Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Hoy estábamos con mi novio viendo un poco de tv y comiendo chocolate, cuando apareció un programa interesante sobre la venganza. Se trataba de gente que había sido engañada y se vengaba de diversas y creativas formas.

Ejemplos:

Caso 1: Mujer engañada por su esposo. Vive en un estado de EEUU (no recuerdo cual) que aún tiene en vigencia una ley de 1860 llamada “alienación afectiva”, esta ley pena a aquellas personas que sabiendo que otro esta casado, igualmente intentan conquistarlo. Demandó a la amante y al marido por 1 millón de dólares y les sacó 500 mil.

Caso 2: Joven engañada por su novio. No le dejó retirar sus cosas del departamento dónde ambos vivían y procedió a sacarse fotos sensuales posando con los objetos de su ex. Luego puso las fotos en e-bay para venderlas. No sólo hizo mucho dinero sino que se hizo famosa.

Caso 3: mujer universitaria de fraternidad, va a acudir a la fiesta de gala de su universidad con su novio y este la deja unos días antes. Un día escucha en un programa de radio conducido por Ryan Scraest (conductor de American Idol en EEUU) que preguntan si alguien había sufrido por amor. Llamó, contó su caso y él le ofreció acompañarla a la fiesta junto con otro modelo muy famoso (a cambio de grabar el caso). Luego, como les había parecido tan entretenida y a la gente le había gustado tanto su personalidad, le ofrecieron trabajo.


Y luego un caso muy famoso de mi país. Chica es dejada por su novio. Le agarran continuamente ataques de tristeza y llora sin parar. Un día decide grabarse con una cámara Web. Cuando vio el resultado, le pareció gracioso y lo público en Youtube bajo el nombre de “la loca de mierda”, tuvo tantas visitas que comenzó a hacer cada vez más videos, hasta que la llamaron de MTV y le ofrecieron trabajar con ella. Hoy es una actriz bastante conocida en el país.

La pregunta es, conocen alguna buena historia de venganza? Por otro lado, ustedes se vengarían ante una infidelidad? O son de los que consideran que la venganza nunca es buena?

pd: me parece muy interesante que todos los casos que vi fueron ejecutados por mujeres, sí, cuidado con nosotras...
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2013
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 13
Creo que en estos casos las mujeres son mas creativas que los hombres , los hombres hacen la típica venganza de subir fotos de su ex desnuda o algún vídeo donde tuvieron sexo.

Solo conozco un caso de este tipo, la chica perdió trabajo, la corrieron de su casa, incluso hasta algunos conocidos dejaron de hablarle.
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
A mí me encantan este tipo de programas, en ID hay uno que se llama justamente venganza (no sé si será el mismo), el caso que más me gustó fue el de una chica llamada Cassandra Bankson, a la que le apodaban "cara de pizza" por el acné severo que tenía, la jodían y jodían en la escuela, apodos, le tiraban comida encima, notas hirientes en su casillero, incluso se burlaron cuando murió su abuelo, que como ella dijo, era su mejor amigo.
Luego probó experimentar con maquillaje para cubrir el acné, hasta que practicamente no se le notara nada. Y aún cuando sufrió bullying, ahora es una modelo exitosa, (muy guapa por cierto), y los que se burlaban de ella, terminaron enviándole solicitud de amistad en facebook, más de uno se habrá quedado mudo.

Este es el video que la hizo famosa:

 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Sta_Corleone
 
Registrado el: 08-July-2013
Ubicación: Corleone, Sicilia
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 16
Es un tema apasionante el de la venganza.
Yo tengo una teoría que quizá suene un poco cruel, pero que para mí es lógica. Si alguien hace algo bueno por ti, tratas de compensarlo también con una acción positiva, yo lo hago y siempre espero que los demás lo hagan conmigo. No digo que la gente vaya por la vida haciendo el bien para recibir cosas a cambio, es solamente que si se presenta la oportunidad sepas cumplir.
Digamos que con el mal opino lo mismo. Si alguien me hace algo malo trato de cumplir.
Quizá no llego al extremo de las chicas de los ejemplos, donde se busca de una forma premeditada hacer ese daño, si no más bien si se presenta la oportunidad no dejarla escapar.
No tengo experiencia con infidelidades (que me conste claro), pero creo que si se me presentase la ocasión me vengaría.
Tampoco conozco ningún caso de venganza así muy cruel en mi entorno, pero cada vez que sale el tema se me viene a la mente la historia de Lorena Bobbit
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
A mí me encantan este tipo de programas, en ID hay uno que se llama justamente venganza (no sé si será el mismo)
Ese mismo!

Sí Rickloud, puede ser que los hombres sean más básicos o todas sus venganzas se inclinen más a humillar a la ex en lo sexual. En el pueblo de mis abuelos (pueblo de tan sólo 2000 personas) una parejita de adolescentes se peleo, él mandó fotos de la chica desnuda y haciéndole sexo oral a todos sus amigos, sus padres y sus profesores. De más está decir que le arruinó la vida...
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
Estoy de acuerdo en devolver lo bueno que te dan, y no es que haga el bien para que me devuelvan, pero como yo siempre correspondería, espero que lo hagan conmigo.

