Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola de nuevo

no estoy registrado pero hace un mes y pico escribí este tema, el cual resumo ahora: http://www.foroamor.com/he-viajado-c...ma-cama-82530/ Ginebra666 me dió un muy buen consejo, el cuál seguí y comprobé muchas cosas.

En ese tema, explicaba que mi ex, la cual ha vuelto con su marido, me propuso hacer un viaje juntos que, por motivos profesionales teníamos que hacer, y acabé durmiendo con ella, aunque no hicimos nada; pues yo no quería volver con ella por el hecho de acostarnos ni hacer nada que no debiera. Aunque más tarde me ha confesado que cuando estaba sintiendo lo cachondo que estaba yo ella también se puso así, y más cosas que nos hemos ido diciendo a lo largo de estas semanas.

En ese viajé comprobé que me seguía queriendo, que le seguía gustando y que nos seguíamos poniendo muchísimo. Tras comprobar todo esto, hablé con ella y le dije que todavía la quería. Ella en lugar de alejarse, se acercó cada vez más a mí de nuevo y el tonteo ha pasado a mayores, volviendome a decir que me quiere. Cada vez hemos ido a más pero parece que no está dispuesta a dejar a su marido mientras le vaya bien con él, así que me tiene atado y a él lo tiene engañado.

Pues bien, a principios de junio, tengo que volver a realizar otro viaje y ella me ha propuesto de nuevo hacerlo juntos y compartir de nuevo habitación. Hay una tensión sexual enorme, y tras el viaje anterior se reavivaron muchas cosas. Las conversaciones muchas veces son subiditas de tono y en definitiva, está engañando a su marido, ya que sigue sin saber nada y a mí me hace daño a veces la situación; por varios motivos.

Su marido, como creo que conté en el otro tema, solo va a casa los fines de semana, por lo tanto, durante el fin de semana, yo apenas existo, ya que el nivel de confianza que tenemos ahora, podría hacer tambalear la relación con un simple pestañeo, así que ha tomado la decisión de aislarse de mí por completo durante los findes para evitar todo riesgo. Ya no me escribe apenas durante esos días ni me apoya cuando la necesito (y últimamente la necesito por otros temas), está para apoyarme pero no como lo estoy yo para ella. La relación que tenemos es a distancia, con lo cual, mantenerme así es muy facil para ella. Durante la semana me tiene a mí y durante el fin de semana lo tiene a él. Se ha establecido un equilibrio, una situación realmente cómoda en la que no va a elegir a ninguno de los dos. Su marido, como digo, no sabe ni que soy su ex, ni nada de nada. Él no sabe que tipo de relación hemos tenido ni tenemos (la verdad ahora mismo yo tampoco lo sé).

La cuestión es, que me estoy dando cuenta del tipo de persona que es ella, pues es capaz de tener a una persona totalmente engañada y a otra atada y confundida, con frases como "siempre te voy a querer" y "me sigues poniendo", pero soltando otras como "más o menos sigo pensando lo mismo y no me arrepiento de la decisión que tomé y estoy agusto con él pero también veo lo mucho que has madurado". Es decir, es un "¿pero qué me estas contando tía?"

Por todo esto, he comprendido que nunca podría confiar en ella a largo plazo, porque, ¿quién me dice a mí que no me hará lo mismo que a él?

Al principio de dejarlo, me mantuve al margen, ya que realmente es algo de ella y él, pero su marido es buena persona según ella. Y así he comprendido que es, ya que no le puso trabas para el divorcio, no le puso trabas cuando lo echó de casa como a un perro y también ha vuelto a ella como un perro faldero (sinceramente, no se lo merece). No tiene ni idea de lo que es capaz de hacer su mujer y mi intención es que se entere, por varios motivos:

1º para volver yo con ella, tendría que terminar del todo con él, y para eso él tiene que conocer la verdad. Si no se cumple esa condición, entre otras más, yo no podría volver con ella.

2º esa persona se merece saber la verdad ya que, a mí me contó ella que iba a volver con él. Así que si yo me merecía saberlo, él también se merece saber que ella estuvo conmigo.

3º nadie de su entorno se va a "chivar", ya que según ella, nuestra relación estaba tardando en ser "pública" porque ella no quería que me echasen la culpa de nada (de la separación con su marido, que no divorcio). Así que me mantenía más o menos oculto (solo pocas personas de su entorno lo saben y creo que no tienen ni idea de que ella sigue hablando conmigo).

