Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy separada y él es viudo, llevamos saliendo 6 años, no queremos convivir porque tenemos hijos adolescentes y creemos que de momento, es mejor ser novios a la forma tradicional, con nuestros viajes y nuestros escapes cuando podemos.

El año pasado, se estaba preparando unas oposiciones, tenia problemas con una de sus hijas, y encima tenia problemas de salud, total que iba muy agobiado, y yo me preocupaba y queria darle consejos y soluciones, que el tomaba a mal, y por vez primera empezó a ser desagradable conmigo, incluso diciendo que era su familia y que no me metiera...

Despues de sobre un mes estando mal y bastantes discusiones, todo lo que le decia le molestaba, tome la determinación de parar la relación, y le dije que de momento creia que le estaba haciendo mas mal que bien, y que los dos nos estabamos haciendo daño, que era mejor darnos un tiempo .... Esperé hasta que hizo las oposiciones y volví a hablarle y poco a poco, volvimos a estar como antes... Han pasado cinco o seis meses desde entonces.

Pero yo no lo noto igual, no me dice te quieros, ni es tan cariñoso como antes, salvo momentos muy escasos, le pregunté hace un par de meses, si me quiere y dice que si, pero que no esta igual que antes, que tiene miedo a que vuelva a pasar, que lo pasó muy mal cuando lo deje, y que entiende que el tiene parte de culpa en que pasara, pero que no quiere volver a sufrir, y que hay algo que le retiene a darse mas....

La verdad no lo entiendo, estamos juntos, le demuestro mi amor, trato de no agobiarlo con sus problemas con sus hijos, le he explicado que nunca deje de quererlo y que yo tambien lo pase mal ese par de meses, pero que lo hice porque los dos estabamos pasando una mala racha y no supimos llevar las cosas bien...

Yo creo que ha perdido la ilusion por la relación, y por lastima o costumbre sigue conmigo y pone esa excusa, ¿o puede ser cierto que exista ese miedo a sufrir, y si es asi, es posible que esto cambie con el tiempo ?? ¿ se puede querer y tener miedo y cambiar la actitud?

PD: le he dicho si quiere que nos separemos y dice que no, que le de tiempo a ver si se le pasa, se lo estoy dando pero no veo que vuelva a ser el de antes, y no se que hacer... intento hacer vida normal y no sacar el tema, pero no me siento querida.
Consejos por favor
 
Antiguo 17-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Si es verdad o excusa, no lo sé, pero si no te quisiera no habría vuelto contigo después de dejarle.

¿Qué te dijo cuando decidiste terminar? ¿Estaba de acuerdo contigo?

Medio año igual no es suficiente, parece que, por lo que nos cuentas, le dejaste en unas circunstancias complicadas. Veo normal que no se haya repuesto del todo.

Te diría que le concedas un poco de más tiempo, un tiempo en el que os dediquéis exclusivamente a volver a estar bien, sin reproches ni discusiones, disfrutando el uno del otro.

Ojalá que así, poco a poco, vuelvas a recibir el afecto que necesitas y ambos podáis ser felices.
 
Antiguo 17-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Cuando se rompe un jarrón aunque lo pegues no vuelve a ser el mismo, tendrá que pasar tiempo hasta que recupere la confianza.
 
Antiguo 19-Jan-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2018
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 17
Tienes que diferenciar los problemas que él tenga y su relación contigo. El puede tener los problemas que quiera, lo que no puede hacer es pagarlos contigo. Ni tú justificar ese comportamiento, porque además no tienen nada que ver.

A partir de ahí, ya sabes que ese tipo no te quiere, y menos como tú necesitas. Mantenerte en una relación así no te conviene nada, lo único que encontrarás es desinterés. Un desinterés que, por supuesto, no te mereces.

Si quieres mantener tu seguridad en ti misma y tu dignidad, deberías cortar una relación que está acabada y no va a volver a funcionar, antes que sea él el que lo haga y te des el bofetón que te haga abrir los ojos.

No merece la pena estar al lado de una persona con la que no somos, felices no, lo siguiente, solo por miedo a estar solos. Si crees que no te mereces nada mejor, nadie va a venir a dártelo. El mantenerte en esa situación es solo un síntoma de tu autoestima, no de lo maravillosa que sea esa persona.
 
Responder

Temas Similares
¿Excusa o verdad? Excusa tonta Verdad o excusa? excusa o realidad?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.
Patrocinado por amorik.com