Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Mar-2007, 01:37  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-March-2007
Mensajes: 2
HOLA SALUDOS A TODOS, LES CUENTO ESTOY TOTALMENTE CONFUDIDO,LES CUENTO, CONOCI A UNA CHAVA QUE ME GUSTO DESE EL PRIMER MOMENTO QUE LA VI, SIN EMBARGO NO LE HABLE DE NADA PORQUE LA VI MUY PEQUEÑA CALCULE QUE TENIA UNOS 19 AÑOS (YO TENGO 29) PUES POCO A POCO HABLAMOS SOLO COMO AMIGOS Y YO NO PENSABA EN ALGO MAS PERO POCO A POCO NOS CONOCIMOS Y EMPECE A NOTAR QUE ELLA ESTABA MUY INTERESADA EN MI Y PREGUNTABA POR MI A QUIEN ME CONOCIA AUN ASI YO NO LA MIRABA MAS QUE COMO UNA AMIGUITA, HASTA QUE FUIMOS HABLANDO Y VI EN ELLA COSAS QUE EN NIGUN OTRA MUJER VI ANTES HASTA QUE CUANDO SENTI ELLA ESTABA ENAMORADO DE ELLA, BUENO FUE SU CUMPLEAÑOS Y ME INVITO A SU CELEBRACION CON LA SORPRESA QUE CUMPLIO 16 AÑOS... PUES COMPLETAMENTE SORPRENDIDO Y SIN SABER QUE HACER PERO AUN CON LA EMOCION DE CONOCERLA LA QUISE INVITAR A SALIR CUNDO VI QUE UN TIPO AUN MAYOR QUE YO LA LLEGO A TRAER Y SE FUE CON EL. TRATE DE OLVIDARLA POR LAS DOS SITUACIONES ANTERIORES PERO FUE TODO LO CONTRARIO FUE IMPOSIBLE SACARLA DE MI MENTE Y CORAZON, CON LOS DIAS ELLA INTESIFICO SUS ATAQUES Y ME PLATICABA MUY INTERESADA Y ME HACIA UNAS MIRADAS QUE ME HACIAN OLVIDAR TODO LO ANTERIOR. BUENO POR ULTIMO RESULTA QUE SE VA A SU PAIS DE ORIGEN PORQUE SU MAMA ESTA ENFERMA Y LE PIDE QUE LA AYUDE Y SE VA SUPUESTAMENTE UN MES Y ME DICE QUE REGRESARA (YA PASARON 3 MESES) Y NO REGRESA Y YO AHORA ESTOY PEOR PORQUE NO SE QUE HACER CON LO DE SU EDAD, SABER QUIEN LA FUE A BUSCAR Y SI VA A REGRESAR (3 EN 1) Y YO MAS DESESPERADO CADA DIA. HABLE CON ELLA Y LE DIJE QUE QUERIA HABLAR CON ELLA (NO LE DIJE QUE PARA ACLAR TODO ESTO) PERO ME DICE QUE YO NO PUEDO IR A SU CASA EN ESE OTRO PAIS NO ME DIJO PORQUE SOLO ME DIJO QUE UN DIA REGRESARA, PERO PARA MIENTROS YO ME MUERO POR TODAS ESTAS DUDAS Y CADA VEZ QUE LE HABLO ELLA MUESTRA MUCHO INTERES Y HASTA NERVIOSISMO AL HABLARME PARECIERA QUE ME QUIERE MUCHO PUES AHORA QUE NO ESTA AQUI MUCHOS ME CUENTAN QUE NO DEJABA DE HABLAR DE MI Y QUE ME QUERIA MUCHO, PERO IGUAL LAS DUDAS SOBRE SU EDAD, CON QUIEN SE FUEN ESAS VECES Y SI RELAMENTE REGRESARA ME MATAN Y ATORMENTAN TODO EL DIA Y NOCHE, NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR.
 
Antiguo 09-Mar-2007, 17:30  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Mensajes: 234
Hola, hombre piénsalo bien, es q tiene 16! es demasiado joven pero si realmente la quieres y no es un calentón pues a por ella pero deja pasar algo mas de tiempo para ver si realmente estás enamorado o si es un capricho pq solo es joven y guapa. Deja pasar tiempo pero es necesario q la trates para ver si es la chica con la que realmente quieres estar pq no es ng broma ya q es menor de edad. Espera a q cumpla 18 al menos. Espero haberte ayudado, saludos!
 