4º Antes de volvernos a ver en junio, tiene que haber pasado algo y ya no me vale el sí pero no. O está conmigo o está con él.

Yo en su momento no hice nada, pero cuando está la mujer de alguien llamando de nuevo a la puerta de su "amante", creo que se merece saber que tipo de persona le dijo el "sí quiero".

Yo no estoy agusto con esta situación y sé perfectamente que, o vuelvo con ella, o me tendré que alejar hasta que me haya olvidado de ella. Y sinceramente, el tipo de persona que busco es tan rara que es otra de las razones por las que sigo aguantando, porque a pesar de todo quiero luchar por ella, y porque conmigo no pasaría lo que ha pasado con él. Nadie tiene con ella la conexión que tengo yo y si ahora mismo no está conmigo es porque "se equivocó en muchas cosas conmigo y volvió con él por eso" y también "por la edad".

Ella dice que esto es una mierda, que me quiere y que no puede estar conmigo. Esto es así porque no está dispuesta a renunciar a él pero tampoco me deja marchar a mí. Se está jugando mucho por tenerme y yo creo que todo esto no está bien. Su marido merece saber la verdad y no tengo ni idea de como hacerselo saber, ya que no le conozco. Lo único que sé es su nombre. Además pocas personas saben que ella estuvo conmigo por lo tanto nadie va a "chivarse". Por eso lo único que me queda es mantenerme presente, ya que una carta sería interceptada por ella y un mensaje a cualquier persona que lo sabe tampoco llegaría a su destinatario.

Lo único que puedo hacer es estar presente, pero si su marido supiera la verdad yo dormiría mucho más tranquilo. Y recordad esto, yo no he sido el que la ha buscado de nuevo, ha sido ella. Y esto que voy a decir ahora, lo digo totalmente en serio. Si su marido se entera y aun así decide seguir con ella, entonces yo me alejaría, para siempre, pues lo único que mantiene ese matrimonio en pie es el secreto y las mentiras. Y si realmente le fuese bien con él, no hubiera vuelto a llamar a mi puerta antes del viaje de enero.

En fin, siento el pedazo de tocho. Si alguien lo ha llegado a leer entero, le agradecería un consejo. Un saludo
 
Antiguo 11-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Actua como un hombre de verdad hijo mio, madura. Un hombre no se esconde y no anda mendigando cariño a una mujer indecisa, eso lo hace un niñato.
 
Antiguo 11-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Imagina que deja a su marido y se va contigo para siempre.

Crees que si tu llegaras a ser su nuevo esposo, no te iba a hacer lo mismo?

Una persona que es capaz de cuernear a su marido de esa forma, aunque no hayais consumado el acto se ve claramente y te dice de forma totalmente directa que "te quiere" y "quiere estar contigo".

Qué clase de persona es capaz de hacer una doble vida así? tener engañado a alguien cuyo único pecado es vivir para el trabajo y el poco tiempo que tiene para ver a su esposa es todo mentira.

Yo si fuera tú, me buscaba una que estuviere libre y no se hace mas daño a ese pobre hombre que ni tendrá culpa de nada.

Otra cosa, si no tuvieras sentimientos por ella, pues mira, pelillos a la mar... y bueno mas bien seria un lio y si te diera igual que estuviera casada pero en este caso se ve que te gusta de verdad.

Saludos.
 
Antiguo 11-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Me parece más bien que en el fondo estás "ardido" porque lo que sea que siente por ti no es lo suficientemente fuerte para dejar al marido y por eso ahora quieres ir de buen samaritano a decirle la verdad. Pero vamos, eso en todo caso le corresponde a ella, hay un dicho que dice "tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata", ¿crees que no te soltaría una paliza el tipo?

Para que haya infidelidad tiene que haber dos personas dispuestas a ello, así como ella es "no sé que clase de mujer" tú perteneces a la misma clase, porque sabiendo que tenía marido te metiste con ella y no respetaste para nada algo tan sagrado como es el matrimonio; así que ese "limpie de conciencia" se me hace pura hipocresía.

Hazte un favor y deja de mendigar cariño. Lo pasado, pasado. Si estás interesado en algo real y serio, busca a alguien que pueda dártelo, porque está claro que la mujer esa no te lo dará ni de broma.
 
Responder

Temas Similares
He viajado con mi ex y acabamos durmiendo en la misma cama Mi chico nunca me deja que le acabe :S vivir separados en la misma cama Acabe una relación de 3 años. ME HA DEJADO PERO DORMIMOS EN LA MISMA CAMA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:23.
Patrocinado por amorik.com