue rico y sabrozon. aprendi mucho ese verano. despues me cambie de ciudad y nunca mas supe de ella. le estare etermanente agradecido de que me utiloso! :wink:
 
Antiguo 13-Feb-2006  
BUSCO VIRGEN PARA ESTRENA
Guest
 
Mensajes: n/a
Monica"]Hola, TE DIRE QUE YO AMI MI EDAD COMO BARON TODA VIA NO LA PIEREDO Y ESTOPY BUSCANDO A ALGUIEN COMO TU VIRGENCITA PARA QUE JUSNTOS NOS ESTRENEMOS LOS DOS ESO ES LO YO ESPERO ALGUN DIA YO VIVO EN VERACRUZ
 
Antiguo 15-Feb-2006  
Anónimo
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, tengo 22 años y la verdad es que mi primera vez fue el año pasado. Lo hice por amor y no solo por algo carnal... En el pasado tuve varios chances pero me negué o al final lo paraba porque no consideraba justo tener sexo con un hombre que en verdad me amaba mucho y yo no. Pensaba que después sería peor y no quedaría tranquila con mi conciencia. Además que pensaba en si él llegaba a preguntarme si en verdad lo amaba o si me presionaba para responder...hubiera tenido que mentirle y a mi no me gusta jugar sucio. En fin, mi primera vez fue muy rara... físicamente parecía no ser virgen, pues no me dolió ni sangré ni nada. Siempre pensé que mi primera vez con alguien no quería que fuera trágica ni frustrante sino que la disfrutara bastante... ay un día una amistad (conocida) me contó que ella tampoco sintió dolor porque antes de que llegara el momento, ella misma se había la había quitado poco a poco y que incluso los sexólogos consideraban bueno auto conocer su cuerpo. Hice lo mismo porque me pareció una buena idea y que tenía lógica, pero no sé si la fue y ahora me arrepiento un poco. Mi novio actual, el único novio formal que he tenido en realidad, a quien me atreví a llevarlo a casa, a quien le di todo mi amor, a quien le he sido fiel siempre, en quien creí y confié, después de que lo hicimos me dijo que aunque no haya sino el primero en mi vida, él me quería. No supe ni qué decir y mejor me callé... El cree que antes de mi hubo quizás otros hombres, pero eso no es cierto. Sin embargo, acepto que súper disfruté la relación y me sentí muy desinhibida. Lo peor de todo esto es que él vive en otro país y desde que se fue, se comporta extraño... casi no me llama... ni siquiera me escribe e-mails porque no tiene tiempo. Piensa venir este mes otra vez, pero me siento confundida y decepcionada de él... Me siento muy mal, porque le di todo lo mejor de mi y pienso que él tal vez me valoraría más si le hubiera dicho la verdad pues ya ni estoy segura de si en verdad me ama. Así son las cosas cuando uno las planea tanto... Solo me pregunto ¿por qué para algunas personas eso es tan importante?
 
Antiguo 24-Feb-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2006
Ubicación: lima-perú
Mensajes: 5
me encantó lo q dijo mónica y saturno, al igual q ellos, soy virgen, tengo 17 y quiero serlo muchos años más. Debe ser con la persona ideal, a mi parecer con el compañero de tu vida, quiero q sea con el hombre q me lleve al altar. Talvéz en estos tiempos sea mucho pedir, no lo sé. Pero no quiero equivocarme. No quiero entregarme a alguien q talvez por "X" motivos no esté conmigo siempre. Como siempre digo para q yo tenga relaciones son necesarios tres requisitos: un aro, un papel firmado y una bonita fiesta antes, es decir matrimonio. Es dificil, no lo voy a negar, pero creo q es algo especial, quiero q sea especial y perfecto, algo de lo q no me arrepienta nunca.
 
Antiguo 24-Feb-2006  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
yo soy chico y lo hizimos 2 dias despues de que cumpliera mis 18 años :wink: con la persona special no fue con una qualquiera. no fue tan mal, aguanto el dolor y yo no llegue tampoco al orgasmo y tuvimos unos 20 minutos o mas,no nos fijamos. y luego una tarde martes en un hotel en 1a c iudad muy lejos de mi hogar.
 
Antiguo 02-Mar-2006  
pucelana
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo la perdi con 16 años. No fue la persona ideal, pero en ese momento si. no me arrepiento de haberlo hexo con ese xico y a esa edad para nada. ad+ no me dolio casi nada y las siguientes veces fueron geniales asi q...todo casi perfecto. ahora tengo 18, y practico sexo casi que puedo. muxa gente dice que soy una warra xq cada semana lo hago con un tio, pero yo no pienso eso. yo disfruto y me lo paso genial, q creo q es lo importante.
Besitos!! :P
 
Antiguo 20-Apr-2006  
Usuario Novato
Avatar de Perla
 
Registrado el: 19-February-2006
Mensajes: 12
Yo a los 20 años, siempre tuve curiosidad de como seria eso de hacer el amor con la persona que ames y dejenme decierles que es genial . Yo me arriesgue a amarlo con todo mi corazon y mi ser, no tengo miedo si por a o b motivo mi relación no termina en un final feliz como en los cuentos de principes y princesas solo se que di, doy y dare lo mejor de mi para que todo vaya bien.
Ah yo siempre quise que mi primera vez sea todo bien planeado pero no fue asi jejej, lo hicimos el día de su cumple, apesar que no fue como lo soñaba fue tan especial para mi...... :wink:
 
