Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jan-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Skinmagic Ver Mensaje
Estoy en tu misma situación y no soy un chico feo, en realidad soy un chico muy atractiva, dentro de la gama de belleza yo estaria en la gama más alta. Lo tengo todo, soy inteligente, educado, sensible, buen compañero, ¿pero que pasa? ¿ Siendo así por qué he llegado a esta situación?

1. Cuando me salieron rollos no los quise aceptar y las chicas huyan cuando les decia que no veia bien el sexo por el sexo. Me veían y me ven demasiado maduro y no les gusta que sea una persona comprometida y que crea en la pareja estable.

2. Empecé a interesarme en chicas y en tener novia de manera tardía, hace 2 años y medio, con 23 años.

3. Siempre me he dedicado a estudiar y no me gusta el ambiente de noche ni las discos/pubs. Por lo tanto no he salido nunca de noche ni he pisado nunca una discoteca.

4. Mi carácter, muy maduro, serio, sensible, me falta maldad, picardía, etc...

5. En la actualidad he aprendido que debo aceptar rollos, pero ahora estoy en una época de vacas flacas porque "me deshice" de la amistad con todas las chicas que querían rollo.

6. En la sociedad actual la gente no busca pareja, buscan rollos y relaciones informales ya que las relaciones sociales han evolucionado mucho hasta estos extremos.

Resumiendo, si juntamos todos estos factores, encontramos a gente como yo, gente normal, muy atractiva fisicamente, que no han tenido suerte en el amor. La culpa está clara, del ambiente, de la sociedad.

Saludos.
Vaya hombre y yo pensaba que los perfects mens no existian
 
Antiguo 17-Aug-2012  
nosoyalguien
Guest
 
Mensajes: n/a
todo llega a su debido tiempo...si sos virgen hoy y por tu timidez no encontraste a alguien con quien compartir ese momento es porque todavia no se te cruzo la mujer con quien debes compartir ese momento...todo llega y no es por timidez que sos virgen es solo que no encontraste a la persona justa para eso. no te acostes con cualquiera, te mereces una primara vez maravillosa y llena de amor como debe ser.
 
Antiguo 17-Aug-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-August-2012
Mensajes: 103
Cita:
Iniciado por Spiegel Ver Mensaje
Hola, buenas a todos, soy de Buenos Aires, Argentina, y tengo algo que confesar. He llegado a una edad "interesante" siendo virgen, nunca me acosté ni estuve cerca de estarlo, con una mujer.....creo que sufro de la famosa timidez amorosa, porque en otros aspectos de mi vida disto mucho de ser asi. Soy un tipo con trabajo, voy a ponerme un bar el año proximo, no soy un dejado...ya se que eso no es todo, pero realmente trate de ocultar esta situacion, nadie sabe mi condicion, aunque lo sospechan, la gente no es pelotuda....curiosamente, no me da tristeza esto, me da RABIA, odio.....si al menos sirviera como catalizador para empezar a tomar cartas en el asunto, pero ni eso....y para colmo dicen que no soy feo, todo lo contrario...y yo tampoco me siento feo, creo que fisicamente ando bien, pero asi como la parte laboral, con eso no hacemos nada.......es la introversion extrema, no hay mucho que agregar.
Tu mismo te has dado la solución, ser más extrovertido y buscarte la vida como puedas para ser de otra manera y poder ligar y echar un polvo. La solución la tienes tu mismo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
soy chica 21 años virgen 19 años,sin novia y virgen Virgen a los 18 años virgen a los 25 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53.
Patrocinado por amorik.com