Pero no devolvería el mal. Confieso que me he pasado todo un mes imaginando la mejor venganza contra la infidelidad crónica de mi ex, pero después de la rabia, de las noches sin dormir, de las lloreras infinitas, llego a la conclusión de que sólo es válido vengarse si luego de verdad tiras la mochila que te pesa y te olvidas de una vez de esa persona.

Si no estás preparada para olvidar, si vas a seguir pensando en si hiciste bien o mal en vengarte, o qué habrá o no habrá pensado, creo que mejor no hacerla y no llenarte de más rencor. Tiene que ser una venganza limpia y bien elaborada, fría y bien planeada.

Yo podría vengarme pero... ¿qué me aportaría eso? Lo único que considero válido aquí es dar a conocer a las demás víctimas con qué clase de persona están tratando. Para que puedan decidir si seguir o huir de su lado.

No sé... Nunca me he vengado y tendría que planearlo bien. Hay un video que me da ideas jaja
 
Antiguo 12-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La justicia es un tema complicado, muy ligado a la venganza.

Cuando alguien me contraria, especialmente las veces que lo han hecho amigos del alma, carne de mi carne, se siente devastador, y mi cabeza bulle con cientos de ideas para ajusticiarlos, ridículas y otras trágicas.

Hago el ejercicio de pasarme por todas ellas y pensar en las consecuencias, las posibles reacciones.

A fin de cuentas, creo que no vale la pena, porque se necesita alguien imparcial para poder vislumbrar algún “castigo” proporcional a la afrenta, y uno nunca puede dejar de estar involucrado sentimentalmente con las ofensas.

La distancia solo surte efecto para la gente con mala memoria, pero para nosotros no ocurre, nosotros sentimos la discusión, el exabrupto, la desdicha y todo el vociferado una y otra vez, repasando cada detalle previo y posterior, conectándolos y dándoles sentido.

Para cualquiera el olvidar un engaño debe ser casi como envejecer, algo natural, pero para uno, es un esfuerzo racional, estudiado, conciente de balancear las proyecciones de los actos, una especie de justicia personal para lo más justo para uno y los demás instantánea y permanente con cada acto. Es a fin de cuentas la unica justicia de la que uno es responsable.
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje

Caso 1: Mujer engañada por su esposo. Vive en un estado de EEUU (no recuerdo cual) que aún tiene en vigencia una ley de 1860 llamada “alienación afectiva”, esta ley pena a aquellas personas que sabiendo que otro esta casado, igualmente intentan conquistarlo. Demandó a la amante y al marido por 1 millón de dólares y les sacó 500 mil.
Esa venganza me encanta, por supuesto no por el hecho de sacar dinero con ella, me repugnaría ese dinero.
Lo que me encanta es que haya una ley que castigue por igual a la "otra" u "otro", por hacer daño a un tercero deliberadamente, por elegir a quién ya tiene un compromiso a sabiendas de que destrozará un corazón y una familia.

Repito, me encanta que ese comportamiento tan infame se considere un delito.
Ojalá existiese aquí, en España.
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Eunuca Ver Mensaje
Confieso que me he pasado todo un mes imaginando la mejor venganza contra la infidelidad crónica de mi ex, pero después de la rabia, de las noches sin dormir, de las lloreras infinitas,
Veo que no soy la única que ha pasado por eso, siento mucho que hayas sufrido tanto por una traición así. Como se puede ser tan desleal, tan manipulador, tan cruel....yo no he sido capaz de una venganza, por más que lo deseara con todas mis fuerzas

En fin, aunque no creo en esto, ojalá me equivoque y sea verdad aquello de que "Dios a todo el mundo pasa factura".



P.D. y que yo lo vea claro!!
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.886
Agradecimientos recibidos: 7048
La venganza es juego sucio. No me extraña que todos estos casos provengan de EEUU, el país donde, no tener dinero, equivale a no valer nada
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Buenos días
Se venga el que puede... no el que quiere...
Saludos
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
La venganza es juego sucio. No me extraña que todos estos casos provengan de EEUU, el país donde, no tener dinero, equivale a no valer nada
Querido fj, cuando por el capricho de dos malnacidos, destruyen tu mundo, tu fe, tu paz familiar.
Cuando por satisfacer sus bajos instintos, su egoísmo, arrasan con todo y tu ves llorar y sufrir a tus hijos, la venganza planeada solo en tu mente no es juego sucio, es todo lo que te queda.
Lo demás ya te lo han arrebatado.

Después, cuando tu aún no te has ni recuperado, ves como la vida sigue exactamente igual para esas dos personas y no solo no han pagado por el daño que han hecho, si no que parece que todo les viene dado.

