Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 3
Conoci a una chica extranjera en un grupo de kedadas, enseguida conectamos muy bien y la chica estaba muy interesada que me busco por facebook y me agrego, me hablaba todos los dias y quedamos unas 4 veces en 2 semanas. La ultima vez que la vi fue la noche que la invite a mi casa a cenar y ver una peli, que fue el dia que mas tiempo comparti con ella. Esa noche hubo situaciones que no me gustaron de ella...su movil no paraba de recibir mensajes de todas sus redes sociales y hasta llamadas....algunas las aceptaba y se iba a la terraza para hablar.... Y en una llamada de esas le llmaba in chico que le llamaba varias veces ...ella no comento nada sobre esto.... Si que comento que una amiga del grupo la ha preguntado sobre la noche que estaba pasandp conmigo. Pero no me gusto la atencion que tenia sobre mi...daba mas prioridad al movil. Al finalizar la pelicula, tuvimos u a relacion sexual y aqui surgieron problemas...la chica no le gusta acariciar...que raro!!...directo al tema y fue rapido..que ella no se quedp satisfecha ni yo, pero yo le comente que hay que ir despacio....finalmente se fue a fumar y estaba enfadada....ademas con el incconveniente de que a veces no la entiendo por ser extranjera... Al dia siguiente ya paso de mi. Me hablaba bien pero me daba largas wue estaba ocupada hasta despues de 1 semana que me xomento que prefiere amigos y albpreguntarla por que razon...comento que alguna cosa no le gusto. Creo que ya tenia otro pretendiente en la lista de espera y lo ultimo fue que me borro de su facebook, aunque nonse su whatssap.

La vere seguramente en otra quedada...como actuar cuando la vea? Aplicar contscto cero? Bloqueo whatssap?
 
Antiguo 28-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Vino de golpe y se fue de golpe, o lo que es lo mismo, al igual que te conoció a ti ha conocido a unos cuantos más para añadir a su "colección de amigos". Ya tú mismo contestas en tu tema, tiene una "lista de espera" de pretendientes. ¿Realmente esperas algo positivo de una mujer así, que solo vive para que le suban el ego?

Estarás afectado porque ella será muy guapa físicamente, pero interiormente demuestra ser de todo menos bonita. Déjate de extranjeras vanidosas (seguramente será del Centro o Norte de Europa, esas chicas saben muy bien que los españoles o hispanos se pirran por ellas y se aprovechan de eso) y céntrate en relaciones reales con chicas reales
 
Antiguo 28-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Yo no la bloquearía, al menos de momento, pero sí pasaría de ella. En la quedada, saludo protocolario, y contestar escuetamente si pregunta algo.
 
Antiguo 28-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Pues la chica ha sido muy sincera y no te ha escondido nada.

Yo lo que haría sería hablar con ella, decirle que estoy enfadado y molesto por lo que me hizo, y ya está. Por lo demás intentaría comportarme de manera normal, procurando no hacerle el vacío en grupo, porque está feo.
 
Antiguo 28-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-May-2014
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 3
Detallar que ella de golpe dejo de hablarme sin ningun motivo, al dia siguiente al comenzar una conversacion por whatssap me decia estoy ocupada mas tarde hablamos....hasta pasar una semana donde le comente que le pasa conmigo....en lo cual comento que ella queria hablar conmigo cara a cara pero ya que le escribi...me respondia en ese momento ya que estaba de viaje en otra ciudad, en lo cual respondio simplemnte queiere ser amigos. O sea fue todo yo siempre buscandola, eso si me respondia bien....lo peor ha sifo que me haya borrado del facebook sin ningun motivo aparente, no le he hecho nada malo.

Ella es de Turquia, y me enterado por una amiga en comun que es musulmana que ya me lo imaginaba....pero no practicante.

Por agora la sigo manteniendo en el whatssap, addmas estamos en 2 grupos de las kedadas y ella escribe como yo tambien.

El ultimo dia, me comento que sus amigas le dijeron si ibamos a ser novios y yo le dije que nos estamos conociendo, y no se si fue por ese motivo ademas del otro descrito, ademas que me habla en un ingles que no la entiendo.bien a veces.
 
Antiguo 28-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Bien, ella es turca, con lo cual me he equivocado en mis suposiciones. Pero como bien apuntas, pese a que Turquía sea un país con mayoría de población musulmana, oficialmente es un país aconfesional, con lo cual hay mucha gente no practicante o atea, caso de esta chica. Si ella fuera musulmana practicante, desde luego que no tendría una "lista de espera de hombres"

Las turcas, como el resto de mujeres balcánicas (sí, ya sé que geográficamente Turquía está en Asia, pero tiene una parte europea que está en la comarca de los Balcanes, con lo cual para mí los turcos tienen más en común con serbios, griegos o búlgaros que con sirios o iraquíes), suelen ser mujeres más decididas y maduras que las europeas occidentales, pues están acostumbradas a tener que tomar responsabilidades desde muy jóvenes. Unos 20 años de allí pueden corresponderse con 30 o 35 de aquí perfectamente. Con lo cual su cultura y forma de ver la vida difiere mucho de la tuya. Las turcas no son mujeres "débiles" ni se dejan engañar fácilmente. Y menos por un occidental

Si aceptas amistad, eso ya es cosa tuya. Pero nunca llegarás a ser su novio. Ella querrá emparejarse con alguien de su misma cultura, alguien balcánico, por lo general hombres fuertes, belicosos y nada empalagosos, es decir, nuestra antítesis
 
Antiguo 28-Apr-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-January-2016
Ubicación: Meereen
Mensajes: 233
Agradecimientos recibidos: 54
Creo que la chica se portó así contigo por que iba a lo que iba,a liarse contigo y nada mas.Que ta haya parecido mal que haya wasapeado y hablado por teléfono con otros chicos es cosa tuya.

Normalmente las extranjeras y extranjeros lo que buscan es liarse con cuantos mas mejor y si dices que es musulmana y de turquia peor lo pones,ya que seguramente en su tierra las mujeres no puedan ser tan ligeras.
 
Antiguo 28-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola bueno yo creo que se acosto o tuvo sexo contigo porque en ese momento no tenia nada mejor que hcer
Esta claro que nunca le hsa gustado de ahi se se haya alejado tan pronto de ti pero por otra parte te ahorra mcho sufrimiento
 
Responder

Temas Similares
Golpe devastador Un golpe a la timidez ;) golpe bajo... Un duro golpe por segunda vez como levantarse de este golpe


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:56.
Patrocinado por amorik.com