Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-February-2011
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 31
Hola n_n

Queria reflexionar. La verdad esque llevo meses guardando este sentimiento, no sabia a quien contarselo... Y nose, me acorde de este foro, espero por cierto que os vaya a todos bieen ^^

Bueno la reflexion es la siguiente. Cada dia desde hace años cuando espero el autobús en un intercambiador veo miles de personas pasar. Y bueno veo pasar parejitas cada dos segundos... Sin exagerar ni nada... Y bueno queria expresar que me siento como triste cuando las veo, sobretodo si son cercanas a mi edad (16-22 años)... Es un sentimiento como de impotencia, de lejania... Por poner una metáfora, es como si un gato lleva un cuaeto de su vida encerrado en una casa, y cada dia tiene que estar mirando el cristal viendo a otros gatos jugando... Y quiere ser uno de esos gatos pero no sabe como atravesar cristal... Quiere saber a que huelen las flores, a q saben las nubes...

El como me siento esta relacionado con la metafora, yo solo he sabido lo que es el amor ppr internet (como si ese gato pudiese corretear x el campo pero ese campo fuese virtual, y le siguen faltando cosas como saber a que huele la hierba...)

Y no se chicos yo me siento asi... Veo miles de parejitas a lo largo de mi espera del autobus, una cada dos segundos... Y yo solo he tenido por internet, nada fisico nunca, pero veo miles de parejas reales como las que yo busco, fisicas, pero las veo tras el cristal...
Y tengo claro que si tuviese mi primera novia fisica, podria sentir lo que necesito sentir, podria salir de aquel sitio y podria saber lo que es correr por la hierba y sentirla... Pero me es imposible... Todas las chicas que conozco y me ven como algo mas que amigo vivrn en argentina, colombia, etc... Muy lejos... O si viven en españa como yo, como mi ex, no estan preparadas para vernos, y m dejan por otro luego. Y la unica chica en mi vida que hemos congeniado resulta que se me adelanto otro pero mme veia como amigo splamente asi que nada...

Solo queria expresar mis sentimientos... Por si os lo preguntais yo pase de buscar hace meses cuando todas las chicas cercanas a mi me veian como amigo solo... Ademas me dijeron que no busque, que saliera por ahi y ya llegara... Pero nunca llega y estoy harto de ver tantas parejas y que parezca super facil...
Creo que si hubiese tenido novia fisica alguna vez no sentiria asi porque sabria lo que se siente... Pero el ver tan felices a todas las parejas me hace querer saber lo que es espor ejemplo tomar de la mano a ella o darla un beso en los labios... Debe ser magico pero me tocara hasta que me muera ver miles de parejas de la mano etc felices Y si le gusto a hna chica nunca me lo dira porq las chicas son mas calladas con eso que yokese T.T

Por otro lado me raya muchisimo el ver tantas si luego es tan chungo... No lo entiendo... No se por que todas me ven como amigo si soy divertido, majo, amable... Se rien, pienso que les gusto pero luego me dicen que me ven como amigo Por eso estoy desmotivado y pienso que nunca tendre y por eso me siento asi cuando veo parejitas

Gracias por leeer quien me leyo y por comentar quien comente... Me encanta este foro pprque se que puedo escribir xomo me siento
saludos y gracias, me ha ayudado el escribir esto a meditar mejor ademas n_n
 
Antiguo 14-May-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tuve que leerte dos veces porque no entendía bien tu mensaje.
Hablas de querer tener novia, luego mencionas una ex, luego dices que tus relaciones nada más han sido por Internet.

Te dirè que las novias no son un deseo que se deba cumplir si frotas una lámpara mágica.



Es más, si viste la película de Aladdin, el mismo Genio dice que no puede hacer que nadie se enamore de otra persona. Asì que no es tan fácil como parece.

Tu ves parejas felices en la calle, la gente es discreta y no anda ventilando sus problemas en la calle. Aparte no sabes sus historias de lo que pasaron para conquistar a esa persona.

Tu ves lo que quieres ver. Gente de tu edad felices por tener novia. Pero debes saber que para tener lo que quieres debes esforzarte para conseguirlo. La chica no llegara a ti y te dirá "Me Gustas" asì como asì.
La seducción tiene su método y no todas las mujeres se conquistan de la misma manera. Ten eso en mente.
 
Antiguo 14-May-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
Pues yo veo esas parejas y pienso en el tiempo que les queda y cual de ellos sera el que de verdad ame y el otro siga la corriente .

Que bonito el amor xDD
 
Antiguo 14-May-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Pierrot Ver Mensaje
Pues yo veo esas parejas y pienso en el tiempo que les queda y cual de ellos sera el que de verdad ame y el otro siga la corriente .

Que bonito el amor xDD
Jajajajajaja....!!!!!
 
Antiguo 14-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Zorel amigo mío, si estás así ahora mismo es porque realmente no es fácil esto de las relaciones.
Todos esos chicos que ves y que van del brazo de una chica han tenido que aprender desde muy pequeñitos sin saber que aprendían lo que es el cortejo con una niña o niña-mujer.