Antiguo 21-Apr-2006  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Mensajes: 170
yo la perdi a los 16 y fue con la persona adecuda, porq aora yevo 3años y es con el unico que echo el amor y con el que lo ago cada dia, pero si esta pregunta es para resolver la duda de cuando la as de perder tu, deja que sea cuando te sientas preparada, y te salga sin mas y q sepas lo q estas aciendo la edad no importa, porq ouede que en ese aspecto lo seas, pero la vida esta yena de ocsas en las q ay q perder l virginidad. por ejemplo yo la pierdo cada vez q lo ago con mi novio, porq cada vez es diferente y eso lo ace especial, aunq no sea como esperas, pero estoy segura de que abras experimentado otras cosas y de las q puedes sentrite orguyosa, eso no es algo q tengas q acer por q ya lo ayan exo gente de tu edad e incluso mas pekeñas, o q incluso aun no la ayas perdido, no desesperes porq la oprtunidad yea, y no es mas q otra oprtunidad de descubribir algo nuevo, pro recuerda q no es la unica
 
Antiguo 25-Apr-2006  
Usuario Experto
Avatar de Alejandra
 
Registrado el: 12-April-2006
Mensajes: 324
Bueno yo les cuento que la perdí hace poco... unos meses ...tengo 22 años .. pero estoy super feliz...xq lo amo mucho ...fue mi mejor amigo...luego fuimos novios y...quisiera estar con el por siempre ... ojalá todo siga igual de bien.... él fue super lindo conmigo ...fue una decisión q tomé despues de pensarlo mucho ...el chico anterior con el que estuve, terminó comnmigo x no querer hacerlo...ibamos 1 año de novios :oops: , pero no se xq simplemnet no queria hacerlo....ahora me alegro de no haberlo hecho con el.
 
Antiguo 12-May-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-May-2006
Mensajes: 34
Yo la perdí enamorada, con un tío que merecía la pena, entró sola, fue en un lago, metidos en el agua y abrazados... Fue muy bonito y no tengo intención de arrepentirme, aunque no fuera el hombre con el que moriré, pero eso sucede casi siempre en los cuentos de príncipes y hadas, en la vida real y hoy en día está jodido el asunto... Bueno, fue a los 17... Y además... la he perdido con otras 24 personas después, y excepto mi novio actual, el resto iban por debajo del primero en calidad (Yo es que les pongo nota a mis amantes jajaja).

 
Antiguo 04-Apr-2007  
Usuario Experto
Avatar de _LuNa_
 
Registrado el: 22-October-2006
Mensajes: 545
Pues yo la perdi con 16 años recien cumplidos y no me arrepiento de nada pues era la primera vez de ambos,nos amabamos y llevo con este xiko ya 2 años i medio y por mi parte toda la vida.
 
Antiguo 04-Apr-2007  
Usuario Novato
Avatar de CaTiTa
 
Registrado el: 31-March-2007
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 3
yo la perdi a las 19 de una persona que no esta en estos momentos conmigo... pero en el momento que la perdi yo lo amaba demasiado y él a mi tb... lo senti en nuestra primera vez... lastima que todo acabo... pero dicen que no hay primera sin segunda... diria que mi segunda vez fue mejor... :oops:
 
Antiguo 04-Apr-2007  
Usuario Experto
Avatar de Loka777
 
Registrado el: 23-November-2006
Ubicación: En un puto agujero NEGRO... ¬¬
Mensajes: 450
Pues yo perdí la virginidad a los 14... con mi novio. Hoy por hoy sigo con el, de eso hace ya 7 años :roll: Madre mia como pasa el tiempo... 8O
 
Antiguo 04-Apr-2007  
Usuario Experto
Avatar de silvita
 
Registrado el: 18-September-2006
Ubicación: Girona
Mensajes: 410
lOKA777 has triumfado... eres la q la perdio mas joven xdddd

yo la perdi a los 19... con un chico q no era mi novio pero q queria bastante... ahora tengo 23 y hace un par d meses volvi a quedar con el dps d 3 años d no vernos y volvimos a hacerlo... q cosas... juasjuas
 
Antiguo 04-Apr-2007  
Usuario Experto
Avatar de Loka777
 
Registrado el: 23-November-2006
Ubicación: En un puto agujero NEGRO... ¬¬
Mensajes: 450
 
Antiguo 04-Apr-2007  
Usuario Intermedio
Avatar de tifa18
 
Registrado el: 22-February-2007
Ubicación: gran canarias
Mensajes: 82
menos mas `pensaba k yo soy la k antes la a perdido :? , bueno pues yo la perdi a los 16 años y fue x amor, anke si huviese sabido k mi ex me los iva a poner con la hija de la frutera , pues la huviese perdido con su madre xDDDD.eso Es verdad nO HAY PRIIMERA SIN SEGUNDA!!!!,la segunda es mejor.
 
Antiguo 04-Apr-2007  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo con 18 y fue una mierda, con una amiga de clase que no era mi novia ni nada, muy nervioso, no sabia que hacer ni por donde meterla jajajajaja joer que cosas. no llegue al orgasmo y para mi fue un desastre, pero para ella se ve que no, que volvimos a quedar y le gusto. joer que cosas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Perder la virginidad concepto de virginidad Es tan importante la virginidad? Virginidad


--------------------------------------