Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2017
Mensajes: 1
A principios de Julio mediante Facebook encontre un amigo que hacia muchos años que no nos veiamos a pesar de vivir en el.mismo pueblo, pero por motivo laborales etc... cada uno hizo su camino.
Desde que acepto la solicitud no hablamos nada. Ayer me.mando un mensaje de que tal me iva, como estaba, etc.. estuvimos hablando un poco y quedamos en vernos ya que hacia mucho tiempo que no.sabiamos nada de nosotros.Hasta hay parece algo normal.
Hace años cuando teniamos sobre 15 o 16 años, descubri que a el yo le.gustaba mucho, no lo supe nunca por el, lo.supe por una amiga en común, pero yo tenia mi pareja y no le di importancia. Me sorprendio saberlo si, lo reconozco y me arrepentido muchas veces de no haberlo sabido antes. Porque se que con el hubiera sido feliz, si hubieramos llegado a algo. Durante muchos años lo pensaba(porque no me lo ha dicho), nunca dio ningun indicio a que le gustara. Siguieron pasando los años y empeze a trabajar en una empresa y hay me.encuentro con su actual novia. Hablamos un poco sobre el pero nada más hace 5 años que no e vuelto a saber nada mas de el.ni de ella.
Pero ayer volvi a saber de el, el.destino pues no lo se la verdad... solo.se que no pude dormir en toda la.noche.
Toda esta explicación de la historia es para que me.ayuden a entender la insistencia en verme.por parte de el, y los.mensajes que me.a enviado hoy, como.por.ejemplo...
Mañana termina tarde de trabajar pero el puede venir a verme, o que seria especial quedar en la.piscina que tengo donde vivo yo, piensan que quiere arreglae algo del.pasado?, deberia preguntarle porque no me.lo.dijo en su dia el?
Lo.que mas me.desconcierta es que el se casa en Octubre con su novia, con la chica que trabaje have años.. ayuda por favor
 
Antiguo 16-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2017
Mensajes: 11
No mires el pasado. No mires atrás. Eso ya paso hace años, cuando estaban en el colegio. No confundas las cosas. Ahora él se casara con tu compañera de trabajo. Debes respetar eso siempre. Te gustaria que te hagan lo mismo? Ha pasado muchos años, no sabes cuanto habrá cambiado. Solo ignoralo, verás que habrá otro chico que tú amarás y él tambien te amará. Solo olvidalo, es dificil. Pero alejate tambien de el. Tal vez vaya mañana con su novia. No te hagas muchas ilusiones, proque si se casara con ella, es por que la ama.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-May-2017
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 10
No se si puedo ayudar mucho, parece una situacion ambigua por parte suya si se va a casar, pero esto puede pasar, estas bien con uma chica la quieres te vas a casar, pero aparece un antiguo amor quizas mas fuerte de lo que siente por su novia y ....
No se , como consejo si no te sientes muy enamorada de el, mejor dejalo estar
Si al contrario te sientes muy enamorada pues tampoco vas a sufrir viendo como se mal casa con la otra cuando podeis ser felices juntos.
Suerte!!!
 
Antiguo 17-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé para que quiere verte, si se va a casar, pero lo que de verdad es malo de todo esto es que tú te estás haciendo ilusiones.

No es nada bueno que estés considerando la idea de que él rompa su compromiso a raíz de verte con él. Todo eso suena a complicaciones excesivas de las que nadie va a salir bien parado.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.178
Agradecimientos recibidos: 14860
Todo lo que cuentas sería muy bonito si no fuera por el detalle de que este chico se casa en Octubre, en un par de meses.

¿Qué esperas si quedas con el? ¿qué rompa con su novia? ¿por qué no te busco antes?
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 28
Pues no sé cuales serán sus intenciones, en lo que a mí respecta tengo claras un par de cosas.

1- Una persona comprometida que le es infiel a su pareja es una mala persona. Las malas personas no son fiables para nada en este mundo salvo que haya un interés común, y sólo durante un rato.
2- Si ayudo a otra persona a ser infiel yo también me convierto en una mala persona, dejo de ser fiable en cualquier ámbito de mi vida y soy consciente de que no merezco algo mejor de lo que doy. Me tendría que pasar el resto de mi vida inventando excusas y eufemismos para poder soportar mi mediocre existencia mientras otras personas con valores no necesitan nada de esto.
3- Si ayudo a otra persona a ser infiel, me convierto en 2º responsable de dañar emocionalmente a su pareja. Una persona de la que no sé nada, no me ha hecho nada y yo he tenido el maravilloso detalle de arruinarle la vida sin motivo. Cualquier intento de victimismo por mi parte perdería credibilidad.

Por tanto me parece mucho mejor no seguirle el juego, que en una telenovela estas escenas quedan genial, pero esto es la vida real y el sufrimiento también es real.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Pues si, todo muy de telenovela. ¿De verdad crees que siente por ti y por eso no sabe si casarse?