 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.886
Agradecimientos recibidos: 7048
Si yo lo entiendo, querida amiga. Pero yo me refería, más que a la venganza en sí, el capricho de querer sacar dinero tan descaradamente, millones de dólares. Esta actitud es muy típica de los Estados Unidos, donde quieren sacarte dinero por todo
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.272
Agradecimientos recibidos: 14913
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Si yo lo entiendo, querida amiga. Pero yo me refería, más que a la venganza en sí, el capricho de querer sacar dinero tan descaradamente, millones de dólares. Esta actitud es muy típica de los Estados Unidos, donde quieren sacarte dinero por todo
Eso es cierto, si en esos casos no hubiera habido la posibilidad de ganar dinero la venganza se habria quedado en pataleta, no habria ido más allá.
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.886
Agradecimientos recibidos: 7048
Para mí, una venganza limpia y buena, es que la pobre mujer conozca un hombre que de verdad la trate como se merece y viva como una reina; mientras que su anterior compañero viva desesperado con aquella que estaba más buena que su mujer, pero sea una nena caprichosa que le haga la vida imposible
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Para mí, una venganza limpia y buena, es que la pobre mujer conozca un hombre que de verdad la trate como se merece y viva como una reina; mientras que su anterior compañero viva desesperado con aquella que estaba más buena que su mujer, pero sea una nena caprichosa que le haga la vida imposible
Eso sería tener muy buena suerte, después de tanta desgracia y lamentablemente casi nunca ocurre así.

En cuanto a obtener dinero por la venganza, ya lo he dicho más arriba, que yo no querría absolutamente nada material entre otras cosas por que sería dinero sucio y me repugnaría.
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Yo he pensado alguna vez en la venganza, pero sé que despues me voy a sentir peor, así que no. Nada de venganzas.
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Hoy estábamos con mi novio viendo un poco de tv y comiendo chocolate, cuando apareció un programa interesante sobre la venganza. Se trataba de gente que había sido engañada y se vengaba de diversas y creativas formas.

pd: me parece muy interesante que todos los casos que vi fueron ejecutados por mujeres, sí, cuidado con nosotras...
Si...además de interesante es curioso que comentes solo casos de mujeres engañadas cuando a día de hoy casi estamos a la par entre hombres y mujeres en los temas de infidelidad. De hecho estuve hace poco tiempo viendo un reportaje de una cadena chilena donde llegaron a la conclusión que en su país las mujeres ya eran más infieles que los hombres, incluso afirmaban que estaban a la cabeza mundial de féminas infieles (o quizás féminas sinceras...).http://www.portalnet.cl/comunidad/in...-infieles.html

En fin, contestando a tu pregunta, la venganza desde mi punto de vista contra alguien que te ha querido o quizás aun te quiere es poco edificante, se corre el riesgo de hacer el ridículo o de pasarte tres pueblos al cometerla.

Si no le importas ya, el hecho de vengarte solo le dará una coartada para justificar mejor su actitud y puede que se haga la víctima habiendo sido el verdugo. Si te quiere, si aun te ama, la ausencia es la mejor venganza de todas, porque privar de tu persona a quien aun tiene sentimientos muy fuertes por ti, es para esa persona recordar cada día su error y las consecuencias de ese error.
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.886
Agradecimientos recibidos: 7048
Solución implacable, que el adulterio sea considerado delito. Punto y final

No delito castigado con cárcel, pero sí la condena de una fuerte indemnización a recibir por el perjudicado, sea el hombre o la mujer. Se cortaban todos los caprichos de raíz

No se aprobará nunca, al menos mientras el país sea democrático, porque la izquierda en su totalidad, y la derecha moderada, jamás estarían de acuerdo con ello. Pero sería una solución eficaz
 
Antiguo 12-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Si...además de interesante es curioso que comentes solo casos de mujeres engañadas cuando a día de hoy casi estamos a la par entre hombres y mujeres en los temas de infidelidad. De hecho estuve hace poco tiempo viendo un reportaje de una cadena chilena donde llegaron a la conclusión que en su país las mujeres ya eran más infieles que los hombres, incluso afirmaban que estaban a la cabeza mundial de féminas infieles (o quizás féminas sinceras...).

En fin, contestando a tu pregunta, la venganza desde mi punto de vista contra alguien que te ha querido o quizás aun te quiere es poco edificante, se corre el riesgo de hacer el ridículo o de pasarte tres pueblos al cometerla.

Si no le importas ya, el hecho de vengarte solo le dará una coartada para justificar mejor su actitud y puede que se haga la víctima habiendo sido el verdugo. Si te quiere, si aun te ama, la ausencia es la mejor venganza de todas, porque privar de tu persona a quien aun tiene sentimientos muy fuertes por ti, es para esa persona recordar cada día su error y las consecuencias de ese error.
Muy romántico todo y muy bonito, pero la cruda realidad es otra.
Cuando alguien es infiel, (depende también de como, cuanto, con quien), pero en todo caso, cuando alguien traiciona así, no ama en absoluto a su pareja, o por lo menos no la ama como yo entiendo que debe amarse.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Sed de venganza ¿por qué no la venganza? Venganza!!!!!!!!!!!!!!!!!! venganza VENGANZA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11.
Patrocinado por amorik.com