Antiguo 09-Mar-2007, 18:23  
Usuario Novato
Avatar de Ely84
 
Registrado el: 05-March-2007
Mensajes: 11
hola! Yo creo q ahora es cuando tienes q recapacitar xq es cuando estais separados. Piensa la edad q tiene esta chica, q no son 20, son 16!!!.
Siempre dicen q el amor no tiene edad y q el tiempo pone todo en su sitio.
Lo unico q te puedo decir es q piense y si realmente estas enamorado la esperaras todo el tiempo q sea necesario, al = q si ella esta enamorado de ti tarde o temprano te resolvera esas dudas q tienes. Lo mejor es disfrutar de la vida q solo se vive una vez. :wink:
 
Antiguo 09-Mar-2007, 22:38  
Usuario Experto
Avatar de sinbandera
 
Registrado el: 15-June-2006
Ubicación: Mexico D.F.,
Mensajes: 247
Pues amiguito desesperado, parece que te robo el corazon y todo, a mi me pasa lo mismo, con una chava de mi secu, mas bien de mi salon, pero fijate que la peor forma de extrañar a alguien es tenerlo al lado y saber que nunca sera tuyo, pero ok, a tu tema, no creo que este bien que le lleves 13 años de edad, aca en mi país (México) eso es un delito, no se de donde seas, pero no se me hace buena la idea, aunque si como dicen el Amor no tiene edades,limites, ni barreras, aunque por algo no ha de querer que vallas a su casa, lo unico y efectivo de sacarte de dudas es PREGUNTARSELO, es la mejor forma, animate, yo a mis 15 años eso haria, creo :lol: , hay veces que no tienes el valor o por cualquier circuntancias, pero ese es mi recomendacion, espero haberte ayudado
SUERTE
BYE
 
Antiguo 15-Mar-2007, 19:40  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-March-2007
Mensajes: 2
GRACIA POR SUS CONSEJOS LOS TOMO ENCUENTA Y ESPERO PODER HABLAR CON ELLA EN LOS PROXIMOS DIAS Y CONTARLES EN QUE TERMINO PUES HAY DIAS QUE QUISIERA OLVIDARLO TODO Y HAY OTROS QUE AMANEZCO CON LA IDEA QUE TODO ES MARAVILLOSO, AUQUE CREO QUE TIENEN RAZON ELLA ES MUY PEQUEÑA Y YO QUIERO QUE REACCIONE COMO UNA MUJER MAS GRANDE, IGUAL GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y LUEGO LES CUENTO TALVEZ SEA DE TENER PACIENCIA Y ESPERAR QUE EL TIEMPO DIGA. SALUDOS
 
Antiguo 15-Mar-2007, 20:45  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Lo siento, para mi, las niñas de 15 años lo que hacen es idealizar a los hombres mayores. Claro que preguntaba de ti, cual es la niña que no se ha interesado por un chico de unos 30 años? Cuando somos adolescentes nos parecen como si a los 30 el chico ya ha sentado cabeza, los idealizamos bastante diferente de la mayoria de los chicos que encontramos a nuestro alrededor (cuando tenemos 15)
Pero es una ilusión, despues, cuando estas chicas crezcan se daran cuenta del gran error. Ellas no han tenido ninguna experiencia, no han vivido nada, nadie es la misma persona a los 15 y despues a los 30. 15 años puede no ser una gran diferencia de edad entre 30 y 45 años, pero de 15 a 30, sí la hay mucha,
Puede tb que tu la idealizas, es inocente... ingenua, dulce, yo que se, quizas diferente de una buena parte de las mujeres de 30 que hemos tenido unas cuantas piedras en nuestro camino y no miramos a los hombres con la misma inocencia de antes, quizas la gran mayoria desconfiadas.
PEro para mi que todo son pajaritos que os ronda en la cabeza.
Bueno, es mi opinion.
Ademas segun mis amigas que han tenido relaciones (ellas 20 años y ellos 30) (yo no puedo decir porque nunca sali con hombres fuera de mi faja etarea) por ej. todas ellas han salido bastante amargadas de la relacion sintiendose engañadas, manipuladas. Puede que no es que hayan sido manipuladas, pero es que es una diferencia de experiencias muy grande. No se, el más mayor puede que hace de padre....
no se, yo desconfio
 
Antiguo 15-Mar-2007, 20:52  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Y... como decia mi abuelo: quien se acosta con niños despierta mojado.
Te vas a meter en un lío y es sólo meterte en problemas! tío, despierta!!!!
 