Solo que una persona este con otra que no quiere ya dice mucho de esa persona. Quizás un polvete de añoranza es lo que le ha picado antes de casarse.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
No te compliques la vida, si él hubiera tenido interés en ti hubiera intentado contactar contigo antes, ¿No crees?
Si tiene interés en verte, me parece mosqueante que sea en la piscina precisamente, pero eso se puede solucionar diciendo que mejor os tomáis algo en otro lugar, los dos vestidos y en otra situación más normal.
No creo que quiera nada contigo, ya te ha contado que está a punto de casarse,¿A ti te hace ilusión verle?, verle como amigo, claro está.
Yo no termino de ver clara esta historia que ha surgido así tan de repente.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Lo primero es que, ¿viejo amor regresa?. No tuvisteis nada, así que de viejo amor nada, en todo caso vieja amistad.

Si cuando te enteraste que te iba detrás, no le diste importancia. ¿Por que ahora sí?. ¿Por que resulta que ahora estas sola?. Pues él no, y encima va a casarse.

Han pasado muchos años como tú misma dices. Esa persona que conocías no sabes como es ahora, como ha evolucionado, como se comporta. En realidad nunca le has conocido como pareja, así que eso de que te hubiera hecho feliz...son campanas lanzadas al vuelo.

Igual quiere verte para invitarte a la boda tú pensando que se te va a declarar como en las películas románticas.
Y aunque te dijera algo. ¿De verdad quieres ser responsable del anulamiento de una boda por una persona que no sabes ni como es como pareja y que puede ir mal?.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 637
Agradecimientos recibidos: 300
Si se va a casar, entonces lo mejor es dejarlo atrás. Los viejos amores son eso, viejos, como el bonito recuerdo que son porque si los resucitas lo más probable es que no vuelvan a ser como creías.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Me parece muy fuerte lo tuyo, bonita, ya veo por dónde vas y me parece fatal. Crees que en cuanto te vea se va a volver loco y va a dejar a su novia por ti, y tú con tu ego por las nubes.

Si te sale "bien" pasará esto:
1. Te venderá la moto, te llevará a la cama, y se casará con su prometida.
2. Dejará a su novia por ti y cuando le de por encontrar a otra amiga del pasado te mandará al cuerno.

En cualquier caso yo cogería y evitaría confusiones porque a lo mejor la novia se entera y te da la galleta de tu vida por intentar meterte en su relación.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Se va a casar en octubre, sea para lo que sea que te quiere ver solo puedo asegurarte algo, si te prestas vas a sufrir, ya estás sufriendo porque no duermes. Olvídate de él y de "el destino" no veo muy limpio a ese chico intentando escarbar en el pasado con un matrimonio en vísperas.

Huye de él, hazme caso.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Si tiene una relación, y además esta comprometido para un matrimonio. Se diplomática y dile que esta ocupada o que no puedes (inventa un mentira) por que esta en una vida de pareja, y no quieres preocupar o dar malos entendidos por un encuentro así.

Además lo que tu tienes no es amor, es solo una visión idílica de una persona que nunca conociste y que no es ni de cerca lo que imaginas. Es importante separar la fantasía de la realidad.

Tal y como mencionas la situación y a falta de mayor información, la actitud huele a que esta buscando una aventura previa a su matrimonio. Así pues no te dejes seducir que no lo único que pasara es que pasaras de la fantasía romántica a la realidad dolorosa.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.856
Agradecimientos recibidos: 7039
Se casa con su novia, no hay más que añadir. Si no lo concibes, lo siento, pero es problema tuyo. Él va a hacer su vida, haz tú la tuya. Los romances del pasado son eso, pasado
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Si te gusta como pareja y se va a casar, no quedes con el, sería una temeridad que esos sentimientos (o esa ilusión) vayan a más alimentada por viejos recuerdos.

No dejes que tu mente te traicione y acabes suplicando algo imposible o lo peor, siendo relación secundaria de alguien.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
¿Te estás montando la película de chico comprometido recuerda a chica del pasado y cancela compromiso?

Vamos a ver, si él realmente se diera cuenta de que no quiere a su futura mujer porque piensa en alguien del pasado, cancela su compromiso porque es un engaño. No se espera a ver qué pasa con la del pasado mintiendo y engañando a la futura mujer. Todo esto en caso de que el sintiera algo por ti, que es una película que nos estamos montando, ni él ni nada indica eso. Así que si quisiera tantearte así demuestra que no te quiere ni a ti ni a ella. Yo lo siento pero las dos bandas para los futbolistas.

Otra opción es que tu te estés montando una película y no quiera nada más allá de pasar un rato charlando del pasado o yo que sé. Una pregunta... ¿Te ha invitado a la boda? Sería otra opción que quisiera darte la invitación.

Sinceramente, si te planteas algo con alguien que está comprometido sin importante una mierda eso pues lo siento pero demuestras ser de bastante mala calaña. Respeta a los demás igual que te gustará que te respeten a ti.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La amiga de un viejo amor platónico mi gran y viejo amor desorientada con un viejo amor Un viejo amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18.
Patrocinado por amorik.com