Sabes me parece un tema muy interesante.. justo hace poco asistí a una charla y el expositor hablaba de como el día a día de las personas ha cambiado en el tiempo.. y pasaron un video en el cual una cámara filmaba una calle hace mucho años y pasaron otro video en la actualidad de aquella misma calle para ver el comportamiento de las personas.
El resultado fue que en el video antiguo las personas caminaban mas lento,conversaban tranquilamente y se veían muchas familias .. en el actual se ven como a 30 personas caminando con ternos ,celulares corriendo de una lado a otro..
considero que me parece excelente mucha de la tecnología que el día de hoy facilita la comunicación y en si la globalización..
pero muchas veces creo que me gusta vivir en aquella época donde todo era mas tranquilo,predominaba la unión familiar y tambien uno podia disfrutar cada momento.