Antiguo 15-Mar-2007, 21:13  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno, sobre lo de pretender a una chica tan joven, pues que quieres que te conteste, me parece inapropiado, pero el corazon es en si la viscera mas tonta que possemeos y a veces nos impulsa a hacer tonterias.
bueno jacquelin comparto lo que dices y la puntilla final es demoledora. de todas formas aunque soy un hombre bastante mayor que tu, ¿te parece bien que vaya a buscarte a tu casa y telleve a merendar? me reconoceras porque soy el que salta mas que los demas un saludo a todos y un abrazo jacquelin.
 
Antiguo 15-Mar-2007, 21:17  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Que eres mucho más mayor que yo?!?!!?
 
Antiguo 15-Mar-2007, 21:38  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tengo 2 años mas que tu.
 
Antiguo 15-Mar-2007, 21:41  
Usuario Experto
Avatar de InLove
 
Registrado el: 01-February-2007
Mensajes: 407
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, yo tengo 15 años y mi novio 22. Él me quiere mucho, y motivos de esos de que dicen que se aprovechan los mayores, en mi caso no...

Pero hay veces que me entra la amargura de tanta edad, porque dicen que para el amor no hay edad, pero a mí muchas veces me molesta porque tenemos conceptos de la vida y tal diferentes.

Él ya pasó la época más "loca" por así decirlo en la que hay que divertirse, y yo no. Hay veces que se pone celoso por cosas que le cuento de alguna tontería con algún niño de mi clase (y no son tonterías de coqueteo ni mucho menos).

Cosas que son tonterías pero le molestan, aunque se pone celoso, no me hace nada, o sea, no es que se cabree y lo pague conmigo ni nada.

Pero hay veces que pienso que yo a mi edad estaría mejor sin novio, pero él es tan bueno conmigo y todo eso que me da miedo cortar y que luego me de cuenta de que la he cagado como nadie :S. A parte que si cortáramos le haría mucho daño (y yo tb lo pasaría mal).

Pues eso, que son vidas muy diferentes y tienes que sopesar si os compensará o no. Porque yo al principio estaba muy ilusionada y pues ahora fíjate que incluso me planteo a veces si cortar o no... y eso es solo con 7 años y pico de diferencia, imagínate con 13 años de diferencia.

No es lo mismo una pareja de 35 y 48 años, que son 13 años, que una de 16 y 29 aunque sean tb 13 años.

Pero por intentarlo no pasa nada, si os quereis pues bueno, pero sopésalo muy bien, y date cuenta de que ella puede darse cuenta de que no te quiere tanto y arrepentirse una vez empezada la relación, y en ese caso, aunque te duela tendrías que respetarlo.

En el caso de que lo intenteis, mucha suerte
 
Antiguo 15-Mar-2007, 21:50  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.295
Agradecimientos recibidos: 63
jejeje. este tema es de los que tanto le gustan a Osezno... (jijijiji, muak!)

A ver, si han pasado 3 meses y aún no ha regresa...posiblemente las cosas con su madre se complicaron y tenga que estar allí todo el tiempo necesario, así que lo que tienes que hacer es apoayrla, auqnue sea en la distancia, debe estar pasándolo mal con la enfermedad de su madre.

Por otra parte...en la edad yo nunca vi ningún problema la verdad, hombre, si lo piensas ella aún no es mayor de edad (y por ahí hablan de delito -_-) pero en fin, el amor no tiene edad, aunque piensa que el modo de pensar de ella no es el mismo que el tuyo (debido a esa diferencia) y que ambos no busqueis lo mismo en el amor, al menos de momento. De ahí tu podrías salir el más perjudicado, porque ella es muy joven y olvida rápido, a tí te costará más. Puedes aprovechar esa distancia y ese tiempo sin verla para intenatr olvidarla... :/ (a veces es mejor pensar con la cabeza y dejar de escuchar al corazón...por difñicil que parezca)
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
amor a varios cientos d kms.. A varios 100's de Km's Varios Regalos. Consejos varios Varios


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.