Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo a mi pareja que es casi 10 años mayor que yo, tengo 23 (hagan cuentas) y desde que iniciamos la relación hace un par de años me ha dicho que aunque ha tenido apapachos con algunas mujeres (la mayoria se aprovecharon de él por estar algo tomado..pobrecito no?? jaja) nunca habia tenido relaciones sexuales con ninguna, porque nunca había estado enamorado ni tenido una relación formal como conmigo; y pues amig@s en común me han dicho que él siempre ha sido muy frío e indiferente con sus novias a comparación de conmigo que es muy lindo.

Ahora bien, cabe aclarar que cuando pasó algo de tiempo empecé a tomar la iniciativa para tener intimidad aunque no fuera necesario llegar al sexo, pero el me decía que para todo habia tiempo y que nos esperaramos, al principio creía que era porque no me deseaba, pero el me decia que sí me deseaba, y mucho, pero no queria que eso echara a perder la relación y que si ibamos a estar siempre juntos teniamos toda la vida para hacernos lo que queramos.

Meses después empezamos a tener intimidad y al año empezamos a tener una vida sexual activa, y la primera vez la verdad como que él no sabía muy bien que o como hacer las cosas.. Por todo esto no sé si creer que en realidad era virgen, es que se me hace dificil que alguien de treinta y tantos se haya aguantado tanto y mas con tanta chica bonita que siempre lo han buscado.. No es que me importe que tan experimentado esté o no, es solo que me molestaría que hasta la fecha me haya estado mintiendo.
 
Antiguo 24-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Yo pienso que si estais en una relacion formal los dos... debes confiar en lo que te ha dicho aunque entiendo por otro lado que te resulte dificil de creer pero te aseguro que no es algo tan anormal!!

Hay hombres y mujeres que se esperan en tener esa persona especial al lado suyo!!

Y terminan por esperar... pero eso es como todo... en cambio otros van de saber mucho y tener mucha experiencia a la hora de la verdad solo van a su provecho!!
Todo es muy relativo...
 
Antiguo 24-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de matsudita
 
Registrado el: 04-April-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 847
Pues si fuera cierto q era casto pienso q deberias sentirte muy especial ya q fuiste la primera para el y no estar pensando en cosas tontas ehhhh
 
Antiguo 24-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Pues si es posible, digo no todos los hombres se avientan sobre la primera que les guiñe un ojo, confia en tu pareja, no te deberia importar mucho eso, o tu eras virgen también?.
 
Antiguo 24-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Mmmmm bno yo kreo k eso se entiende mas de lo de la virginidad que mas bien es la kanfianza por k se tu kofias en el deberias kreerle lo k te dice y si no le kres kreo k ya va algo mal en esa relacion por eso


Saludos
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Barbosa
 
Registrado el: 22-March-2010
Mensajes: 111
No tiene sentido mentirte en una cosa asi, incluso tendría más si le diese verguenza y te hubiese dicho que no lo era...yo confiaria en el y siente importante porque has sido la primeraa
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Si ya llegaron a la intimidad es porque has convivido con él. No te dejes llevar por prejuicios y evalúa sus actitudes, oportunidades, forma de ser y verás si le puedes creer o no.
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
la base de una relacion es la confianza asi que confia en lo que te dice
ademas viegen o no acaso no sigue siendo la misma persona ?
=)
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
No creo que te haya estado mintiendo. Por lo general las personas suelen jactarse de lo buenos que son en el sexo, o de las muchas experiencias que han tenido.

Yo en tu lugar valoraría que haya esperado hasta tener una relación como la que tiene contigo para entregarse a la vida sexual, y no le prestaría mayor interés.
 
Responder

Temas Similares
Me fue infiel, la perdoné y creo que despues de varios años sigue con él ¡Por favor.. creo que en verdad necesito respuestas y ayuda! Despues de todo,creo que estoy actuando de manera correcta Necesito ayuda, creo que me voy a volver loca!!! Ayuda!! Creo que una amiga quiere con mi novio!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50.
Patrocinado por amorik.com