La mayoría de los que prematuramente, andan del brazo de chicas, con 13-19 años, es porque desde que tenían 6 ya "les han salido los dientes" en esto de las relaciones sociales. En el jardín de infancia, en la calle...en fin, no han sido niños de estar en casa y de "papá y mamá". Son niños...bueno ya adolescentes, pero que en realidad, a efectos de "gramática parda" es decir, aquella que sólo se aprende en las calles, digo que parecen niños, pero su mentalidad es la de un viejo resabiado.

Es por eso que saben lo que les gusta a las mujeres, saben tener "desparpajo" y atacarles donde más les gusta y saben con que artimañas prenderlas de la cintura y hasta llevárselas a la cama.

Eso un chico que sólo se ha dedicado a jugar videoconsola, a ver Tv y a estudiar siempre encerrado en casa sin ver la realidad de la calle, lo desconoce.
Y es por eso que a muchos chicos les agarra la treintena sin saber lo que es una hembra, salvo por Internet, que es el único medio que conocen y donde medianamente pueden formalizar alguna amistad.

Es la triste realidad, la asertividad no es algo que se aprenda en un día. Y es la razón por la que muchos chicos no "ligan" hasta épocas tardías.

Mi primera novia digamos seria fue a los 27, por las mismas razones, porque hasta un poco antes de esa edad fue un "niño bueno". Y ser niño bueno tiene esas particularidades.

Ánimo amigo.
 
Antiguo 14-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Pierrot Ver Mensaje
Pues yo veo esas parejas y pienso en el tiempo que les queda y cual de ellos sera el que de verdad ame y el otro siga la corriente .

Que bonito el amor xDD
Sobretodo en primavera, que decía Jarabe de Palo...
 
Antiguo 15-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Luchanadj, en serio que el termino de ¨chico bueno¨, siempre me ha parecido ofensivo e incorrecto.
Porque ser un ¨chico bueno¨, persona bondadosa de buenos y solidos valores morales.. No te hace asocial, timido ni te quita las habilidades para tratar a las mujeres como tu argumentas... Ser bueno y seductor son dos cualidades de distintos sacos, la presencia de una no resta ni suma valor a la otra y viceversa.

Uno puede ser bueno y seductor al mismo tiempo como tambien alguien malo puede ser ¨malo¨ pero mal seductor al mismo tiempo.
Yo de verdad que no entiendo la relacion que le dan a ser bueno con no saber conquistar a las mujeres.. No tiene sentido.
 
Antiguo 15-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Hola zorel que bonita la metáfora del cristal y del oler a hierba bueno te sientes mal porque solo y exclusivamente te fijas en eso que tal leer algo de noticias mientras esperas el bus
Tu mismo te estas dañando centrado solo en una cosa no te das cuenta?????
 
Antiguo 15-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Luchanadj, si tengo que aprender tantas cosas para conquistar a una mujer prefiero salir de Pu*as o estudiar una carrera, de verdad, yo pienso que estas cosas se dan solas y siendo uno mismo sin 'aprender' tantas cosas, si de verdad hay una formula para conquistarlas, no sería tan difícil, el problema es que cada chica es diferente, y si actúas como un chico de barrío te podrás llevar a la clásica choni pero tu forma de actuar nunca gustara a todo el mundo.

Yo creo que el problema es que habiendo tantos chicos declarándose para que mover un dedo, mejor esperar a que sea el tío que de el 1º paso, total si es uno es otro y como puedo elegir me voy con el más guapo.

La desigualdad es abrumadora, yo creo que el chico del post intenta decirnos lo siguiente:

por qué no puedo ligar si en 'teoría' gusto a las chicas, por qué siendo mujer es tan fácil ligar (no hablo de amor en concreto si no de enrollarse con alguien) y a un chico parece que tenga que estudiar una carrera de 'como ligar' antes de hacer nada ...

Pues bueno yo seré sincero y te diré una posible verdad. No las atraes, no les entras por el ojo, no te consideran guapo, no estas fuerte del gym, no tienes nada que aportar (dinero, coche, piso), piénsalo bien, si fueras guapo con la mitad de tu labia como mínimo ya estarías con 3 o 4, yo he llegado a ver a chicos muy guapos pero a la vez muy tímidos con sólo entrarles a las chicas y soltar cuatro chorradas por la boca ya han ligado mientras que tú teniendo más labia ligaras menos por tu físico y esto no lo digo yo, tú mismo te has contestado cuando dices tener novias por internet, osea que tu actitud atrae pero por otro motivo externo no les terminas de convencer.

Y con esto no quiero que pienses que eres feo, para nada, simplemente que para X mujeres no eres su tipo, igual tendrías que bajar el listón e intentar entrar a chicas más parecidas con tu forma de ser o igual solo estoy diciendo tonterías xD, sólo espero poder ayudarte y que lo veas desde otro ángulo a pesar de que las cosas no sean siempre tan negras.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
cada vez mas facil, cada vez mas complicado ¿Porque hay gente a la que le resulta tan facil encontrar pareja? Es mas facil afrontar un momento dificil solo o con pareja? no puedo dejar de pensar en el cada vez estoy peor!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19.
Patrocinado por amorik.com