Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
Hola!!

Lo sois?, conocéis a alguno que os haya "chupado" la sangre?, sabéis distinguirlos?

Os advierto: son una plaga.
 
Antiguo 14-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
Si, con alguno me topé.

Hay que huir de ellos.
 
Antiguo 14-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
Como los distingues Shiboin?, porque es que yo ALUCINO de la cantidad de gente que parece tener mucha personalidad y lo único que hace es aprovechar las circunstancias y estar con una persona porque les conviene (socialmente, porque tiene planes apetecibles... ) en vez de ser únicamente porque quieren a esa persona....

Vaya,
 
Antiguo 14-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Bueno, cuando te topa con alguno de ellos te siente falto de energia, mal, cansado. Te aumentan tus inseguridades, te siente una mierda.

Pero no necesariamente es que sea un "vampiro de energía", podemos decir que infelizmente, en la sociedad en que vivimos actualmente todavía perduran valores como destruir al otro para que salgas tu vencedor.... que determinadas personas por su sexo o raza acaban siendo marginadas de la sociedad, etc.

Lo unico que se puede hacer es en el momento en que te sientes mal cerca de una persona, no procurar justificar o encontrar una explicación que estas, según nos han educado principalmente a las mujeres a sentirnos responsables y culpables por las actitudes de otros, es no intentar encontrar razonamiento lógico, simplemente, alejarse de esta persona.
 
Antiguo 14-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
existen varios tipos diferentes de xupadores de energia, cuando te estan xupando la energia puedes sentirte agotada, verlo todo de forma mas negativa, o desde un estado de rabia, miedo...tambien puedes tener molestias fisicas.
voy a poner los xupadores mas comunes, una misma persona puede pasar por todos los tipos de xupadores, o incluso nosotros mismos ser xupadores en algun momento:
- el intimidador: se expresa de una forma muy agresiva, muy autotitaria, nos roba la energia cuando nos sentimos dominados.
- el interrogador: te hace muchas preguntas para encontrarte errores y exponerlos, entonces te roban la energia. suelen ser personas que utilizan muxo su intelecto y kieren ke se lo expliken todo.
- el reservado: busca nuestra curiosidad del porke el se comporta asi para xuparnos la energia, nos observa y nos juzga internamente, en cuanto empezamos a preocuparnos por su estado nos roba energia.
- el pobre de mi: nos hace sentir culpables para xuparnos la energia.
 
Antiguo 15-Sep-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
eee?.. no entendi xD
 
Antiguo 13-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay mucha gente xupa energia por ahi.. De hecho yo he tenido varias amigas asi, por ejemplo. Yo llegaba a mi casa exa mierda porque esque me dejaban exas polvos... Las hay criticonas, de "lo mio es mejor" otras de "soy mejor que tu", yo he tenido hasta amigas que eran unos callos y que joder yo no estoy mal, y por celos decian que "los que venian a mi es porque estan salidos". Tipicas de dejarte mal. Otras que me metian en todos los lios que podian,. Y luego ellas se iban y a mi me quedaba la mierda... Y de tios, si conozco a varios novios de amigas.... Y tambien personalmente he tenido ligues vampiros emocionales y chantajistas...

De esos, lo mas lejos posible, please
 
Responder

Temas Similares
Altibajos emocionales en la pareja. Mi ex-profe de sociales.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:57.
Patrocinado por amorik.com