Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Desde siempre se ha sabido que en los buenos momentos siempre tendrás a mucha gente a tu lado pero , en los malos momentos eso se disminuye a " te quiero mucho perrito , pero pan poquito " . Y bueno , una amiga mia que es como mi hermana que con su ex novia lo ha dejado hace mes y poco , yo he sido ( y lo sigo haciendo ) el que mas consejo la da , el que hace siempre 1 hueco para quedar con ella , en que no se perjudique etc .

Todo empezó mas o menos a primeros de abril cuando su relación pasaba por baches pero ella notaba mas que su relación se estaba empezando a derrumbar . Pues cuando me hablaba de como se sentia , las veces que lloraba , de como la trataba y las cosas horribles que la decia , yo aparte de hablarla y apoyarla en whatsapp , lo hacia también en persona y es cuando siempre me agradece todo lo que hago por ella , que soy 1 gran amigo , que me aprecia mucho etc y yo que soy muy sensible pues a veces lloro de la emocion al recibir esas palabras y me hace sentir mejor persona . Yo soy muy cariñoso y agradezco siempre las cosas cuando me llaman para quedar , cuentan conmigo para todo , me ayudan también en todo .

Y muy poca gente la ha ayudado mucho en la ruptura , porque me ha contado las infidelidades que ha sufrido , insultos , humillaciones , burlas (... ) y ella al ver que yo he estado en todo momento en abrirla los ojos y que esa persona la hacia mucho daño , en quedar con ella .... pues me lo dice que soy 1 hermano para ella y que me agredece mucho que la ayude en estos momentos tan duros por los que está pasando .

Y yo la ayudé porque el año pasado a finales cuando estaba fatal y sin ganas de nada solo querer aislarme en casa , ella me ayudó mucho , me animó a salir de fiesta con amigos que conocemos los 2 , me mandaba whatsapps preguntándome que tal estaba y demas . Y yo al ver que ella me ayudó cuando estaba mal o casi mal de nuevo , pues yo hice lo mismo porque , si no la llego ayudar en sus malos momentos pues sería un mal amigo sin duda alguna .
 
Antiguo 17-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-January-2017
Ubicación: N/A
Mensajes: 205
Agradecimientos recibidos: 53
La gente es muy gilipollas.

Yo estoy pasando un mal momento y creeme, estos momentos es cuando te das cuenta de quien es tu "amigo" y quien no.
 
Antiguo 17-Jun-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Pues las dos grandes crisis de mi vida sirvieron de filtro porque muchísima gente me abandonó.
 
Antiguo 17-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Es en lo malo cuando ves realmente a quien le importas y esas personas merecen tener tu ayuda siempre.
 
Responder

Temas Similares
Valorar un riesgo. Pasando muy malos momentos Pasando por malos momentos Momentos malos de pareja... ¿sexo si o no? malos momentos de una vida cualquiera


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:25.
Patrocinado por amorik.com